28.4.07

Primero fue Babel

Mi colega, cada tanto, se mosquea, y pone a parir a la peña sin contemplaciones; si es que no se puede ser magnánimo todo el rato, insondable sí,... pero todo a la vez no oiga. Ya sabía yo que esto iba a traer cola..., si es que al altísimo, no le gustan las obras faraónicas (ni nada que huela a moro). Lo que no entiendo, es porqué esta vez la ha tomado con un católico de pro, uno de los suyos (good fellas).
Sí amigos, mi colega la ha tomado con el alcalde de Madrid, por querer llegar al cielo por los túneles de la M-30; se ha pasado un huevo, a mi modesto entender (el alcalde, no el colega). Aunque la verdad he de decir que he medrado a mis anchas en este infierno pre-electoral de Magerit.
Llevo destinado más de 25 años aquí, y nunca había visto semejante chaparrón; supongo (porque no estuve allí), que El Diluvio Universal habrá sido una bagatela al lado de esta ducha cósmica. No me quiero imaginar los túneles, y los infortunados que allí estén, la lluvia era tan fuerte que la he visto arrasar los gallardetes de mi barca,¡ lo que no hará con los gallardones, bastante más expuestos. ¡No pasa nada, paga... el Ayuntamiento (o sea Ud).

15 comentarios:

Mandarina azul dijo...

El alcalde estará a estas horas pensando "ten amigos para esto...", y, ya que hablas de barcas, estará también rogando para que no le pase lo de a aquélla que no sabía quién manejaba su marca, la de los cero points, ya sabes...
Y de paso, y siguiendo con las barcas, ¿suplicando a la vez que pierda el barça?

:)

Lúzbel Guerrero dijo...

Manda4ina, eso nunca:soc del Barça.

¡¡Visca el Barça!!

Mandarina azul dijo...

Vale, pero también, ¡aupa el Zaragoza! O no hay trato :)

Lúzbel Guerrero dijo...

Los MAÑOS son mi segundo amor, si hasta tengo a mi hermana Teresa de embajadora...
¡¡AUPA EL ZARAGOZA TOO!!

Anónimo dijo...

pues aquí también llueve y embarré mis tenis y cada día lo entiendo menos y lo extraño mas. Usted si que es evil.

Letra dijo...

Andamos desencontrados ud y yo. A ud no le gustó mi post y yo no entendí ni jota del suyo.
Qué nos pasa Luzbel, nosotros los de entonces, ya no somos los mismos....

Lúzbel Guerrero dijo...

MARI primita en cuanto se vaya Papá Noel volveré al ataque.

JUNE, cosita, pero nuestro amor sigue inalterable, ¿a que sí?

Lúzbel Guerrero dijo...

LETRA DE MUJER: Lo siento es un post local, para los habitantes de mi ciudad, es normal que se haya quedado a dos velas. Veo que no me ha contestado a lo del chat,......entonces de garchar ni hablamos ¿no?

e-catarsis dijo...

XDD

Muy fuerte, lo vi en el telediario, una cascada preciosa con un caudal más que aceptable...una imagen muy bucólica

XDDDD

Disiento en lo que dices de que paga el Ayuntamiento, porque este voraz animalejo se alimenta de los impuestos (directos o indirectos) ergo de ti xiquitín...

PD ...después de este comentario ni traducción al panocho ni gaitas...en fin

:))

Miss Missing dijo...

Si esto ya se veía venir, lo de inundarse los túneles, digo. Besos.

Lúzbel Guerrero dijo...

MARI PURI: ¿no leyò el final del post?. Sepa que he ordenado a Blogger lo de la traducción al Panocho, pero me dicen que no es posible, y que si le da igual en Panoli.

MISS MISSING: me gusta su letra morena; que ande perdida ya megusta menos. Bienvenida.

e-catarsis dijo...

Pues sí pero...por si no había quedado claro...señor es una maldad¿no entiende las maldades?...se me está domesticando :(

...eso de traducir a panoli...suena fatal...¿le parezco panoli?...lenguaraz está ultimamente sire
XDD

POR EL PANOCHO COMO LENGUA OFICIAL DEL UNIVERSO...tio Pencho andas muy callado

Lúzbel Guerrero dijo...

Y lenguaraz estaré en breve Puri, recuerde que debe empezar a empacar, y haga un cursillo de ornitohípica, que no quiero que le pase lo de Súpeman:
Al llegar, le pedirán la contraseña; recuérdela, porque no debera llevar ninguna chuleta (por si la pilla Lucifer):
LENGUARAZDETUCAPAUNSAYO

Lúzbel Guerrero dijo...

Bueno, se me olvidó mencionar que esta palabra, es de PANOLI básico, y no entiendo porqué Ud piensa que ser Panoli es malo: ser panoli es ser simple y sin voluntad; y considerando el patio de los voluntariosos y complejos que os rigen, lo veo como un sacerdocio que se orienta a una mejora, o al menos a un cambio de escenario. ¡SALUD! (que en Panoli quiere decir: te reconozco de los míos)

e-catarsis dijo...

...todo suena tan...inquietante...

¿hacer el panoli=catarsis?...no lo había mirado yo desde esa perspectiva...es que Ud tiene el don de la ubicuidad (por los distintos ángulos desde los que situarse y mirar a un tiempo), pero esta mortal la verdad es que...no

PD...saco brillo a las espuelas de purpurina
:))