23.5.07

Carta de amor de un superhéroe a un hada

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Querida hada, hermosa nana me has cantado, y aunque estoy hecho una piltrafa, de no dormir lo suficiente, siento que me nace el deseo de contestar a tu presencia oportuna, a tus besos descalzos y al roce de tu piel que me es dado imaginar. He sentido, aunque no lo creas, tu pecho contra el mío, y he visto brillar tus ojos en las sombras, he cogido tus muñecas y sumergido mi cara en el aroma tenue del mar de tu cabello. Naufragué por fín entre latidos, y sentí deseos de llorar, o de reirme a gritos, de abrazar a los desconocidos y dar lo que queda de mi pobreza a los pobres, de fundar una ONG que reparta hadas entre todos los solitarios de la ciudad, para que estos a su vez, canten y silben por las calles, buscando desconocidos a quienes abrazar. Surgió un mundo perfecto de la nana y los corderos y de escuchar "duerme mi amor", que nunca lo había oído. Tejí con esa frase una capa y me fuí a volar por la ciudad, flotando sobre las alcobas y los que ya no se aman; para todos tuve un poco de mi pena, para todos tuve el gesto comprensivo que sólo es estandarte de los superhéroes que nacieron de una frase como esas. Van por el mundo con el gesto sereno, y una sonrisa transparente les revela la felicidad en ciernes, que les crece sin raíces sobre las ilusiones.
Soy Superman, El Zorro, El Chapulín Colorado, y llevo en mi pecho el emblema del tuyo .

18 comentarios:

Letra dijo...

Antes que nada: Pliññ. Buenas noches. Leo su post, con fecha 23 de mayo, y aquí todavía es 22. Sin embargo, ud y yo tan en sintonía. Me pregunto si esta hada es la misma de aquel post de abril: "arquitecto busca hada".
Qué lindo es nacer de una frase. Lindo y peligroso. Qué pasa cuando la frase se desvanece o pierde significado, o no se actualiza, o...tantas posibilidades.
Espero que después de esta nana, haya podido dormir en paz, y mañana, el despertar sea aún mejor para ud. Que, en relación al post anterior, no es un dios menor. Lo de superhèroe le queda más a tono.
Un beso de buenas noches

Margot dijo...

El chapulín colorao o lo que usted quiera, es mi héroe!!!

Un beso, ratoncito alado.

Recomenzar dijo...

Sigo leyendo....me gusta, gusta mucho como escribes....tu imaginación no tiene límites.Y eso es bueno en la vida no tener limites para escribir, vivir, o quizas

¿Soñar? y gracias joven por sus visitas.

Vade Retro dijo...

Mi señor me declaro adicta al hada verde. Espero compartamos iconos.
Un beso.

30سيلفيا دي ماس dijo...

que delicia dejarse atrapar dejarse convencer por los encantos de su hada , y yo que solo soy la señorita cometa , en fin jaja saludos desde tierra azteca!

MALEFICABOVARI dijo...

Seguro que el disfraz de superman le sienta perfecto, que le queda bien el calzón, no le sobra ná de ná.... y que es usted mas alto volando... pero.... no le hace falta nada de nada de eso, ni bordarse una letra en el pecho para ser un superhéroe, para mi ya lo es. Alguien que sobrevive a tantos reveses, y que tiene una honestidad palpable y una generosidad preciosa, y que no se ha dejado pasar lo justo... sólo un poquito, porque la rama con los golpes de viento, siempre se dobla... ya se sabe, y ud está dobladito, pero muy poco, es normal... la que le cayó.... pues eso, que para mi ahora mismo es un superhéroe y voy a inscribirle cómo tal en el ayuntamiento de mi pueblo si me dejan, o en dónde coño se pueda¡
Y el texto... precioso, ese hada tiene que ser mumona, no??? No, lo digo por los posts ya que lleva la jodía....
Oiga, vamos, el tabaco, el aliño, las titis guapas en la tele, y... dios, la vida es tan sólo eso, momentos de felicidad encontrados en un sofá y algo que hacer....
Cuídese marido, ahora ando a tpe, pero en cuanto pueda, le doy toque, que esto no es normal.... ya....Bssssssssssssss

Cromatica dijo...

Esto si es un amor heroico!
transparentes palabras como las alas del hada que te canta.

besos

laonza dijo...

Que bonito, mi hermoso angel caído, que lo que deseas para ti lo quieras compartir de esa manera, eres muy especial, mi diablo, eres demasiado especial, un beso.

laonza dijo...

y

laonza dijo...

PliÑMmmmm por que si, un beso muy gigante

Ana dijo...

Tenía ganas de encontrar al ingenioso gamberro de los PLIÑ! en algunos blogs.

Me ha encantado tu forma de escribir, buscaré un árbol diabólico para tí.

Encantada, sinceramente.

Un beso.

Letra dijo...

