19.4.07

Disidentes chinos



Este joven de aspecto sereno y confiado, no sabía que lo que se le venía encima tenía, digamos, entidad.
Ayer fuí al Reina Sofía a ver una exposición de fotografía y aproveché para asistir a otras muestras. No he podido concentrarme en lo que veía por la perturbadora presencia de culitos. Deliciosas criaturas de todos los confines, que no sabían, en su inocencia, que estaban haciendo que yo no viera las cosas más que superficialmente. Lo malo de tener muchas ganas de follar es que te hace perder las escalas reales y te hace valorar muy por encima de su importancia, algunos aspectos de la vida de relación. ! Cuánto menos importantes son las mujeres en nuestra vida, cuando creemos que las poseemos ¡. Es tan efímera la posesión mutua de aquellos que se aman que, en ocasiones, uno de ellos no ha tenido suficiente tiempo para darse cuenta de lo que ha ocurrido; y sigue, tenaz, luchando por aquello que ya nunca habrá de tener. El verdadero interés del amor está donde no estuvimos nunca antes. Tocarle las tetas a una desconocida, tiene más interés que salvarle la vida a diez disidentes chinos.

16 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!, ¡A ver Google, ese signo de interrogación en azul pálido!; ¿me estáis preguntando a mí que hicísteis con la foto del chaval?

e-catarsis dijo...

¡¡RINGGGG!!!! ¡¡¡RINNNNGGGGG!!!

PLIÑ_...¿Sí?

MP_ ...Mari Puri al aparato...

PLIÑ_... querida no seas ordnaria...

MP_...que fijación tienes xaval, que te llamaba para que me comentaras de la exposicón si merece la pena...

PLIÑ_...¿es que no sabes leer?

MP_...he ido al oculista, tengo las pupilas como dos berenjenas, no veo ná...

PLIÑ_...¡ah! vale, sí...esto...la luz era ¿?...sí, los paisajes¿?... el contraste pues ¿? bueno...

MP_¿?...no me entero de nada

PLIÑ_...querida que ha llegado la primavera ¿ya?...

MP_...¡¡¡atchisssss!

PLIÑ_...pues eso que¡salud!

....¿?

:P

Churra dijo...

Ademas de la desconocida siempre puedes llevare a casa un guantazo que tiene su morbo.De los disidentes chinos solo y con suerte las gracias .
Triste reflexion sobre el amor Luzbel.
Un beso

MALEFICABOVARI dijo...

Luego lo leeré bien, pero no dice nada bueno de ud, señor, habla su polla.
Perdón...
Y por dios, no frivolice sobre los disidentes chinos y me los compare con dos tetas cnocidas, ha estado ud un poco mal... y eso que vengo de mi blog donde estuvo ud muy bien.... bueno, supongo que su picha a veces toma el micrófono y pasan cosas cómo estas...
le voy a querer igual, marido, pero uffffffff.... cuatro pueblos se pasó, tiene que follar ya....conmigo no que tengo penas y soy en estos momentos inservible, pero vamos.... que ya le buscaré yo buena pieza....

Alphonse Zheimer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lúzbel Guerrero dijo...

A ver morenita, que hacer tratos conmigo es agradable, pero luego hay que cumplirlos, debería saberlo.
¡A ver, que alguien me traiga el legajo de MADAMEBOVARI!

Lúzbel Guerrero dijo...

¡A ver, a ver!, menuda pifia con las repeticiones, no, si no se puede escribir sólo con un hemisferio.

Teresa dijo...

jajajaj, claro, por eso no te encontraba en casa, estabas viendo culiteeeeeees... eso tiene más validez ya como anuncio de la primavera que el propio Corte Inglés!!!

un beso muy grande, te echamos de menos!!!

Margot dijo...

Mi querido Luzbel... se le agradece la sinceridad, eso sí!! jajajaja

Y luego una reza para que algún día dejeis de pensar con el piticlín sube-baja, sentir era?

