25.4.07

SERGUEI

La verdad es que no he tenido huevos de ponerlo en su idioma original, porque aunque no lo creáis, me quedan reminiscencias que se preocupan por el qué dirán, por las impresiones equívocas. Pero sobre todo, porque nunca he deseado a un tío, más que fraternalmente, cuando he tenido a uno de mis mejores amigos, todo el afecto que podía; pero nunca quise los bajos de nadie, salvo de todas las mujeres que habitan la faz de la tierra (y habrá quien me llame marica por ello, pero este tipo de cosas, la verdad....,me la suda.
RAP y yo éramos inseparables, lo fuimos durante 10 años, y a los 12 o así, cuando sabíamos que había llegado el momento (pero no sabíamos de qué), nos marcamos unas cuantas cambiaditas furtivas, por solidaridad con el colega. En realidad, nuestra tendencia más fuerte era follarnos a su tía soltera, pero nos encerrábamos en un baño en el exterior de la casa. El que recibía, escudriñaba el horizonte cercano en busca de moros en la costa, pero nunca llegaron los musulmanes al Río de la Plata. Debo confesar que cuando me tocaba mirar, también sentía un cierto gustirrimín; años después, aprendería que el sumum, era que mi chica me jugueteara el orto con un dedo, mientras yo me deshacía dentro suyo, sin gomas ni leches...bueno, de esto, algo había parecido, o quizás más a la cuajada.
La elección de la vía sexual es cosa de cada uno, pero como las hormonas hacen bien su trabajo (no como el puto CORREOS), se suele coincidir con la supremacía de estas. Hay también quien, en el fragor de la batalla, se clavaría su propia espada, si las leyes físicas (o un entrenamiento intensivo de contorsionismo) lo hicieran posible.

La sexualidad y la moralidad, nada tienen que ver, es como comparar el tocino con la velocidad; curiosamente, el colectivo que más insiste en una relación estrecha de los embutidos y la pérdida de puntos, es la madresantaeclesia, que en su seno, tiene un alto porcentaje de lo que ataca (y sus buenos millones les cuesta año a año el descrédito que esto le ocasiona); pero echamos la mierda debajo de la alfombra, junto a los contratos secretos con los damnificados, y a adoctrinar, que aquí no ha pasado nada (y todo esto, sin pensar en las víctimas).
Otro día me ocuparé de los abogados, ya veréis, lo diré de ellos como grupo hipotéticamente humano, contando con una o dos excepciones claro.

Que cada uno se meta su vela, o su atracón de chocho, o almohada (¿vendrá de alma y hada?);
O lo haga a la antigua, a mano. Es un acto de amor propio, leí en una HUMOR de los 70, (y por algo se me quedó)
El sexo no es la moralidad, ni el amor siquiera; es tan sólo una de las formas (y de las más guapas oiga) de ponerlo de manifiesto.

17 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

cada uno es libre de gustarle lo que quiera que sea lo que le guste, lo que gusta nos contenta y lo que nos contenta nos puede hacer féliz, ¿quién se atreve a impedir la felicidad del otro? Cuando la felicidad de uno no consiste en dañar al otro o destruír la felicidad del otro, se ha de respetar.

e-catarsis dijo...

Tengo por costumbre no juzgar, por costumbre y porque me fastidia que lo hagan conmigo, así que no va a ser esta la primera vez...

Supongo que como todo en esta vida, todo tiene que ver con todo y como siento que es así pues pienso en públicO y así lo comento que esto que escribe debe ser por algo digamos que pudiera ser una continuación pública de un antes y un después privado...tal vez un comentario bien dirigido, en cualquier caso...
...sé feliz tú...haz feliz a alguien y...no te precupes demasiado...sólo lo justo, en rosa en azul o en negro...

La bolsa baja y sus pensamientos suben...¿ley fisica?¿financiera?

Ah ¡¡¡PLIÑ!!! QUE YO QUIERO QUE TRADUZCAN MI BLOG AL PANOCHO

:p


...siempre hipoteticamente hablando...

Margot dijo...

Y olé!

Viva el sexo, la vida, bellamente amorales!

Margot dijo...

Mi ratonil amigo, que no te ninguneo!!! vive dios!!! habrase visto!!!

Que duermas mucho y relajado...

Dátil dijo...

Uyuyuyuyuy Mi querido Osvaldo.
Has creado polémica me temo.
El texto genuinamente bueno. Lleno de
realidades en algunos matices desfasados. Pero tan crudos como la vida misma.
Eres crudo, crudo.
Aúnque haberte escuchado en voz alta este texto, me producía otras sensaciones. Me acabo de dar cuenta que realmente se pierden muchos matices.

Porque escuchándote me moría de la risa. Pero leyéndote tengo la sensación de que no eres tu.
Fíjate.

Bueno muchos besos, que tengo sobre-dosis de tí.

;)

Letra dijo...

Que cada uno haga con su culo lo que quiera.
Vos Luzbel, seguí escribiendo plis!
Bessssoosssss

Elena Casero dijo...

Allá cada cual ... que la meta o la saque donde quiera, pueda o le dejen.

Te iba a decir que ibas a ir al infierno, pero es una tontería ¿no?

Letra dijo...

Vine a inflarle las pelotas, si, no el blog! Es que estuve más de dos días sin blog, ya me estaba faltando la dosis. Y ud que renueva los posts a lo pavote, está en una racha de inspiración?
Puse la pava Luzbi, véngase con Al, Osvaldo y todos sus secuaces. Amargo si, y prometo renovar la yerba que sino después sale disparado para el baño!!!

Anónimo dijo...

pues es muy cierto todo lo que dice usted. muy muy cierto y no es nada raro, a todos los hombres que conozco les gusta que les ....ya sabe usted. Viva el placer.

Letra dijo...

Y si me la dejan picando...
PLIÑÑÑÑÑÑÑ

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PRIMIIITAAA!, ¿con el mismo dedo que me teclea cosas bonitas?. O sea que tiene el dedo que todo lo cura, que da la vida y el placer. ¡¡E.T.!!, Ud es E.T....entonces no me extaña que haga furor entre los que la han amado, con ese dedazo con tres nudos en la punta...
¡Ah, le aviso! que la última vez que vi la peli (esta vez no lloré) se le encendía la luz de la reserva; reposte, no sea cosa que deje a Santa Klaus tirado...
Besos primi

Lúzbel Guerrero dijo...

¡¡DESEADME SUERTE,... ESTA NOCHE, LE TIRARÉ LOS TEJOS A : ¡¡CHA CHA CHA CHAAAAANNNN!! :
Ladies & gentlemen, permítanmelo intentarlo con: KATHRYN DAWN LANG

Sintagma in Blue dijo...

(¿Ha habido suerte?)

;-)

Lúzbel Guerrero dijo...

Es muy pronto para saberlo, el veneno de mis palabras es más suave en otras lenguas, y no sé si le hará efecto, además, ya sabe, es altamente improbable que mi declaración vaya más allá de la papelera de su secretaria

MALEFICABOVARI dijo...

Pero esta mujer es lesbiana y declarada, no?

Lúzbel Guerrero dijo...

Lo sé, pero yo amo su voz, su coco y su corazón, el chichi se lo dejo a sus amigotas

Joan dijo...

Cuando alguien lo hace a la antigua, a mano, es un acto de amor propio. ¿Y si lo hace a máquina? ¿Se lo lavará con Perlán? Y es que en los anuncios de detergentes siempre sale el verbo penetrar, por algo será.