10.5.07

Solarium

************



Lúzbel siempre dice que debemos aprender la pausa, que detrás de ella está la sabiduría. "Hay que saber estar..., y no estar.
Hay que saber saber , y olvidar olvidar.".
"Hay que aprender, es preciso, porque nadie sabrá por nosotros" ....así me tiene todo el puto día (cuando no toma el sol claro); hubo sin embargo, una conversación entre él y el morito Muharib, que me hizo aprender algo valioso para mi profesión.
Decían, y acordaban, que presencia y ausencia deben jugar siempre a favor.

22 comentarios:

Irene dijo...

Estimado luzbel, enlacé este lugar porque parece que es verdad lo que dijeron, que en el infierno hay solarium y que hay que traer la crema protectora. Espero que la suite incluya sesiones bronceadoras y un poco de filosofía vital, en el estilo de este post.
Besos

Cromatica dijo...

Una buena pausa es estar amparado en lo calido como la ilustracion, a fin de cuentas olvidar, estando o no, debe ser un sano ejercicio mental.

Un abrazo de colores calidos!

e-catarsis dijo...

Osvaldo, pues dice bien el Sr, Luz, los espacios, las pausas, forzarlas incluso son al final lo que nos da la perpectiva aunque nada más sea para seguir metiendo la pata...ya se sabe los humanos somos reincidentes, recalcitrantes, recurrentes...redomados

De todas maneras yo apuntaría ( si se me permite) un ingrediente fundamental y es una pizca de cinismo, no demasiado porque esta es una especia de sabor muy fuerte y en demasía acaba arruinando la receta

Pero que oiga igual no he entendido ni una palabra porque ando... en la fase de espesura mental necesito vacaciones...pues no puedes...jo...(¡porqueyolovalgo!)

Besos...uno
Abrazos...que corra el aire
Deseos...una taza
Saludos...150 gr.
Sonrisas...a discreción

:)

Dátil dijo...

Vamos a por el Ceregumil (complemento vitamínico anti-locura).
Que andas más p-allá, que más p-acá.
De todas formas, y conociéndote como te conozco yo y los aquí presentes.
Me temo que eres una obra de ingeniería expectacular. Sabes cómo nadie bribón tomar consciencia del último momento o el último escalón antes de caer. Te agarras al mismísimo diablo si es preciso -sino véase el morito Muharid- lo bien que lo pinta. Y lo bien que sale el tío de cualquier marrón.

Pues ese eres tu, pero de carne y hueso.
Toda una tentanción para las almas de las féminas. Por lo menos...


Besos.
Muá.

Margot dijo...

Qué listos! todo debería jugar a favor pero nada te cuentan de que depende del juego y de los otros jugadores, por no hablar del propio jugador y sus ganas o destreza para conjugar el estar y el no saber estar, o era de otra manera? jajajaja.

En fin, a tomar el sol como lagarto que eso sí que mola!!

Te doy after-sun, corazón? Besosss

Letra dijo...

Y no se te ocurrió Osvaldo, peguntarle a Luzbel, cómo y dónde se aprende todo eso? Si lo ve, por favor, le pregunta de parte mía. Que còmo se hace, que como se logra, sobre todo, que la ausencia juegue a favor.
Y de paso, le mandàs un beso de mi parte y uno para vos también, si querés.

Recomenzar dijo...

Que divertido como enfrentás la vida...me divierto enormemente cuando te leo.
Gracias por seguirme

Letra dijo...

Le mando un chiste para ver si lo aplaco un poco:
Un matrimonio de viejos se confiesa: Vieja, te acordás de esa vecina que tuvimos en el cuarto piso, hace años? Bueno, te confieso, ese cuerpo fue mío.
La mujer contesta: viejo, te acordás cuando vivíamos en la esquina del cuerpo de bomberos? Ese cuerpo también fue mío.

No es fino? Decía Porcel

fractal dijo...

Inteligente. Muy bueno!

Me recuerda a mi padre cuando en mi primera juventud, ante las dudas, decía: a veces surte más efecto no acudir a una cita...
Además de inteligencia, para escribir este post es necesario poseer otro atributo: clarividencia.
Lo celebro
.

Batsi dijo...

Eso es lo qué me falta para levantar el ánimo: un buen solario. Además que pone la piel morenita (que estoy tan pálida como la muerte), me produce alegría como el mismo sol :D

¿No se ofrece aquí también un masaje?

Besos

Alphonse Zheimer dijo...

MALOWKA: No hace falta traer la crema siquiera querida, sólo la piel (bueno, también puede traer lo que encierra.¡Por cierto!, ¿y?.

MALEFICABOVARI dijo...

El moro que no hable con nadie que luego se envenena la vida, y se le pudre la esencia esa tan pura que tiene y tan mía que siento... por dios, al morito, reclúyalo ya en alguna parte, por diosssssssss
Presencia y ausencia, pues te voy a decir algo, no he entendido nada, no se si será por tanto sol que tomo, la insolación fundió mi cerebro, o porque tu mismo eres la contradicción en persona, y así, nene, no hay quien te siga, coñooooooo¡¡¡ Por cierto, te dejo que las pongas crema, te dejo que luego te zambullas en ellas, pero cómo esposavirtual, un poco de discrección, que te veo mimiendo sin buenasnoches susurradas al oido...jejeje, cómo el hombre ese estúpido que susurraba a los caballos, recuerdas, el que se hizo el lifting, y la pifió, mi Robert Redford, digo... pues eso, yo al caballo le digo lo que haga falta, pero... sintiéndome la yegua de honor....jejejeje, ala, porculeando ya sigo...
Chicas, todo para vosotras, a mi me basta con el alma, que el cuerpo se pudre, siempre...
Bssssssssssss

Alphonse Zheimer dijo...

