19.5.07

Verano

Las veo pasar con la angustia clavada en la ubicua víscera que regula la lascivia. Ombligos, muslos, pantorrillas y pechos; ah…pechos, pequeños y grandes, perfectos o mediocres, todos imanes de globos oculares, que en rápida inspección o pausado regodeo, son el punto ineludible a analizar de cualquier hembra (y no es mi deseo ser peyorativo) si esta se presenta de faz. Un rápido giro de cuello una vez que nos da la espalda para siempre, nos permitira -mientras elaboramos pequeñas pompas de baba- hacer 2 ó 3 recorridos con la vista desde los glúteos al talón de Aquiles y viceversa.
En caso de desplazarse uno en un vehículo, notará que las máquinas de todos los demás conductores, árboles, buzones y viandantes,conseguirán interponerse sucesivamente entre nosotros y nuestro objeto de estudio; hasta que la tía, (para que seguir con eufemismos) dobla en la esquina más próxima o debemos atender al ciudadano que nos require para los datos del seguro. El verano está muy bien para caminar solo por el bosque, oyendo el canto de los pájaros o darse un chapuzón en un arroyo solitario, lejos de turbadoras presencias. En la ciudad, en cambio, es una pequeña tortura a la que nos prestamos solícitos, o mejor, solitos, como estamos ante tanta barbarie de la carne ajena, siempre ajena.

8 comentarios:

Lost in Translation dijo...

he vuelto!!!! Quiero agradecer el bonito mensaje que me has dejado como comment. Así da gusto empezar el fin de semana!!!
Como estoy algo cansada voy a dejar para mañana lo de leer el post que inauguro yo ahora con el primer comment. Lo bueno se hace esperar. Buenas noches.

Letra dijo...

Vamos Luzbel, ud debe tener carne en su heladera.
Mire todo lo que le genera el verano! Son esos calores interiores no?
Le mando un beso

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, te vas a pegar una hostia con el coche, ya te lo aviso, mejor te sientas en un banco, mas cómodo, menos peligroso, niño, tienes que hacer algo.... que te veo en el hospital con un esguince de cuello, si es que eso existe, o chocando otro coche, qeu eso sí que existe. Ayyyyyy, no cambiarás nunca, por cierto, tensión en el ambiente, tienes que liberarla.
A mimir, que son las seis de la mañana, tu esposa acaba de venir de juerga, y está matada. Me encanta que seas tan liberal y me dejes salir por ahí, hoy bailé flamenco... estaban los sevillanos... y ale, con dos huevos, después, ya cayó la noche, todos se fueron para la discoteque y yo a casa. ¿Porqué no aguantas cómo siempre, soreina de la fiesta? Porque estoy cansada. Mentir es tan fácil, y los que ya me saben leer los ojos, a esos no hace falta que les diga nada mas.
Déjame la luz encendida, que siempre me llevo algo por delante... y no es plan.
Buenas noches.
Male

Irene dijo...

juass los calores del verano empiezan a hacer mella en sus cerebros O.o!!
Sr luzbel, necesito confirmar una cosa. Lucifer, luzbel Guerrero (usted mismo), Osvaldo Michelon y Alphonse Zheimer no dejan de ser avatares y formatos de un mismo ser ¿Verdad?

Sobre el asunto pectoral del que habla, ahora entiendo por qué los hombres tienen más accidentes de coche que las mujeres...es porque se despistan más desviando sus ojos de la carretera cada vez que pasa un bombón curvilíneo.

Besos

e-catarsis dijo...

¡Demonios! (con perdón)
¡¡¡Qué TÍPICO es su ilustrísima!!!!

Déjese de chorradas y mire querido y admire todo cuanto guste eso sí mejor andando que en coche es más seguro...creo, después para quitarse el sofoco se me va de excursión a un bosque y se introduce Vd y su líbido a remojo un par de horas ( no vale imaginar cosas)

:DD

PD Lo del pliñ por ser una enchufadilla, era lo justo
;-)

Letra dijo...

A propósito de los comentarios de mi post:
Qué bueno sería juntar a la mona, la imbécil de Churra, la loca de Maléfica, el acento de Martínez, el que disponga traer Luzbel, y cuantos alter ego quieran reunirse, sería un despelote total! Pero nos divertiríamos no?

Margot dijo...

Jajajajaja, si yo lo entiendo, tanta carne suelta no debe ser buena...

Pero como dice Male, mejor no conduzcas!!! jeje

Besossss terracita de verano

Cromatica dijo...

Yo digo que cuando se canse de pajaritos, polen y abejitas mejor disfrute la carne ajena que ofrece el mercado, pero eso si sentado en una banca haciendo como que lee, y asi al final sera como ver el menu, y buscar el punto exacto para llegar a su tamaño ideal.

Recuerde mandarme una foto para sustituirla en mi poema de la banca.

Besitos!