26.4.07

That's what I told her (Traducido en los comentarios)

**********************************************************************


Dear Kathryn, you know?, we've been the last week, together the whole time; even now, I go to sleep with my best and comfortable headphones, so as to keep you with me whilst I rest.- You sing the complete night through ( or at least , I guess so), and you start songs and sweetness, when it's time to awake.
What about the canadians?, I do not know indeed, but I always finish admiring one: L.Cohen, Tony, Patricia Rozema. Leolo's team, including even a precious girl, I was gifted as a lover more than twenty years ago. Sadly disappeared when 30' y/o, she had worked for the canadian TV. Her name was Danielle Frappier, a beauty from Quebec, and I soundly loved her.
Haven't you considered coming to Spain; If necessary, I'd buy all the tickets. But that wont be possible, tickets would last a few hours, you know? The new spanish collective is turning ambicious in terms of Quality. Please think about it.
I once read from you, that you didn't think about you as a Superstar, because you were too odd for mainstream, I agree, but we, the ones far away from the ants column, enjoy you in such a way, that we do not need them to colour the show. because you're the most magnificent rainbow my dear.
And, if you don't think to visit us (and me of course), please tell me:
Where is your head Kathryn?*, and the rest of the pack, that I'm thinking of going anywhere to try to chat you up. A big kiss for a little darling, my last and constant craving*.

*From her songs

33 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!, PURI, no se preocupe, mañana lo traduzco al Panocho

Letra dijo...

En el post anterior le contestó a su prima MAri y a mi me dejó re colgada. Estoy muy ofendida!

Margot dijo...

Vale, luego me lo traduces... jajajaja

Lúzbel Guerrero dijo...

ESTO ES LO QUE LE HE DICHO:

QUERIDA KATHRYN, SABES?, HEMOS ESTADO JUNTOSTODO EL TIEMPO ESTA SEMANA; INCLUSO AHORA,ME VOY A DORMIR CON MIS MEJORES Y MÁS CONFORTABLES AURICULARES, PARAQUE ESTÉS CONMIGO MIENTRAS DESCANSO. TÚ CANTAS A LO LARGO DE LA NOCHE (O AL MENOS LO SUPONGO); Y EMPIEZAS CON LA DULZURA Y LAS CANCIONES, CUANDO LLEGA EL TIEMPO DE DESPERTAR.
¿QUÉ OCURRE CON LOS CANADIENSES?, EN VERDAD, NO LO SÉ, PERO SIEMPRE TERMINO ADMIRANDO A UNO: LONARD COHEN, TONY BENETT, PATRICIA ROZEMA, LEOLO'S TEAM; INCLUYENDO A UNA PRECIOSA JOVEN, QUE ME FUERA CONCEDIDA COMO AMANTE, HACE MÁS DE VEINTE AÑOS; TRISTEMENTE DESAPARECIDA EN SUS TREINTA. HABÍA TRABAJADO PARA LA TV CANADIENSE, Y SU NOMBRE FUE DANIELLE FRAPPIER, UNA BELLA DE QUEBEC, QUE AMÉ PROFUNDAMENTE.

¿NO HAS CONSIDERADO LA POSIBILIDAD DE VENIR A ESPAÑA?; SI FUERA NECESARIO, COMPRARÍA TODAS LAS ENTRADAS, PERO ESO NO SERÁ POSIBLE, PORQUE ¿SABES?, EL PAPEL SE AGOTARÁ EN HORAS. EL NUEVO COLECTIVO ESPAÑOL SE ESTÁ TORNANDO AMBICIOSO, EN TÉRMINOS DE CALDAD. POR FAVOR, PIÉNSALO.
UNA VEZ LEÍ ALGO QUE ESCRIBISTE: QUE NO VEÍAS LA POSIBILIDAD DE CONVERTIRTE EN UNA SUPERESTRELLA, PORQUE ERAS "RARILLA" PARA EL GRUESO DEL PÚBLICO. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO NOSOTROS, LOS QUE NOS MOVEMOS LEJOS DE LAS COLUMNAS DE HORMIGAS, TE DISFRUTAMOS DE TAL FORMA, QUE NO LES NECESITAMOS PARA DAR COLOR AL EVENTO, PORQUE QUERIDA, TÚ ERES EL MÁS VISTOSO ARCO IRIS.
Y SI NO TIENES PENSADO VISITARNOS (Y VISITARME), POR FAVOR DIME:
¿DÓNDE ESTÁ TU CABEZA KATHRYN? *
¿Y DÓNDE EL RESTO DEL PAQUETE, QUE ESTOY PENSANDO EN IR A DONDE SEA, PARA TRATAR DE LIGARTE.
UN GRAN BESO PARA MI AMORCITO, MI ÚLTIMO Y "COSTANTE ANHELO" *

*VERSOS DE SUS CANCIONES.