Joer con la biología!! me voy a pasar a la botánica... jeje

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ! ¡AIOOOO SILVER!, el plinero solitario no se rinde

Lúzbel Guerrero dijo...

Querida ratoncita, no conseguira nada cambiando de rama biológica; en la botánica hay pistilo, corolas..¡Uf!, mejor no, y encima, llena de latinajos.
Yo no escribo con el subibaja, lo hago con las manos; que sí, a veces se ocupan del susodicho elemento de recreo (nunca mejor dicho), quizás de ahí viene la confusión, además, cada uno pinta con su herramienta(esto para la autopromo). Vosotras, ¿con qué escribís?, y nada de rollos, que el diablo...ya
se sabe, y somos pocos y nos conocemos (¡nada personal eh!)
P.D.: encima, la palaabra de verificación es: fuqeihw
P.D. 2: nueva palabra de verificación: fzgmkuly
Ratoncita, ¡creo que nos vigilan!

Coblenza dijo...

Jajajajajaajjajaja. Hayyyy, las tetas, madre que no tienes remedio.
Me tengo que reír.
Coño además, diga lo que nos diga la Male, lo de los chinos ha sido lo mejor.
Puestos a la siniestralidad. Yo me quedo con el deseo tuyo. Mejor unas tetas desconocidas sí.
Que con los chinos hay que andarse con cuidado.
(no se que es peor).
Besos.

Coblenza dijo...

Jjajajajaja. Eramos los dos al mismo tiempo. Ratóncito.
Jajajajaja.
Adelante. Y PLIÑ!
besos...

Sintagma in Blue dijo...

Depende de qué tetas (yo de usted no generalizaría).

gemmacan dijo...

Oiga perdone, que yo no pierdo las escalas, ni valoro muy por encima algunos aspectos de la vida en pareja. Y tengo unas ganas locas de follar. ¡hombreyatantasentencia!

tequila dijo...

Solemos perdernos en términos para definir relaciones y sentimientos. He comprendido que lo que somos es totalmente diferente a lo que conforma al resto de los otros con los que nos cruzamos. Quizá por ello nos sorprendemos al encontrar puntos en común. Aunque no dejan de ser eso : puntos que al unirlos con el trazo de una mina mostrarán una figura totalmente diferente a la supusimos o llegamos a soñar. Tal vez la gracia del juego radique en no predecir y seguir valorando tanto lo común (por el encuentro) como lo diferente (por lo que aporta).

El verdadero interés del amor está donde no estuvimos nunca antes. Irrefutable planteamiento. No por compartido si no por saber que quien así lo dice, así lo piensa y lo siente, y ante tales hechos nada se puede hacer. Sin embargo me gustaría puntualizar:
• existen algunos seres únicos; quizá alguno de aquellos híbridos nacidos de los encuentros entre dioses y hombres sobre los que hablaba la mitología griega, que cuentan con la característica de no dejarse poseer nunca: independientes, solitarios, sabios… manteniendo el enigma – e incluso aumentándolo- cuanto menor es la distancia desde la que observas.
• quizá el interés sólo decrezca en función del sujeto observado.

Y tal vez por ello, cuando nos cruzamos e incluso reposamos, con alguna de esos seres mitológicos imposibles de abarcar , con tal multitud de recovecos que nos sorprenden y mantienen en el ensimismamiento, no llega el cansancio, si no; que por el contrario - aceptando como se acepta lo efímero del regalo- tiende uno a entregarse a tal encuentro con la alegría de haber sido elegido nuevamente y la sospecha de que aquella ; quizá sea, la última vez.

Por cierto: sabía usted que si mantienen un encuentro con la misma mujer, cada lustro, podrá disfrutar de esa sensación de tetas desconocidas al no encontrar ningún parecido con aquellas que inspeccionó en su anterior encuentro?


Besos Lúzbel