13.5.07

Historia de una morena (I)

*

Hay veces en que el destino se apiada y te regala un sueño; en que dejas de ser el insignificante al que te has acostumbrado y confabula para que te sientas, no ya importante, sino el centro del universo.
Había sufrido un revés tremendo; saber que la mujer con la que has vivido algunos años había tenido al menos un par de amantes, destroza a cualquiera. Me pasé más de un año sintiéndome un imbécil, y tan débil que resultaba invisible. A la misma edad de Cristo, me veía crucificado, era un muerto con los brazos abiertos, anhelando y temiendo una Magdalena que lavara las ofensas que me habían herido. No sé si es que olía a lágrimas o el que uno es más bajito y más feo cuando está triste, la cuestión es que necesitaba un abrazo de mujer (y porqué no decirlo, un poquito de sexo) para romper el penoso hechizo, pero no conseguía siquiera acercarme a ellas.
Fuí un mero espectador en el milagro; un amigo me contó que había conocido en Barcelona a una bailarina canadiense que vendría a Madrid a tomar clases con un renombrado maestro de flamenco, que era guapa y que él le había dicho que cuando viniera, le encontraría acomodo con algún amigo que dispusiera de espacio en su casa. Pensé que la historia estaba pensada para él, que siendo un tipo casado, salía con tantas tías en un año como yo lo había hecho en toda mi puta vida, por lo que accedí a la posibilidad con solidaridad y desapasionamiento. Un buen día me dijo que la bailarina venía a pasar 15 días a Madrid y que iríamos a buscarla al aeropuerto.
Allí estábamos, tras una puerta de cristales que cada tanto se abría para dejar salir a alguien cuando en un momento mi amigo dijo, "ahí está"; mis ojos, que andaban detrás de las nalgas de una rubia extranjera, no llegaron a tiempo y la puerta se había cerrado. Cuando se abrió otra vez la ví y me quedé paralizado, tuve que darme la vuelta para ocultar la cara de lelo que sabía tenía. Ella esperaba no sé qué, y la puerta se abrió muchas veces hasta que salió por ella. Era la criatura más bella que había visto nunca, al menos eso sentía; tenía los ojos verdes y brillantes, una sonrisa que te desarmaba y vestía de la forma más extravagante que llevara alguien desde los 70'. Es más, parecía una diosa hippie, menuda y de proporciones perfectas, con un acento francés que le sentaba de maravilla. De camino a casa, una angustia incipiente se apoderaba de mí; tener que ver de cerca durante dos semanas a tan exótica beldad, sabiendo que no era algo a lo que pudiera acceder me torturaba más de lo que me ilusionaba.

29 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! les espera una semana de posts, estimados visitantes, pueden dejar sus dádivas en la cuenta del Ambrosiano.¡ Graaaacias!

Recomenzar dijo...

Bueno me encantó ¿es cierto o de mentira?...
Te cuento estudié mitad en Baires, mitad en Mardel... y apurate en seguir..ya me imagino el resto............ acordate que estudiamos en el mismo lugar y quizás con los mismos chiflados

e-catarsis dijo...

Omar no me hable de imbéciles porque yo...me he autoinventado ese concepto y...no le dado permiso para utilizarlo, y sí uno cuando está triste se pone más feo/a y más enano/a...es decir ajusta el objetivo más a lo que es...¿me presta algún cacho de sueño? ¿los tiene con princesas y dragones?¿podría inventar uno?...es que tengo que ir de tiendas y necesito un objetivo más amable

:)Un beso...uno

Margot dijo...

Ummm veremos como va la historia... intrigada me dejas!

Un beso no sé si feo pero desde luego muy alto, que para eso están los besos, para volar!

Marc dijo...

No quiero ser agorero, pero cuando la chica es muy guapa suele ser para otros...

Aún así, hay está la ocasión. ¡Suerte!

Marc dijo...

Quería decir "ahí"

Letra dijo...

Para atrapar al lector, el primer capítulo es perfecto! Espero no tener que esperar mucho para el próximo.
No sea modesto, ud no es feo. Eso lo dice para levantarse a las blogueras!

Dátil dijo...

Luzbel, no me has dejado tiempo. Te he leído. Te doy las gracias y encima te envío un soberano abrazo porque te lo mereces ahí es ná.
Y dentro de un rato volveré. Me acaba de llegar visita. Quiero leer más detenidamente este post.
Y ya te comento.
Me tienes para lo que quieras. Bien lo sabes.
Un fuerte abrazo.
;)

g. dijo...

;-)

Letra dijo...

Pliñ Luz!

Coblenza dijo...

