1.5.07

Solo de laud

              |

Decir que un hombre es un solitario, que está solo o que es autosuficiente, pudiera parecer lo mismo, pero no lo es. Un solitario es quien busca la soledad por compañia; quien busca compañia y no la encuentra, es el que está solo. Por último ser autosuficiente es una forma de funcionamiento que se dan los personajes citados en primer término y otros desheredados.
Cuando las manías han tejido su tela asombrosa, tu agujero se hace inexpugnable; hasta la economía confabula, urdiendo coartadas para la soledad.
No necesitar a los demás y no quererlos es a veces la misma cosa.
El amor en solitario es menos amor, pero más preciso. Te das media vuelta impune; a quien dejas está encantado de dormirse.
Decía el maltés que la mujer es un buen substituto de la masturbación, pero que requería una dosis extra de imaginación. Los hombres mayores disponen solo de alternativas drásticas para aliviar las tensiones físicas, que envejecen más lentamente.

36 comentarios:

Letra dijo...

Primero lo primero:PLIÑ de inauguración.
La mujer es el sustituto màs afortunado de la masturbación (hablo para los hombres, no es un comentario personal, a mi me van los hombres)
Brillante Lucifer!

Anónimo dijo...

entonces....mmmm
es usted un solitario que se masturba?
ay me enredé toda.

A ver, yo no busco a la soledad como compañía, no. entonces estoy sola. Ok, hasta hi bien. Pero también me masturbo (cuando estoy sola y cuando estoy acompañada) entonces, coo dirían los les lethuiers ¿estoy contenta? ¿Muy contenta?
PLIÑ!!!!

e-catarsis dijo...

Lucifer deberían dejarte escribir más, tus reflexiones son tan demoledoras ( me fascinan los cínicos, me estimulan mentalmente, si los mantienes a una distancia prudencial son incluso muy saludables, demasiado cerca no que tienden a ser un poco crueles) como verdaderas, sabes mucho, tal vez demasiado, igual es el motivo por el que te "dosifican"
El solitario , el solo, el autosuficiente...hay que ver que miedo tiene la gente a llamar las cosas por su nombre
Excelente, sí, en vena y sin anestesia y a quien no le guste pues...que no lea
;-)

Alphonse Zheimer dijo...

Non se gaste MARYPURI, lui, raramente rispóndere

Sintagma in Blue dijo...

Y lo más jodido de todo es que cuando te quedas con alguien, te llevas en el pack a toda su familia.

Margot dijo...

Estoy con tus reflexiones, lo que me molesta de ello es que por reales destilan un regustillo a amargura... y me pregunto por qué si me parecen inevitables.

Cosas de la vida, digo yo!!

Besossssssss, ratoncito lindo!!

Lucifer dijo...

¡Eh!, ¡state zitto! MACARRONI, que la dama es especial; creo incluso que sabe algo que a mí me gustaría compartir, ¿verdad señorita E-CATARSIS?. Aprovecho la ocasión para decirle que la sigo en silenco en su espacio refinado y profundo. ¿Sabe?, yo soy muuuy generoso, y creo que podría ayudarle a ser más feliz; una sola palabra suya reina, y todo será com ud. quiera.
Sé que la palabra, termina en O, porque a mí, modestamente, los finales se me dana bien.

e-catarsis dijo...

Gracias Alphonse...mensaje recibido
:)

e-catarsis dijo...

Lucifer, gracias por el ofrecimiento pero creo que incluso tú te sobrevaloras al ofrecer algo así
...conozco demasiadas palabras que terminan en O, incluso conozco alguna que está sin terminar
:)

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!, dia aciago hoy, ¿eh JUNE?

Lúzbel Guerrero dijo...

oiga SINTAGMITA que yo estoy sólo en el mundo...por ahí ningún problem, lo de la halitosis dice que tiene cura, como lo del olor a pata y con la chepa,...no sé, algún partodp podrá sacarle,..¡venga , anímese!, que estoy de saldo. (Normal)

Lúzbel Guerrero dijo...

Ni el 11 te dejo OLGUITA, a esperar pues.

Sintagma in Blue dijo...

...no me tientes ;-)

Lúzbel Guerrero dijo...

Ejem...bueno, esa era la idea.

Sintagma in Blue dijo...

ejem... vale

Lúzbel Guerrero dijo...

¿Y ahora, qué hacemos?...¡ah, ya sé, recuerdo..: ¿estudias o trabajas?

Letra dijo...

Luzbel: en lo de su prima Mari le tiro una idea.

Irene dijo...

Creo que primero nos sentimos solos, después nos convertimos en solitarios y por último en autosuficientes.
Se trata de adaptación para superar estados emocionales que nos desagradan.
Buen post para meditar.
Besos

Lúzbel Guerrero dijo...

Acabemos con esta indefinición
¡TOOOOMA JUNE!
¡swoshhh!.....

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ! y un 20 que le afano coleguita!

Churra dijo...

Genial Luzbel,pero de solitaria a solitario a mi tambien me parece que hay un pelin de amargura.
Solo los solitarios, y los solos escriben sobre la soledad.
Aun no he leido a ningun acompañado filosofando sobre las ventajas o desvantajas de la compañia(al menos no tan poeticamente)
Besazo (no pillo un PLIÑ ni de coña )

Vade Retro dijo...

¿Y de la desolación qué me dice mi querido señor?

iruna dijo...

pssst! señor... ¿se durmió o qué? me sorprende que el tiempo se detuviera a las seis y cuarto en el infierno... ¿todo bien?
para eso entre otras cosas sirve la masturbación, para no sentir tanta desolación ¿no?
bueno, luzbel, alfonso, lucifer... pandilla de infernales... buenas noches, espero

Joan dijo...

Solemne soliloquio del solitario bajo el sol. Solamente el solsticio se solapa con tu solera.

ups, estaba practicando...

Saludos

Recomenzar dijo...

me dejaste sin palabras como siempre

Joan dijo...

O mejor...

Soludos

Mandarina azul dijo...

Yo es que, admirada, nunca sé qué decir. Así que si acaso luego diré algo, aunque me temo que seguiré admirada. Vaya con el señorito...

¡Un beso!

MALEFICABOVARI dijo...

Yo también quedé un poco cómo algunas, Mary, Churra, Mandarina... en fin... desconcertada, demasiados conceptos, pero contradictorios... Sólo entendí el del pozo ese dónde nos metemos por voluntad propia cuando ya somos un atajo de manías y de dolores y creemos que los demás ya no podrán llegar a nosotros porque el paso está vetado por nuestro egoísmo y nuestra mala leche adquirida a base de golpes bajos y reveses del destino. Ah, lo de la mujer, cómo substituto de la masturbación... huelga decir que vale a cualquier edad, y que las arrugas sólo se llevan en el corazón, así que deje ya el autocompadecimiento ese que lo único que denota es pereza y cansancio por la vida... y póngase a ello, acabe en o, en i, o en e.
Bss
Male

Letra dijo...

y yo solo vine a joderle un rato la existencia

Letra dijo...

Con un bello y malintencionado
PLIÑÑÑ

marta drooker dijo...

luzbel, andaba yo por ahí como de sobra o perdida y zás! me encontré leyendo su excelente post. Y lo enhebro con el comentario de nuestra amiga Vade que pregunta por la desolación. Vamos, mándese un post sobre las diferencias entre soledad y desolación.Usted puede! Quiere que le envíe una granadina con yelo?

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Qué alegría volver a saber de Ud. querida!. Ahora estoy en una lucha contra reloj en mi trabajo, pero me lo apunto para cuando disponga de tiempo.

AVISO A QUIENES NO SEPAN NADA SOBRE MARTA DROOKER.
Para resumir, y ser preciso, baste con decir : ¡Es la hostia!

Elena Casero dijo...

irónico. Muy irónico pero bastante acertado.

Un beso

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Considerme tu humilde discípulo y aceptame en tu seno, ya no quiero saber nada de la gente, ya no me interesan.

Lúzbel Guerrero dijo...

ESCRIPTORUM54: tenerle en mi blog, es un honor muy grande: Ya lo dijo er séneca: de nada sirve la admiración de aquellos a quienes tu no admirarías a tu vez.

CHISME OSCURO: Me ha sacado los coleres, que lo sepa, y ha inflado mi ego a un punto que no sé si tenía previsto; cuando me creo a mi mismo, me pongo insufrible......sí, más si cupiera o cupiese. ¡Ya empezamos!

marta drooker dijo...

Diablo salamero! Pero le diré que la gloria la dejo para mis hijos. Y si bien hijos no tengo, debo reconocer que tampoco gloria, como diría el filósofo Charles Balá.