2.4.07

Nocturno

Entro sigiloso en la noche, cuando has abandonado tu cuerpo sobre la cama y te has marchado al otro lado del espejo. Cuando sales a recorrer los luminosos campos de un mundo que no existe y es, sin embargo, el mejor lugar donde vivir a veces. Allí todo es posible; podemos volar sin mecanismos competentes, caer desde una torre sin consecuencias, amar y ser amados eternamente o pintar de azul el Amazonas sin que nos demonice Greenpeace. Me siento a la vera de tus sueños sabiendo que no regresarás hasta la mañana, cuando abran las panaderías; y si a veces, en tu revelador dormir veraniego, te recorro con un punto de deseo en la mirada, es por lo general, con una ternura exenta de interfencias hormonales con la que arropo tu piel indefensa ante las sombras. Acaricio tus cabellos, y me gusta pasar el dorso de la mano por tu cuello; de vez en cuando, en noches de audacia inusitada, te beso tiernamente en la mejilla, y me retiro a verte sonreir, sabiendo que he plantado un beso que crecerá en tu letargo como una muralla dulce contra las pesadillas. Te hablo en un susurro, te digo todas las cosas que nunca te diría en la vigilia; y sé que son la avanzadilla de mis huellas en tu corazón, un rastro de palabras sobre el mapa de tu piel en el ensueño, para que te guíen, si quisieras encontrarme.
Aunque es muy temprano, te deseo que descanses, para ver si consigo acercarte la noche a los sentidos; y viajar por tu cuerpo dormido hacia mis anhelos más profundos. Buenas noches.

32 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Ufffffffffff, contratado¡¡¡ Empieza mañana lunes, el sueldo se negociará, y tiene la obligación de quedarse en vela toda la noche y tratarme al igual que trata a su señora en el texto.
Lo dicho, de negociaciones de euros quedamos...
Madre míiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa, qué manera de sentirrrrrrrrr¡¡¡¡
Me quedo con esas palabras que no te atreves a decirla despierto, si me apuras, me quedo con las ganas de oirlas, sí, no me apures, que me quedo con muchas ganas de oirlas. Y lo de que las hormonas las aparcas... bueno... eso ya me ha conquistado del todo... ay... me callo que me delato, coño¡

laonza dijo...

jajjajaja malefi..... un pliÑ de dos... mi diablo te dejo un beso tan grande como la torre "ifel" vista perspectiva de hormiga..... nos vemos a la vuelta

Margot dijo...

Joer, si esa es tu forma de dar las buenas noches, aunque sea sin decirlas... quedas contratado como dador de buenas noches del reino!! (la doncella de Sisí ha hablado, que Sisí es una petarda y encima noble..)

Ea, qué chulada!!

(En cuanto a lo de la quedada se puede hablar pero te advierto que esas cosas me provocan urticaria a priori pero también puede ser divertido, no sé, nunca lo he practicado, jeje, y coñe sólo tengo contacto contigo y con India... no sé, me vas contando)

Besosssss luneros cascabeleros

Anónimo dijo...

...."te digo todas las cosas que nunca te diría en la vigilia"....
.
Tu prestigio de hombre mesurado no sufrira en ningun momento por decir aquello que sientes,al contrario,con el tiempo puedes sufrir si no lo haces...
.
Un placer tus comentarios en mi blog...
TERESA

gemmacan dijo...

Me cago en ellas, en las tres, que siempre me quitan los primeros puestos. Están calentitas ¿eh? Menudas pájaras. Ayyy estas chicas, me tienen robado el cuore.

A lo que iba, monstruo. Menudo pedazo de texto, si es que cuando se pone, se pone, cuánta fuerza colega, me ha gustado mucho más que uno de sus porritos, para leerlo y releerlo hasta empezar a llorar.

Esa Male, qué grande es la jodía!

Anónimo dijo...

¿acariciar el pelo?
qué detalle primo, no hay mayor significado de ternura en eso que el acto mismo de hacerlo.

30سيلفيا دي ماس dijo...

ya decia yo!! que sentia una presencia, una delicada brisa que me cobijaba en algunas noches en especial , descansemos pues , buenas noches , ya lo encontrare , besos azucarados

Margot dijo...

