7.4.07

El regreso

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Te he esperado muchas noches, y me siento ridículo por ello, pero ya no te espero. Escucho la música con una sensación de resignación nueva y sosegada; mientras, desando todos los besos que nunca te dí y los voy guardando como recuerdos imposibles que me han aliviado noches de soledad.
Viajo a mundos desconocidos con el mismo truco de siempre, y camino por una playa lejana, sintiendo el aire del mar, tan real como tu abrazo que nunca ocurrió. Doy gracias por ello, porque en el fondo sé que el amor es una ilusión que tiene su momento…y para mi ya ha pasado. Mañana empieza otra historia, y hay que estar preparado y bien peinado, porque la vida sigue, aunque tenga menos gracia sin los sueños vanos que me construí con planos antiguos.
Vuelvo por caminos polvorientos al lugar de siempre, y acechan emboscados todos los reproches de la parte de mí que ya había muerto, y desaconsejaba el viaje; abro los ventanales que dan a mí mismo y me veo sentado esperándome, con el gesto comprensivo. Estoy en casa.

15 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Por muchas playas que camines, por muchos caminos que transites, por muchas puertas que cierres, por mucho candado que eches al corazón, las heridas no se curan cuando uno quiere, sino cuando el tiempo las deja... y nunca fué el señor tiempo de llevarse bien con el señor olvido, y sobre todo, sobre todo cuando la historia nunca concluyó, hay ahí una espina que no se saca sino es con la vida misma, viviéndola, disfrutándola, y luego cerrándola, ahí es dónde ningún eco mas sonará en tu cabeza, porque la puerta se habrá cerrado entre dos. Qué dificil es querer acabar algo cuando no depende de nosotros, y qué fácil es hacerse el duro y mirarse el ombligo, cuando el equipaje que lleva uno tiene la etiqueta a nombre de otro...
Y no evoques tristezas que no son, ni cantes victorias que nunca llegaron, déjale al destino, el azar, o incluso al caprichoso sr.tiempo que te diga otras cosas, que te dirija de otra manera, porque quien coño sabe lo que nos deparan los días venideros, ni tu lo sabes, ni tu...
Muchos besos, me voy a poner el pijama, chicas, este Omar, .... bueno, pues eso, que transmite, que trasnmite....

Coblenza dijo...

Lo sé. Se que estás en casa.
Y crees firmemente que es el mismo truco de siempre?
A veces renovarlos implican más magia. ¿Lo sabías?
Sí, claro que sí.
Te beso.

Coblenza dijo...

Vaya con Maléfica, que arte tienes niña!!!
Me dejas imprezioná quilla!!!!
Qué manera de saltar, vamos a tu lado una liebre es un caracolillo!!!
Olé la gracia que tienes!
Muá.

Coblenza dijo...

Pero míra Luzbel, ahora que lo pienso.
Estás en tu casa sí.
Pero....¿Se viene usted a vivir commigo? (lo he pensado justo ahora, en cuanto he visto peligrar la estirpe suya).
¡Sea usted bienvenido! Te estoy habilitando el entresuelo derecha “del cuore” con derecho a baño y cocina –son comunes y junto a la válvula mitral por falta de espacio, una tiene un corazón modesto-. Desde el balcón, lleno de macetas, y mirando hacia atrás, tienes una preciosa vista sobre los recuerdos que almaceno y que no empañan el absoluto el futuro de mi vida. Cuando quieras mando subirle la maleta.
Ea! Ahí queda eso...
Alguién da más?
Vamos Malefica, saca número...(Ejem. A ver si cantamos bingo).

larosaroja dijo...

Bellísimo post, Omar. Con decirte que has logrado enternecerme!!
Y ese final: "Estoy en casa" como símbolo de la espera del amor. PRECIOSO escrito.
Un abrazo y Felices Pascuas, amigo.

Canichu, el espía del bar dijo...

Hay que estar preparado para el futuro cuando se nos hace presente. Si un día estas en la cama, puede que al otro alguien te lleve a ver el mar.