Luzbel, está borrado ud? UFA

Coblenza dijo...

Me ha dejado averiada Luzbel, vengo y que me encuentro???
Te has echo un linsgtingggggggggggggg!!!
Además de superhéroe!!!!

(phiss, phisss, es verdad lo que dice la Male?Estás más alto?)

ummmmmmm, demónios!!!!!!!

Que la suerte me acompañe, que la necesito, pero cuándo termine, te busco, te busco -no creas que no me vas a dar la receta mágica sobre el crecimiento ese tuyo- de premio te enseñaré las tetas, te quedarás satisfecho. Y andar sea dicho.

Ea!

Besos,
yo.
(la de siempre).
;)

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, Coblen, hija, que luego vienen coco y te dice lo de follar, y tu enojada....jejejeje, jodía, que salsa tienes, hijaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Irene dijo...

Hola luzbel estimado, noto a faltar sus pliñs. Las puertas del paraíso están cerradas. Me preguntaba si acaso no podría hoy alquilar esa suite. Me dejaré arrullar con sus historias y cuentos de hadas y superhéroes, con tangos y canciones de cuna, hasta que caiga en un sueño profundo y curativo.
Besos

Lúzbel Guerrero dijo...

JUNE: Morena querida, es Ud un lince, efectiviwonder, el hada es la misma, y su nombre: Amèlie.
Duermo varias veces al día( soy una especie de homeópata del sueño), pero lo hago con la paz y la felicidad de los que tienen comentaristas como Ud.

Ratoncita, hay un minipost que nunca publiqué, y siento que es el momento oportuno de hacerlo, pero en los comentarios: " Cuando tu maestro te siente como el suyo, surge algo así como el amor admirado, que no es otra cosa que la amistad."

MUCHA: Querida, ¡muchas gracias por lo de "joven", la verdad es que así me siento; como dice el tango: "que ochenta años no es nada". Es una suerte que me conserve bien, y pueda practicar mi deporte favorito: Lanzamiento de tejos a mansalva( modalidad en la que soy campeón del mundo y parte del extranjero). Gracias por sus palabras, es Ud muy generosa conmigo,...y a veces creo que con todos. Es Ud muy dulce MIAMITA
¡Jo, ya estamos otra vez!....tengo que entrenaaalme...

VADE RETRO: Mi Cuchi Cuchi Vieni Qua; ud. sabe que me pirro por la absenta, por lo que a veces me ocasiona absentismo laboral (generalmente los lunes como todo inmigrante que se precie)
Espero pasar pronto por su casa. Buenas noches VADE, besos verdes.

MUJER: Señorita cometa, me hace Ud sentir viento huracanado...
Le he dejado comentario en su casita. Besos señora.

MALÉ: Morenita, ¿sabe que la noto mejor?, y no sabe la alegría que eso me produce.
Precioso comentario me has regalado esposa mía, lo he leído con cara de Jim Carrey (la verdad es que no te envidio el gusto corazón), y una sonrisa pegajosa se me quedo desde entonces.
El hada era guapa de cojones, la de la foto volando era ella. ¡Noooo, porfa, la tele no!, que yo soy mú sensible.....

ILEANA: Comentarios como este, siembran en mí, futuras entradas, que espero la muevan al comentario......y así.....
Gracias querida, ando mal dde tiempo, pero la visitaré pronto. Buenas noches.

LAONCITA: ¿Cómo está mi pelirrojilla favorita?, ¿y la belleza morenita?, ¿y su hermanita la guaperas?. ¡¡DEMONIOS, CÓMO ENVIDIO A CHARLIE!!. Besos "plinera mayor del reino".

UN ÁRBOL: Buenas noches y bienvenida TREE; al fin ha dado conmigo,... y lo que me alegra la circunstancia. Gracias por su comentario; me agrada que le gusten nuestras historias. Saber que hay alguien que las disfruta, suele llevarme en volandas a una nueva entrada.

COBLI: ¡¡ESO ES AGRADECIMIENTO!!
¡A ver, las demás, vayan tomando nota!
Vaya cable me ha echado RUBITA, como decía el italiano: "oggi a me, domani a te"
Si, domani, le hago la transferencia...¡y ojo, que he apuntado el generoso ofrecimiento en la libreta colorá!

IRENE: Ud sabe muy bien, que la suite es vitalicia a su voluntad, y le promento canciones de Serrat y Chico Buarque al oído. Espero que le sea grato.
(y si de agradecer se trata....el listón está muuuuy alto) Buenas noches querida

La Pieza Insurrecta dijo...

Mmmmmmm qué gustazo de texto. Yo también quiero un hada así!!! ¡Y un superhérone!

Millaray dijo...

Hoy todas quisiéramos ser hadas o magas o reinas o EN FIN...
Besos con plines incluidos pa usté sin capas,sin chipote chillón,sin ZETAS solito pa usté.