PODÉIS DEJAR VUESTRA DÁDIVAS EN EL CEPILLO QUE PORTA DON CHISME COTILLA. GRACIAS HERMANOS VUESTRO DINERO ES PARA UNA BUENA CAUSA, MI SUPERVIVENCIA.

Sintagma in Blue dijo...

(...ya veo que sí)


Lo que no se toca, no decepciona...

Lúzbel Guerrero dijo...

SINTAGMITA, ¡no me diga que ha tocado a K D Lang!, dígame con qué parte de su cuerpo, para ir a adorar la reliquia: ¿se dieron una abrazo?, en tal caso, el lugar de pererinación, y el par de reliquias me serán caras. (espero que no mucho).

Teresa dijo...

Señol luzbel, lamento comunicadle que K D Lang es lesviana, pol lo que dudo que pueda atendel sus aldientes peticiones, pelo recuelde que en mi tienda encontlala cassettes balatos de cantantes de copla más faciles de localizal y sobletodo de convencel...

Tele, el bicho peludo y el gigante de laluns le mandan besos!

filmo con el blog de telesa, polque con el mio no me deja...

Teresa dijo...

pol si no me leconoció soy el chino de la esquina de casa de tele...

Letra dijo...

Ah, pero a Luzbel no le importa si es lesbiana o qué, si se embarcó en la tarea de "tirarle los perros", como se dice acá, no habrá inclinación que lo haga declinar!

Perdone que me entrometa, era solo una excusa tramposa para...

Letra dijo...

un jugoso PLIÑÑÑÑÑÑ

Margot dijo...

Así me suena mucho mejor!!! o sonar no era la palabra, era entender, creo... jeje.

Señor, ya me está pasando usted parte de su discografía, y si es lesbiana mejor, siempre pensé que tenían un puntito entre fantasía erótica y hartura de misoginia histórica... ummm, dos características a tener en cuenta!

Besosssssss ratoncito, ratoncito y por las noches que hará? (tradicional cuento infantil que no sé si conocerá)

Lúzbel Guerrero dijo...

Ella magrearse com Jane Siberry, yo, currar como un hijoputa (es decir hago que curro...y blogueoooo)

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, eso del coco, y las cualidades, y la voz, está muy bien, pero amar, se ama con las entrañas enteras, y estas siempre nos llevan al cuerpo del otro, en este caso no sería plausible, pero los amores platónicos son los mas bonitos, ya lo dijo Caetano Veloso en su magnífico "Vete de mi": Seré en tu vida lo mejor, de la neblina del ayer, cuando te llegues a olvidar, cómo es mejor el verso aquel que no podemos recordar". Grandioso, lo escucho mientras le escribo, hechizada por su voz, búsquelo, es tan bonita esa canción... bss, duerma bien, lo merece. Exmarido? Sí, creo que ahora ya si.... se bajó cuando yo iba a toda leche y ud decidió tirarse del vagón antes que quedar tocado del ala...
A mi me vale todo, siempre fuí demasiado respetuosa con las personas que me importaron...
Cuídese,
Male

Letra dijo...

Ud es lo más tramposo que yo he visto. No valen los pliñs en posts anteriores!!!
Juegue limpio Luzbi. o retírese y admita la derrota

Letra dijo...

ahora la aburrida soy yo. Alla es la una de la madrugada, maldición!!!!
Cuándo va a sacar la verificación de palabra de su blog, es un plomazo!

Irene dijo...

Hola luzbel, acabo de descubrir a KD LKang. (Chafardeando en youtube) Tiene una voz muy bonita.
A ver si atiende a tu petición y viene a España, ni que sea para verte y nos lo cuentas ;)
Besos

e-catarsis dijo...

:(
...mi blog sigue sin traducir...

Lúzbel Guerrero dijo...