Ay madre,ya lo leí...(hay segunda parte? y tercera?)
Entonces casi que me prefiero callar y andar a la expectativa.
(Siempre andas metido entre las vestiduras de las rubias, si es que no escarmientas diablo).
Pero,

es que nuestra memoria no es una especie de disco duro mental donde todo permanece intacto.
Nuestros recuerdos se construyen en el momento que los necesitamos y por eso un interrogador que nos presione puede hacer que “nos acordemos” de cualquier cosa - Oséa aquella rubia de oro, en la puerta de embarque-.

Pero,

tu mi querido Omar, no sueltes nunca ni el lápiz ni el papel, porque eres un campeón.

(..) dos, tres, cuatro. Vamos al siguiente capítulo.





(ayyy mare mía, no quiero ni pensar el día que me vea...);).

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

No se presenta mal la aventura; bailarina, ojos verdes, por supuesto ese cuerpo escultural... Nada, no le falta nada, ni siquiera el acento francés.

Esperemos la siguiente entrega.

Seguro que se le ha escapado algo por andar detrás de culos extranjeros.

:)

Irene dijo...

Hola, de Daniel Massei no encontré nada sobre Milán excepto papas a la milanesa y una disertación exótica.
He empezado a leer esta historia imaginando la tortura del pobre protagonista. Esperaremos la siguiente entrega.
Besos

Le Mosquito dijo...

Pues yo quría comentar en la siguiente entrada, pero me sale un mensajito que dice...: "Un administrador del blog ha inhabilitado nuevos comentarios para esta entrada".
¿A quién tienes de administrador? ¡¿A San Pedro?!. Será. Por lo del "perfume celestial", digo; y porque ese perfume debe ser a Luzbel lo que una ristra de ajos paea Drácula.
Un saludo, demonio del demonio.
:)

Mi nombre es Mucha dijo...

He tratado de comentar en tu articulo nuevo pero no pude....muy interesante tu novela. Te seguiré leyendo
Abrazos

Max B. Estrella dijo...

Gracias por vuestros comentarios; een el último post de la serie (6), estarán habilitados los comentaios nuevamente. Estoy muy ocupado estos días, y me gusta contestar personalmente a vustras visitas. Perdonad el cambio.

Vade Retro dijo...

Es lo que tienen las morenas...son una tentación.
Me intriga saber como continuará, estaré en vilo, pero seré paciente.
Un beso de su CCVQ.

Recomenzar dijo...

Muy bueno ,no pude comentar en el articulo último. Espero que te apures en escribir ya compré el chocolate para seguir con la novela

Margot dijo...

Pues seguimos leyendo, ratoncito...

Un beso a tu ajetreada vida.

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas de leerte una narración encadenada. Me he tragado las tres partes casi sin masticar y ya estoy deseando que amanezca, para que empieces a contarme cómo te sientes en ese mundo nuevo, al que yo asemejo al paraíso por como lo has descrito.
Excelente relato, amigo.
Un abrazo.

Mandarina azul dijo...

Jo, Luzbel, he leído I, II y III y jo... Ay...

Letra dijo...

Luzbel, necesito diálogo, habilite comentarios! Se hace extrañar che!
Mire hasta donde me tengo que venir para decirle hola. HOLA! Le mando un beso LUZ!

MALEFICABOVARI dijo...

Dios míooooooooo, no se puede comentar en los otros postsssssss, qué hago con todo lo que tengo que decirte???? Resumiendo, que te gusta el gerundio mas que los plines, te diré que la mujer es de bandera, que estoy intrigada por saber el final, y que aquello que viviste no te lo puede quitar ni dios, los recuerdos gratos forman una película en el cerebro fantástica, a la que podemos recurrir cuando la vida se torna fea y gris, hay gente que no tiene ni eso. Otros tenemos demasiado de eso, y a veces, tb hace daño. Pero somos diestros en el arte de dosificarlo. Cuídate, y sigue con la novela, en primera persona, y de protagonista absoluto, era de merecer, no?
Bss, perdona estas ausencias por estos lares, pero ando gilipollastotal.
Male

Millaray dijo...

AY!!!Omar... y yo que pensaba decirle que no existen los placeres inocentes...en fin....
Tantos besos como los que correspondan (no le perdono otro escrito yyyyyyyyyyy relacionado!!!! leo más allá de sus letras.
Besos

Cromatica dijo...

Estuve de viaje, y me encuentro con esta historia!

Asi que tengo ventaja estoy leyendo de corrido y haciendo la tarea.

un beso

e-catarsis dijo...

¿Le he dado las gracias?

Recomenzar dijo...

Sigo leyendo. me he quedado sin chocolate..ahora sigo pero lamiendo un helado de crema. Abrazos .te sigo desde miami

Millaray dijo...

Se aprende aunque sea a porrazos.
Minimalista el comentario lo sé.
Besos abrazos guiñitos y sobre todo mi cariño sin cuidar las debidas distancias.

Letra dijo...

LUUUUUUZBEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLL