12.4.07

Dados

∞∞∞∞∞∞
Anhelo unos besos que no he conocido, que resbale mi pecho mojado contra el suyo en una incruenta batalla de sensaciones. Deseo cerrar los ojos y sentir que solo mi boca existe, atrapando y dejándose atrapar por sus labios.
Tengo nostalgia de unos ojos que nunca vi en la oscuridad pactada; saber que la sincronía de ese cuerpo, de ese conjunto deseado de huesos, músculos e intenciones me está dedicada por un tiempo hermoso a ser vivido. Sentirme importante en esos brazos que se aferran a la vida; ser la vida, aunque sea un instante, para ese corazón que late en una diagonal próxima al mío.
El amor es una trampa, y recuerdo la canción de Leonard Cohen:
"Todos sabemos que los dados están cargados,
y aún así cruzamos los dedos al tirarlos…"
Me reconozco un hatillo de piel que contiene vísceras diversas, unos pocos músculos usados, unos huesos cortos y maltrechos y un alma confundida que guía al conjunto por los intrincados pasadizos de este laberinto que nos ha sido concedido. He aprendido en el camino muchas cosas, llevo en el pecho las medallas sombrías de la experiencia, el recuerdo auditivo de las puertas que se cierran, el aroma desgraciado de adioses dichos o sugeridos. Pero también el recuerdo imposible de tu sonrisa, en la mañana, aún no amanecida, cuando un amor soñado nos rondaba, como un perro pequeño, feliz y adorable. Recuerdo claramente cuando no te dije que te querría siempre, y estaba tan seguro al no decirlo de que era verdad…Y lo era, porque en estas cuestiones, es más cierto que nunca lo de …"lo que vale es la intención".
Si, el amor es una trampa, que convierte en pardillo al pirata más temido. Le lleva donde quiere, por los caminos que él cree que elige.

43 comentarios:

laonza dijo...

TÍKITI

Tengo nostalgia de unos ojos que nunca vi en la oscuridad pactadA... LA NOSTALGIA Y EL JUEGO DE LOS DADOS, ...
yo si creo en la magia, esa poderosa que descarga dados y pone cruzados corazones, y obra milagros...

HERMOSOS


luzzzbel donde estas que no te veo??????.

MALEFICABOVARI dijo...

Si no los viste, cómo puedes sentir nostalgia de ellos? Quizás los soñaste? Y lo del corazón que late en una diagonal del tuyo??? Pues claro que el amor es una trampa, y nos vendemos a el entregándole el cuerpo, la mente, hasta el subsidio del paro, si nos lo pide, y en ese trueque maravilloso y paranormal, adquirimos tablas, pagamos patos, encendemos y apagamos el fuego, ardemos en la batalla, nos consumimos con las cenizas de sus recuerdos, pero amor, perdón, Omar, qué es sino la vida? Y un consejo, grande, la experiencia, creo, ninguna, sirve para esto del amor, cada uno que llega nuevo es distinto, se ata de diferente manera, y nunca, nunca depende de nosotros, cómo hacerle comer de experiencias ajenas??? Me ha encantado, ya sabes que Omar me tiene onnubilada, y alterada.
Un beso fuerte, maridoficticio,
Male

Coblenza dijo...

Si lo ha dicho Male, y la Onza, más tod@s las que han de venir. Prepárate las llemas de los dedos Luzbel querido, que esto trae cola.
¿Cómo se te ocurre hablar del amor?
Ainsssss(asim cómo una pija masoca).
No tienes remedio, pero qué rico escribes...(parece que te esté oyendo).
Y además que aristas más subyugantes dejas caer (nos).
Y qué prosáico se hace digerir. Cuánto sabes Luzbel. (a tí ya no hay quien te engañe, ni perro que te ladre, digo por experiencia).
;).
Trillizas, has oído?
Has gestado trillizas.
Buenas noches tengas. Eres un sol maravilloso. Pero eso, tu ya lo sabes.
Muá.

Letra dijo...

Y cuanto más sabe uno que va a perder, más quiere jugar.
Por qué no le dijo que la querría siempre Luzbel? Ud. que tiene esa facilidad de palabra...
Ahora, si Ud es el diablo como dice su nombre, no sabe que quien tira los dados, cuando se juega al amor, es Ud?

Ya estaba preguntando qué le pasaba que no me venía a visitar, y encima cuando vuelve, es en tren de pelea...ah, no. Si se borra asì y despuès viene queriendo pelear, entonces el adjetivo de histèrico le calza. Mire que yo soy muuuuy peleadora.

Anónimo dijo...

Una vez alguien me preguntó ¿Se puede añorar lo que nunca se tuvo? La pregunta era un oximorón por no decir una tautología. Claro que se puede!!! Si lo sabré yo.

Margot dijo...

Yo creo más bien que el amor es una putada y que cuando uno tira los dados resulta que se quedan en el aire y los muy cabrones cuando caen te dan en la cabeza y van y te hacen una brecha...

Pero mola tanto... ayssssssss. Masoquismo se llama a eso?

Y usted lo describe tan bien, señor luzbel...

Besosssssss toitos tós

gemmacan dijo...

Ah, el divagar del amor, que si va, que si viene, que el porqué, que el cómo... y cumpliremos años, y caeremos en las mismas trampas, asaltaremos las mismas carabelas, cambiaremos el parche de ojo, vaciaremos la botella de ron, abriremos ventanas, cerraremos puertas, correremos ríos de tinta, y seguiremos preguntándonos qué es eso que tiene el amor, que siempre se va, y vuelve, y revienta, y explota, y renace, y te jode, y te eleva y te mata.

Igrein dijo...

"Todos sabemos que los dados están cargados,
y aún así cruzamos los dedos al tirarlos…" Me ha encantado la frase.
Hoy vengo a conocerle, que me he tomado un descanso.
Ya pasé a ver alguna foto suya en el blog de su amigo (me lo chivó osvaldo, jejeje).
Ahora, contésteme: Ya le ha enseñado la foto a la Sra. Malefica? Si no lo ha hecho, hágalo ya, que seguro le gustará.
Y no anhele más cosas que no ha conocido. Disfrute las que tiene ahora, que los besos soñados ya llegarán.
Le dejo un beso, si usted me lo permite.

MALEFICABOVARI dijo...

PLINÑÑÑÑÑÑÑÑÑ¡¡¡Passsssssa sr.Luzbell, ha planteado debate, pero del de toda la vida, ya sabe, amor-desamor, me alegro-mejodo... ay, que viejo, qué antiguo, ahora ud lo que tiene que hacer es menos de boca y mas la teoría de la churra, que me parece que habla mucho pero luego no le dejan tirar a matar, eh, majo???? Ud es un romántico, pero luego le adivino de corazón de varias mujeres, y eso, amor, eso no me casa. Me dirá ud, ay, son los años, acabé hastiado de sufrir, pero le digo yo que ud es demasiado peligroso para tomarlo en serio y en sirio. No se... yo creo....
Pero de marido postizo, es ud la hostia, la hos-ti-a. Que le quiero mucho,
bss
Male

MALEFICABOVARI dijo...

Ay, Igrein, que ya ví las fotos, chica, que estás retrasada en la entrega por capítulos de esta fotonoveladeamorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejeje
Qué foto te gustó mas, Igrein, contame, contameeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

30سيلفيا دي ماس dijo...

cuanto arrumaco , estoy celosamente furiosa .

Mandarina azul dijo...

Estas palabras tuyas las carga el diablo. ¡Qué peligro, qué peligro! ¡Y qué bonito, qué bonito!

Ay

Churra dijo...

Claro que el amor es una trampa mi Omar querido, todos lo sabemos, pero caminamos sin mirar al suelo, para caer en ella.
Yo para matar la experiencia me ato una benda a los ojos.
Muy bonito.Lo importante es jugar, lo de menos que los dados esten trucados¿quien quiere hacerse rico?

Letra dijo...

Vengo a preguntarle qué es eso de "Toma" que me deja dicho en otros blogs? Vengo, le digo eso y me voy.

Letra dijo...

Ud. es argentino Luzbel??????????? O me estaba jodiendo con lo de Mataderous?
Yo vivo de Haedo, partido de Morón, y mire que le estoy diciendo mucho ya, porque de Ud. no se nada.
Al convento, si las chicas me llevan, voy nomás!
Entre nos, sáqueme una duda, ustedes, los impresentables digo, se conocen personalmente???, digo porque están ahi nomás. Si yo viviera allá, ya me hubiera aparecido por lo de alguno.

Letra dijo...

Quise decir que vivo EN Haedo.
Estar al loro debe ser el estar al pedo de acá.
Yo estoy al pedo de a ratos, enseguida se nota cuándo, cuando empiezo con los coments...

Lúzbel Guerrero dijo...

No corazón, estar al loro es estar atento a algo.
Cuando me dijo que vivía de Haedo pensé: ¡Joder es Intendente de la Municipalidad!; eso aquí sería Alcalde. Por cierto, que quizás tengamos un alcalde entre nosotros en Mayo, que hay eleccciones. Es Mujer , adivina adivinador: ¿quién de los Impresentables se convertirá en vividor?

Letra dijo...

Qué se yo! Dígamelo Ud.

Alphonse Zheimer dijo...

¡Jo, qué perezosa morena!, me ha hecho recordar un chiste:
Un tipo va por la calle con un montón de dudas sobre su futuro, y pasa delante de una puerta que dice "ADIVINO", golpea la puerta y desde dentro preguntan: ¿quie´n es?;...el tío se va murmurando: ¡qué adivino de mierda!

Lúzbel Guerrero dijo...

Oiga June, que se lo puse a huevo y no cantó el : ¡¡¡¡PLIÑ!!!

Letra dijo...

PLIÑ!!!! Lo re cagué! Sigo hablando con Ud. Luzbel???, pero qué tipo misterioso.
Dígame, o Ud. es mujer y va a ser alcaldesa, o está en pareja con la futura intendenta, o no se, que no soy adivina y menos de mierda

Lúzbel Guerrero dijo...

Easo de: lo re cagué lo dice porque no contó los comentarios, le digo como los tres chiflados: ¡ÑAAAA ÑAAA!, el PliÑ lo canté yo

Letra dijo...

No puede ser! Mientras yo escribía Ud. se me adelantó. Esto debería ser un chat, porque así va lento

Letra dijo...

Y entonces? Como era el resultado del acertijo del alcalde?

Lúzbel Guerrero dijo...

lo dicho: ¡Ñaaa ñaaa!; y me pongo a curra otro rato cosita, besos. Luego hablamos.

Lúzbel Guerrero dijo...

Voy a consultar con la futura alcaldesa y luego lo revelaré: ¡que haya luz y taquígrafos!

Pirzen dijo...

Si platòn estuviese vivo ya hubiese publicado su comentario de los primeros aquì...

Saludos

Margot dijo...

Ratón de armario, rellené su cuestionario. Para más preguntas dirigirse a la intendencia en el edificio que hay al lado de la comandancia ratonil.

Que feliz república, hace un día precioso por aqui y hoy la celebraré... Salú!!

Letra dijo...

Pero antes del estudio, la revancha....

Letra dijo...

PPPPLLLIIIÑÑÑ! Ahí tiene! Esta es por la de anoche!

Margot dijo...

Y tú un listillo... Porque yo sí me sé mis propios textos pero soy una ratona que no cae en trampas... jeje

Creo que estoy fatal, me he comprado una cazadora de charol morada!!! los 40 empiezan a hacerme mella? aysssssssss

Lúzbel Guerrero dijo...

JUNE: touchè

GEISHA: y a mí los 54me encuentran con un entusiasmo inusitado, me da mala espina, que quiere que le diga, yo ya debería estar a la petanca, y aquí me vé, correteando a las mozas de 30 pa' arriba....pero a partir de los 80, pido foto¿eh?

txusman dijo...

por cierto la suerte no existe...
cuanto mas juegas... mas ganas...
... y pierdes.

txusman dijo...

"lo que vale es la intención"... ya, explicale eso a los corazones rotos que he dejado por el camino...
yo me apunto a la experiencia (39) y entre amor y sexo... me quedo con lo segundo, que es mas seguro.
buscaré tu amuleto en mil montañas mas... siempre con mis pies secos.
un saludo, viejo pirata.

Anónimo dijo...

foto foto foto!!!!!

MALEFICABOVARI dijo...

A VER, A MIMIR TODOS, LUZBELL, OSVALDO, ALPHONSE, OMAR, todos a la cama con la crema antiarrugas del día, y yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡Luzbell, puede venir de conventos, porque es ud el mismísimo santísimo, 4 entidades por el precio de una...ummm, curioso y preciado el tesorito tan grande...
bss, marido, hoy dejo la luz encendida, para cuando venga, no se me fostie con la edad contra algún mueble, aunque coño, muebles, la verdad, hay pocos.
bss

Letra dijo...

Luzbi: le pido un favor, pase por mi blog, y lea el coment que nos dejó Argamenon, que yo, (no se si por tanto estudio), no lo entendí, se me quemó la neurona. No se si no le entendí, o no quise. Dígame a Ud que le parece, ud que es más entendido que yo.

Recomenzar dijo...

bueno hace un tiempo que no te visitaba espero que estes bien tu escrito interesante
abrazos

Millaray dijo...

Me pierdo un tiempazo y mire usté que invasión de emociones por estos lares!!!se agradecen sus últimos escritos mi estimado,valió la pena el paseo.
El amor oh,oh,y oh ayssss que nos lleve donde quiera ,que nos enseñe aunque sea a porrazos, incluso que nos duela si es canalla, el amor puede darse muchos lujos, con nuestro permiso y también sin él.
Besitos...muchos pero muchos eh!!! :)

Lúzbel Guerrero dijo...

PLIÑ (dura vida la del plinero, llena de sacrificios)

botas de agua dijo...

Jajajaja, lo que más me gusta de ti es que estés en los extremos de la poesía íntima más reveladora y muy bien escrita a los comments sumergidos en el más elocuente sentido del humor... Y una vez más esa pregunta que tanto abunda en el mundo del blog, ¿quién seréis vos?

Lara dijo...

Y ¿qué hay que hacer cuando alguien no se atreve ni a tirar los dados?
Un saludo.

Unknown dijo...

Hace tiempo que no paseaba por aquí, ni por allá, andaba inmiscuida en vivir mi dulce momento, que ya terminó, ha sido corto, intenso, y muy doloroso al final, aun así necesito amar.
En tus palabras encuentro una conexion a la historia vivida, siempre he sentido, al leerte, que tu experiencia se estaba adelantando a mi vida, que escribías de los sentimientos que después yo iba a vivir, y contigo comprendo, y sin embargo no deja de doler.
Besos. estrelladiaria