¡Ups!, sigo
ILEANA: y entre pausa y pausa, también nos gusta por aquí disfrutar de la lectura, con Ud aquí, la cosa mejorará mucho. Besos transatánticos (de grandes).

MARI PURI: ¡No querida, si cinismo hay aquí a mogollón!, pero de los demás ingredientes que ha mencionado, mande un embarque, que nunca es suficiente lo que hay de stock. ¡Recerde la palabreja, ahora es Ud "la elegida", como en MATRIX. No se la olvide porfa, que de aquí a poco tendrá que soplármela. (LA PALABRA, DIGO)

¡AY RUBITA, cuando leí su comentario me iba envalentonando a cada palabra, pero al final...., la decepción claro; pensé que iba a rematar la frase diciendo: "al menos para mí"
¡Ay qué desgraciaíto soy!, ¿CEREGUMIL dijo?.

MINIE, ratoncita queridad e LÚZBEL, está todo fríamente calculado (como los porrazos del CHAPULÍN COLORADO), siempre da la pausa la, posibilidad de una réplica nueva, como vigas titánicas para sostener nuestra torre; no importa si salen los demás por peteneras, nosotros a nuestro palo, afinada la mente, definitivos los taconazos. Siempre es un gusto leerle, hasta en los comentarios. Como respuesta a su pregunta le digo: ¡Y antes!

LETRA DE MUJER: ¿Ud es la hermana de Lúzbel?, ¡Jo, será fea como un demonio!; mire, la pausa está en todas partes, es como esos hierbajos testarudos que socavan las aceras, ni los notas, pero están ahí, haciendo su labor implacable. Pruebe con el primero que se acerque a plantearle una disyuntiva; no tiene que hacer nada más que mirar a los ojos, y detenerse a pensar, la respuesta llega sola.

MUCHA: sería tonto si no lo hiciera querida, me gusta leerle, y lamentablemente no siempre tengo tiempo suficiente. ¿y lo de Independencia al 3000 es positivo o negativo?
Besos mucha MUCHA.

FRAC: Me ruboriza querida, creo que me gustaría conocer a su padre, y ya que estoy allí...
Es que soy muy curioso, siempre me gustó saber qué ojos tienen los lúcidos (y sus hijas)

BATSI: pelín imprudente la veo cosita, ya he encargado los aceites esenciales y he escondido todos los guantes, puede venir cuando quiera; perdone si le cae baba en la espaldita, en cualquier caso no interferirá en el masaje, es patinosilla,... libidinosa digamos.

Alphonse Zheimer dijo...

ALPHONSE ZHEIMER: ....¡Ah no!, si este soy yo.

MALEFICABOVARI, me gustará una de estas noches explicárselo, ocuparé el lugar del suo marito, y le susurraré lo que haga falta, para que me sirva en la copa que me inspira.
Verá, una de las reglas de la casa, impone que al menos 666 veces, nos hayamos saltado cada uno de los mandamientos, yo llevo 665 codiciadas de mujeres de prójimos y no tan prójimos. Si traga y engaña a Lúzbel conmigo, le ofrezco riquezas y un barman faldero. ¿ A que es tentador?. Baci.

Trenzas dijo...

¡Uysssssssss...! Usted si que se ha soltado a escribir, amigo mío.
Y yo, que hacía tiempo que no llegaba aquí :(
Pero hoy me he logrado el tiempo suficiente para ponerme al día con el arroz con tallos de bambú, las cicatrices y los poemas.
Comparto lo que dice mi amiga Frac sobre este post en concreto.
Añado que usted siempre fue clarividente, aunque alguna vez pareciera que no tenía nada claro :)
Un placer leer aquí, como siempre.
Espero que se serene mi trabajo para estar al día con lsoa migos.
Un abrazo afectuoso.

Churra dijo...

Ni un rayo de sol, ni medio que salen arrugas que pareces surcos de un arado.
Eso de que presencia y ausencia deben jugar siempre a favor no acabo de pillarlo , ¿hay lago que deba jugar en contra?
Besazo

Churra dijo...

No queria decir lago, queria decir algo, me trastavillo mucho ultimamente.
Otro besazo

Letra dijo...

El tipo de la foto, se depiló las piernas???

Irene dijo...

Sr Al Zheimer, traeré lo que haga falta, piel como envoltorio y alma como contenido. Espero que sirva.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! TOOOOMA JUUUNE

Millaray dijo...

Cálidas ausencias? debe ser mi falta de sueño o de sol o de pausa o de...infinito te gané:) las ausencias a menos que sean voluntarias como esas mías las entiendo uy qué egoísta soy!!!
Besitos varios y no se olvide del protector...SOLAR EH!!! otro beso? bueno ya (je)

larosaroja dijo...

Omar, al fin!! No me permitía comentar. Parece que ya se arregló.
Gran verdad: hay que saber estar, hay que saber saber, hay que olvidar".
Besos!!!!
P.D.: no te pierdas!