Ejem, señor Luzbel, que sepa usted que el polen es el hachís de los talluditos... los viejos rockeros nunca mueren? Ummmm

nancicomansi dijo...

Se sospechaba que alguien velaba por nosotras...que procuraba no soñaramos con monstruos y nos agitaramos aterrorizadas, bañadas en el sudor de la angustia nocturna...era, es usted, señor Luzbel, el que nos cuida por que se nutre, a la vez, de nuestro ensueño...que bello intercambio...por Dios...!!

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Menudo enjambre de luciérnagas maravillosas!, me siento un taifa talludo (gracias Margot), aficionado hasta la obsesión a la luz que emiten en sus palabras. Creo que nunca sabreis lo importante que es vuestra presencia.
¡PLIÑ!. ¡Vaya nochecita que me espera!

MALEFICABOVARI dijo...

Qué pasa, Luzbell, tío, que haces a estas horas despierto, yo son las tres y sigo sin sueño, pero no me entero de nada... estos textos son del que firma, o tuyos, porque si son tuyos tendré que empezar a tratarte de otra manera... PEOR¡ Coño, porque a mi no me cuentas esas cosas... y quien es Margot??? Ayyyyyyyy, que me pongo a repartir y no parooooooooooooooooo, ale, voy a ver si duermo algo... joder, estoy enérgica de cojnesssssssss
CONTRATADO, Y ADEMÁS, NADA DE NEGOCIACIONES DE SUELDO, SEÑORA A CAMBIO, MUÁ.
Ala, después de este farolete, que se ve que de jugar al pocker ni puta, me piro.
Bss a las chicas, que son lo mejor¡

iruna dijo...

¿cómo voy a atreverme a meterme por estos andurriales...?

bueno... voy a intentarlo, por lo menos para decirte que tu nocturno es precioso, aunque ya sabes que yo preferiría encontrarte mientras estoy despierta... que en sueños todo es muy fácil, por difícil que parezca. lo extraordinario es poder estar tan a gusto con alguien mientras estamos despiertos, delante y detrás del espejo y de los cristales...

contigo fui valiente, sin pensármelo dos veces, como tú lo fuiste dejándome entrar en tu casa y en tu vida... soy valiente cuando puedo, cuando nada puede hacerme sentir mal mientras me siento en el lugar más maravilloso, y cuando no, pues eso, soy también una cobarde...

contigo no es que sea fácil estar a gusto, es que es inevitable...

se lo digo también a todas estas mujeres que te acompañan y que te hacen feliz, que no necesitan que yo se lo diga porque ya lo saben... quizás preferirías que les dijese "¡atrás, endemoniadas! ¡lo quiero sólo para mí!"... pero me gusta verte contento, y además así te mantienen entretenido mientras no podemos volver a vernos... e incluso si llegaras a aventurarte con alguna o con más de una, a lo mejor después, en algún rincón, podrías enseñarme lo que hayas aprendido nuevo... y si te enamoras, pues bueno... ya me invitarás a algo para celebrarlo... ¿no?

bueno, muchacho... hoy vengo yo a susurrarte, y a acariciar esa melena sin un pelo de tonto que de tan suave la llenaría de besos.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Oh...Iruneta!, qué hermoso lo que me has dejado en esta noche. Gracias cosita, te quiero.

MALEFICABOVARI dijo...

DENUNCIA: Iruneta está comprada, el Señor Luzbell la paga en carnes, no vale el testimonio. Sorry, pero soy una defensora de la verdad a cuchillo, Iruneta, me la voy a llevar por ahí a que amplíe horizontes... ya verá... ya verá...jejejeje
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Pero le quedó precioso... ( es su hermana? ) ACLAREN DE UNA PUTA VEZ SI TIENE PELO O NO TIENE PELO, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bss

MALEFICABOVARI dijo...