Anónimo dijo...

Estoy en la casa sin ventanas, ésas que sólo tú construyes, con tu presencia, para que entre el aire fresco.
Besos.

MALEFICABOVARI dijo...

Coblenza, eres mumaja, pero yo no comparto, yo asesino, y luego me lo quedo todo para mi, artes chungas que se transmitieron de generación en generación en mi familia... lo quiero todo, ya, y para mi entero. Pero cómo ahora ando ocupada con otros menesteres... te dejo que le invites a casa, por dios, no me lo pongas en el entresuelo ese, metelo en tu camita, y arrópamelo, qeu ya lo voy queriendo poquito a poco....
JEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEJEEEEE, SI HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pues sí, es que se hace querer, coño, se hace querer.... bss, guapísimos, coño, siempre qué buen rollo¡¡¡¡¡ Coblenza, pareces una tía cjnudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Me alegro de conocerte... Voy a hacer la comida, ah, no, que me la hacen...jejejeje, ofcourse, coño, el arte se paga....

Coblenza dijo...

Tíaaaa!!! (ya que chillas,chillemos todossssss)
Pues eso que la maja eres tu, ( ami déjame ser sólo majilla, más que nada por notoriedad sofisticada) Es que tu si eres buena quilla!!
Además, qué impetu tú. Qué manera de manifestarte coñe...!
Es que me molas...mucho. (ojo, me gustan mucho, mushuo los hombres, pero hay mujeres que....ejem)
Pero no, no. Yo a tiro hecho con los tíos. Las tías para irnos de tiendas...entre otros menesteres!!!
(Anda que tu y yo, por Fuencarral, pá morirse niñaaaa)
Pues eso, hacer la comida.
Yo ya la tengo prepará. Me voy a comer.
Y a mi Luzbel, le mando un montón de besines. Que es un amor (es verdad que se hace de querer el muy puñetero).
Y luego hablamos ¿aló?
(sorry, que tu no dices eso).
Besos a montones...

MALEFICABOVARI dijo...

Fuencarral nos queda pequeño, Coblenza, quemaríamos el asfalto enseguida, necesitamos barrios mas grandes, calles mas anchas... compras??? Que compras??? Yo estoy en números rojos, tiro de mis vaqueros de cuando era rica y vivía en lujosos barrios y mi marido me mantenía, mandahuevos... yo que siempre trabajé, pero fué por mi hija, eh, que la cuidé de escándalo los años que no trabajé. MAJAMAJAMAJA, las majillas, las pijillas, las acabadas en illas, qeu se junten entre ellas, sí, ale, todas las cutres de espíritu arrejuntadas frente a la vida esa de mentira que se gastan, yo lo apuro todo, lo quiero todo a mil, y sobre todo.... VIVALASTÍASCONDOSCOJONES¡¡¡¡ A mi me nacieron de la vida esta jodía que me dieron cuando el dni, ponía: hija, prepárate, que te vas a cagar viva, te saldrán dos cojones por huevos, ya lo verás, mírate, flaca, mírate...
bss a todos, y por dios, no restemos con nuestras conversaciones protagonismo al texto aquí colgado, que es un poema de alto standing, vamos, que me dejó las venas calientes, y el corazón empapado.
Bss

Anónimo dijo...

ay primo, como que para usted ya no es el momento?

naaaaaaaaaaaaaaaaa

Lúzbel Guerrero dijo...

Bueno prima,intente escribirme una carta de amor, si tiene huevos...de pascua, si no le sale nada potable, es que yo tenía razón.

Lúzbel Guerrero dijo...

Sandra, querida, creo que no has interpretado el texto, te invito a que lo leas otra vez

Margot dijo...

Pues a mí es que me molan los prestidigitadores que de la nada sacan un conejo blanco, con sus orejitas y tó... y sin chistera!! toma ya!!

Besossssss de mirador, qué coño de ventanales!!

Montse dijo...

Bienvenido, pues, a casa.