MALÉFICABOVARY: No nos quiera colar a los demás sus marrones; así ama Ud, y así le va.
Debo reconocer que fui como vuesencia un día, ya lejano por edad, resignación y una cierta lucidez. Su visión del amor es muy trágica, tirando a demócrata-cristiana; lindando con la inamovible jeraquía eclesiástica y sus pretensiones de sufrimiento, flagelación y pasión (siempre para los otros). El amor es gozo, es ilusión y don con fecha de caducidad, por eso debiera vivirse, no alocadamente, sino con avidez y, porque no, una cierta templanza. Recuerde que e esos menesteres, estará tratando con seres humanos, no dioses; y debido a sus inclinaciones sexuales, serán tíos, que tienen otro ritmo, otros ciclos; y serán casi tan imperfectos como Ud, o yo.
Ud es muy atractiva querida, aunque nunca la haya visto u oído, lo sé, porque es educada, lista (diría que hasta avanzada para su sexo en conjunto), pero acojona. ¿Quién quiere llevarse un problema de tiempo a casa, o de vacaciones?...sí, sé que hay mucha gente que lo hace, pero yo no. Eso de : "Coma mierda, trillones de moscas no pueden esta equivocadas", no va con mi forma de ser. Mi amor con las mujeres será siempre, líneas en el espacio, que se cruzan en un punto; porque desde que se desvirtuó la "Teoría de los puntos gordos",( esa que especulaba la posibilidad de dos paralelas pasando por un mismo punto eternamente), supe que estaba en lo cierto. Un hombre es una línea, y lleva la trayectoria que lleva; pretender forzarle a que forme un ángulo con su destino, es no querer una línea con la que proyectar el mundo o la vida, sino una mascota. Siempre que haya un problema, me verá en la acera opuesta, la de las soluciones. Si quiere y no se ofende, puede tomarlo como un consejo.

JUNE: Sus deseos son órdenes morena aburrida.

IRENE: ¡Enorme placer su visita!; tengo un montón de discos de KDL (todos truchos, como le cuadra a un hombre despierto, que ya nos jodieron las discográficas durante décadas) y si quiere puedo compartirlos con Ud.

MARIPURI:
Entonces es que, encima de no vender demasiados calcetines de Halloween, no plinea Ud lo suficiente; hoy encontré mi blog en Tagalo, Checo y Jerigonza. ¡Hay que aplicarse más!

Anónimo dijo...

Después de pasar un tiempecillo en el frío silencio, he decidido regresar al calor que me aportaba su compañía.
Si a usted le parece bien :)

Besos

e-catarsis dijo...

Esto me suena a venganza vil por no haberle regalado unos...

¡pliñ! MUY CABREADA

BLOG EN PANOCHO ¡¡¡¡YA!!!1

Churra dijo...

Que ya no me acuerdo del post y menos de la traduccion pero que es eso de lista e incluso avanzada para su sexo.....
Maleeeeeee,donde estas ? .
Querido Luzbel ¿no se va usted de puente ?
¿cree que asi las mujeres sencillas podemos comentarle a usted ?, dificil, dificil.
Besos (por constumbre)

e-catarsis dijo...

Eso de mujeres sencillas churra es un eufemismo ¿no? y lo dice una muy sencilla a la par que elegante

Besotes wapa

XDD

..es que cuando me dan estos puntos...no lo puedo evitar...

¡pliñ! (sumando puntos a la desesperada para post traducido al panocho)...

Letra dijo...

Hola Luzbel! En qué infierno anda perdido???
Le mando mi beso bonaerense

Anónimo dijo...

pregunto
¿las lesbianas no exixsten en el mundo de lo deseos?
mas vale que sí que yo no descarto nada, de nada, de nada.

esta dicho.

Churra dijo...

e-catarsis,mas que un eufemismo es un sueño.....quiero ser guapa y sencilla (a la par que inteligente )
¿Pero donde se ha metido el demonio de nuestros desvelos ?¿como puede permitir que estemos aqui comentandonos entre nosostras ?
besos para ti e-catarsis, para luzbel cuando vuelva, un besin .

laonza dijo...

Este blog no permite comentarios anónimos pero si un plin insomne por que si!!!
love you mi diablo un beso

MALEFICABOVARI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iruna dijo...

tanta gente queriéndose... y tanto plato roto... me cachis...

fabricante de vajillas, me lo apunto, que seguro que de hambre no se mueren.

firma la que tú llamas sargento iruneta, por mucho que te diga que no lo hagas, aquella insumisa que te quiere y que viene a ver si te rejuntas con todas tus diablesas, que miedo dan (y no te hagas el valiente...), pero me parece que sólo muerden por amor... y por mandibulear...
con lo cruda que está la vida y lo difícil que está hacer el amor, ¿qué vamos a hacer sino mandibulear, aunque sea con nuestra propia sombra...?
aprovecho para besarte, lamerte, soplarte y volverte a besar

iruna dijo...

chiquillo...!!!
que te veo...!!!
Omar... ¿dónde estás?

Letra dijo...

Pliñ!

e-catarsis dijo...

Churra yo...me sigo buscando, cuando me encuentre ( no sé si me va a gustar) pero...empezaré a intentar definirme, de momento sigo con mi cruzada personal para que traduzcan mi blog al PANOCHO

¡pliñ!

:P

Margot dijo...

Un beso de sábado, ratón cómplice! que anda usted desaparecido... espero que no sea en combate!!

Irene dijo...

Sr.Luzbel, recibo una alegría con esa oferta de los discos truchos de KDL.
¿Cómo realizamos la transacción?
Saludos sonrientes :D