LUZBELL, digo, que si tiene pelo, pero en la cabeza, digo, eh, que a mi lo del pecho de la españacañí con 888 pelajos asquerosos no me va nada......agggggggggggggg, seguro que ya metí la pata y hay por aquí alguno de esa especie tan hermosa y no apreciada por mi... que hay otras con gustos raros de cojones y seguro que están encantadas. Bueno, me piro, que están todos de vacas menos yo, y me van a colocar, y tengo que pagar el alquiler y los recibos, y la cena al barman....uffffffff
bsetes, a ver si mañana me escribo algo, aunque ya empiezo a estar hasta los cojones de que me digan que me enrrollo como una persiana, que es verdad, pero es mi casa, no? pues eso, que me enrrollo lo que me da la gana.
Me piro.... tengo un lapsuscreativocircunstancial, asing que no se cuando volveré por el blogggg
bss

gemmacan dijo...

jajajajaja! Veo correr la sangre por aquí en breve, eso le pasa Luzbel por andar debajo de tantas faldas, jajajaja!
Voy por mi bolsa de palomitas, esto no me lo pierdo. Lucha de barro en el ring. Jajajaja. ¿Se pueden hacer apuestas?

Anónimo dijo...

Me has recordado a García Márquez, en su reciente "Historias de mis putas tristes", también él se enamora de su amante mientras duerme y la cuida y le susurra al oído aquellas palabras que sabe, cuando llegue el alba, no pronunciará jamás.
Excelente texto.
Saludos.

Lúzbel Guerrero dijo...

Gracias Gregorio por haberme recordado esa maravilla

Malé, vida mía,tengo muchos defectos; soy pelado por decisión propia (al menos en los parietales, lo otro vino de serie), soy negro; soy moro; soy judío y marica... y todavía no sabés lo peor che. Besos mi morenita, a ver cuando nos echamos un rico, un maravilloso y súper Alphaville.

MALEFICABOVARI dijo...

No entiendo... no entiendo... O sea, que pelo, el pelo crece, no, y luego ud no sabemos porque extraña razón, estaría esperando a que llegase Maléfica, no se lo deja crecer, es así, no??? Si es marica, me voy con ud al cine ahora mismo, que petardez todos con el mismo rollo de lo de yevameeeeee a la cama, coño, maricón, está ud invitado a Alphaville ya, no le aseguro que no caiga borracho con tanto que hablo, ni que no le importe, en las escenas cúspides, que le meta un par de ostias, porque tengo mucha energía y el stpper se lleva poca... y que mas... judío, bien, podremos ahorrar para un ático en condiciones, cómo el que tenía yo antes... y que mas... negro, bien, hay un dicho... que vale, tb me vale. Ah, y lo de que no se lo peor, .... joder, pues cúentalo, coño, cuéntalo, que yo no voy de cines con Normans Bates. Oye, una pregunta profunda, íntima, de esas de formulario serio? Y el jepeto? Cómo anda? Le escupen por la calle? Ha notado que se apartan? Dígame, dígame... a ver si voy a tener que pedir dos entradas para el culo del hombreelefante..juajuajuaaaaaa
Antes de ir al cine, tiene ud que comprender, además de lo aburrida que estoy subiendo música, tiene ud que comprender que necesito aclarar ciertos puntos, y ver ciertas fotos... cagoendió, bueno, yo le espero con una rosa en el ojal, y si es ud esperpéntico, me la como por mis cojones allí mismo y me echo una carrera que te cagas, que era la mejor en 50metroslisos en mi cole, 7.7sg, la ostia, ahí no fumaba... bueno, me piro, INDIANINGGGGGGGGG, Cotillona, coja las palomitas, y siéntese de una puta vez¡

Lúzbel Guerrero dijo...

¡No, no pida socorro!, no sea cagueta; aquí los dos, el marica y la morena parlanchina; que si me habla en la peli, las hostias se las doy yo.
Anda lerda para los chistes querida, en el final del chiste está la respuesta, si hasta mi hija de 11 años lo entiende (si, soy trolo, pero a veces me entusiasmo con las tías, así que lleve protección)
¿Gepeto?, bien gracias ayer le pedí un implante, porque nosotros los muñecos,...ya sabe nuestras carencias. Justamente me transplantó una trompita de elefante, y ahora soy Pinocchio il dotato. El único problema es que no podremos ir de terrazas y aperitivos, porque se me sale y va directo a los panchitos.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ! se me fue la olla y no lo canté antes. Le voy a pedir a Al que cuelgue una foto para que babee.
En estos días se habla tanto de la igualdad que no quiero dejar de dar mi aorte a la controversia: La única diferencia entre ambos sexos es que, el hombre tiene pilila, pero la mujer no la puede tener siempre.

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, eso de que la mujer no puede tenerla siempre, yo cambiaría el dicho: el hombre tiene pilila, pero no puede tenerla siempre en el cñ de la mujer. Así está mejor... su hija de once años.... dios, a ver, a cuantas bocas voy a tener que alimentar? No me gusta lo de la trompa, la gente es cruel, y tendré que batirme a ostias con todos, y no estoy yo para eso... y por otra parte, dios, no tendrá ud mas de x años, vamos, no estará para que nos casemos y le entierre??? Y con deudas, que pagaré yo....ummm, Ahora sí que me acojono... por lo de la trompa, digo. A mi déjese de fotos de Al, que no tengo interés alguno, ya que me carteo con ud, y ponga ya la suya, en grande, y sin buscar en internete una que le pegue, pero que luego no sea ud,,,,, que le conozco... ah, por cierto, yo ayer me corté el pelo, nada drástico, el barman me dijo que parecía una cría con tanto flequillo... pero ese fuma muchos porros, no le tenga en cuenta. Bueno, me voy a comer, luego le veo un rato... a ver que me sigue contando, que la frívola que vive en mi está chillando cómo una loca... Alphaville, qué bien lo vas a pasar con dos tontos pegándose ostias.. ah, y lo del culito, aproveche, que quedan pocos decentes... y que se sigan subiendo al stpper...
Frívola se despide, dios, me hace ud ser mas bobita...
bss

Anónimo dijo...

cof cof cof

y veo ya
se reveló el gallinero
Así que usted anda de coqueteos con muchas a la vez

......
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Hola prima,pase, pase!y póngase en un rinconcito para que no la salpique ni el barro ni la sangre. No vaya a pensar que esto es siempre así, no, hay días más jodidos.

Churra dijo...

Dormir asi, sin saber pero notando
que por algun extraño milagro hoy no vendran los fantasmas.
(podriamos jugar a una noche tu y otra yo)
Besos

Alphonse Zheimer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lúzbel Guerrero dijo...

Empieza mañana Ud. querida, que ando falto de sueño; pasado mañana hace que duerme y voy yo...y así.

gemmacan dijo...

Mari, que sí, que sí, que el diablo es siempre así, anda tentando por todas partes. ¡Menudo uno!
Ah, y PLIN, que a mí los 28 como que me ponen.

MALEFICABOVARI dijo...

La verdad es que mucho tengo yo que ver con los 29 comentarios....jejeje, parece que nos hemos contratado para levantar esto, eh, hermano....???? Tranquilo, yo sigo con mi parte pactada, ud deposite el sobre en el buzón correspondiente.
Bss
Male

Lúzbel Guerrero dijo...

Un detallazo Malé, ponerme a huevo un 30, ¡y en un blop de prestigio oiga!

Coblenza dijo...

Y de tan prestigio. Doy fe.
Fíjate sino, como te quieren. Te cuentan. Y como te viven...
Es impactante.
Qué puedo?
Más que callarme, leer (enterarme de...) y después: asumirlo.
Es lo que tiene ser Don Osvaldo.
De todas formas, quédate de todo lo carnal el puro sentimiento que desatas. (Cómo te escriben las niñas..oíga).
Y además con pelos y señales. (la niña esta que te habla tal que así, tiene que ser muy mona, porque os habéis hecho muy felizes).

Ejem... esto que, Queridísimo amigo, que la virgen nos protega y no llueva, que sino, no hay procesión.
Besos a raudales.

Cromatica dijo...

Que bueno que me has dejado conocer tu blog, el cual me gusta mucho, y este post ni se diga...somos muchos los que la vigilia se atreve a jugar y no dejarnos descansar, si acaso hacernos intensos los deseos?

Te dejo un abrazo y las gracias.