22.4.07

Carta a una diosa triste

Hay una epidemia de soledad de la que nadie habla, la OMS ha centrado sus esfuerzos en la neumonía atípica y una cruzada más en contra del tabaco, es decir que los pulmones del mundo son la estrella. Pero ¿donde se aloja ese mal que nos corroe? ¿podemos usar mascarillas o aumentar el precio del infortunio?. La soledad no es una enfermedad, es una percepción que nos aqueja cuando bajan las defensas de la autoestima. La pregunta es ¿porqué bajan?; solos estamos todos, pero se nos afiebra el alma cuando pensamos en ello. El poder de los abrazos, de los sueños, ha probado ser una cura extraordinaria para este mal milenario que se ha vuelto endémico de repente, ahora que no hay tiempo para los abrazos, ahora que las ambiciones han ocupado el trono de los sueños y triunfar es más importante que estar vivo.
Hay dentro de mí una gratitud eterna para la diosa de ojos claros que me besó las llagas cuando el mundo me había abandonado, que me recogió en la enorme casa de su corazón y consiguió que volviera a caminar. Quiero que lo recuerdes, quiero que rememores quien puedes ser si cierras las puertas de las sombras, si retomas la conciencia de ser imprescindible, para los que como yo te lo dicen y los que callan haciéndose los fuertes. Abre las puertas a algún sueño, por pequeñito que sea; cómprate un vestido, juega al fútbol, o si te satisface dale un sopapo a alguien. Date una buena caminata mañana por la tarde y piensa en ello, seduce a alguien, rescata a un náufrago o hártate de dulces, que espero poder ver pronto una sonrisa en esos hermosos ojos, en esos sensuales labios a los que no les sienta nada el gris de la tristeza.

32 comentarios:

laonza dijo...

PLiNNNN
quisiera justo en este moento tener unos ojos tan hermosos como esa que le doi la casa de su alma para limparle las herida, solo para tener un pedacito de esta hermosas palabras
magna dedicatoria
una hermosa forma de decir te amo sea quien sea
una joya preciosa bordada con emociones
me ha encantado, emocionado, halagado y eso que mis ojos son marrones como los de un perro, tan normales que de ellos hay miles, y ella que lo escuche, que seguro unos ojos privilegiados no pueden empañarse con un mínimo de tristeza, por que vinieron a brillar como esmeraldas
muy hermoso Diablo. te dejo un abrazo sentido con insomnio y con mucha mucha sensibilidad de fibras, no se hoy estoy especialmente hormónica, sensible, llorona
besos

Lúzbel Guerrero dijo...

Anche io Laoncita de mi corazón, yo no diría marrones de perro, aunque me encantan, y así eran los de mi madre; sus ojos son pelirrojos, dorados,multicolor, como una piruleta capaz de endulzar la vida; sus ojos son dos luceros que iluminan mi camino, no haga como el otro día, que me los cerró y me hice mierda contra un pino.

Letra dijo...

Hay Luzbi, qué hermoso. Qué dichosa debería sentirse esa diosa de ojos claros (las de ojos claros son todas unas turras!!!). Qué bella manera de decirle lo que siente! Esta mujer debe saber lo afortunada que es. Lo sabe? Por qué está triste?
En otro orden de cosas, le dicen tonto a Ud para mostrar portada no? Ahora no entiendo lo del post aquel de que a las minas no les gustan los que tienen panza, evidentemente ud hablaba en general no?
Le mando un beso grande!

Millaray dijo...

Hola niño!!! uf!!! hermoso ¿tú? si tu y ¿el escrito? pues también eso ni lo preguntes.Musa tremenda esta que te ha inspirado, por mi parte,me compraré un vestido,si alguien está de naufragios le pongo el alma y lo rescato,sonrío of course,abro puertas y ventanas a los sueños,juego al luche jajajajaj averigua esa palabra (es un juego conocido de niños)no sé como le dicen allí,hoy comí heladito de chocolate (que es mi favorito)
y mañana aggggggggggggggggggggggggggg
Lunes!!!!!!!!! ok...en honor y consecuecia pensaré que mañana es Viernes justo a la hora en que me iré a la playa de fin de semana larguito (por el día del trabajo) "puente" así le dicen ustedes.
Niño garcias por estas letras dedicadas ,no a mi por cierto,lo que no quita ni pone, que ya te las robé:)
Re-re-y re beso ni tan sensuales pero si muy dulces jajajajaja

laonza dijo...

Mi diablo cuando en la vida te he cerrado los jojos como dice mi sebastian?????? jamás explain tu mi
besos

laonza dijo...

y plin por que si pol q me se olvido cantarlo con el bingo anterior!!! y mas besos

Anónimo dijo...

I will.

Lúzbel Guerrero dijo...

Oh little darling!, please, do not tell me you're sad too. You wouldn't, it's Christmas!

Letra dijo...

esta no me la pierdo!!!

Letra dijo...

recontra PLIÑÑÑÑÑ!!!!!!!

Lúzbel Guerrero dijo...

AVISO DE GOOGLE: A PARTIR DE LAS 0.00 Hs DEL DÍA 23 DE ABRIL DE 2007, LOS PLINES POSTA, SERÁN LO 11, 22, 33, Y ASÍ HASTA NUEVO AVISO

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!

Letra dijo...

No cambie las reglas del juego cuando ve que va perdiendo, eso es trampa sr!!!!!

Letra dijo...

Me explica qué hace a esta hora haciendo trampas por todos lados??

Letra dijo...

Todos esos datos con los que compara, los intuye? como sabe que son parámetros para comparar a Olga conmigo?? Ud trabaja para algún servicio secreto??
Las trampas de los pliñ decía gil!

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Sshh!, si, ¿oyo hablar alguna vez de CAOS?, ¿no será Ud. la 69 ?, la Mujer de Maxwell Smart?

Perdone señora, pero todo ha sido legal, y si insiste en hacer escándalo le mandaré a mis abogados...(quédeselos si quiere, odio a los abogados)

Letra dijo...

Entonces lamento decirle que sus espías le han informado mal, porque nada que ver con esa Olga que me describió. Lo de los kilos de más espero que lo haya dicho por ella, ja ja! La sonrisa, mmm, ud no me vió reirme nunca, tan solo en los ja ja escritos por aquí. Ud no me conoce Luzbel, no se deje engañar por unas cuantas letras, no sea inocente hombre!

e-catarsis dijo...

Que triste le veo Luz...

...es lo que tienen los ojos claros que son transparentes y..chivatos...

La autoestima baja o simpelmente desaparece cuando no esperan nada de tí, y dejas de hacerte preguntas, no obstante al menos es aséptico

La soledad es a veces una virtud, una inclinación sublime, una necesidad de limpieza, otras es...lo que hay

...y aunque las ilusiones sean placeres costosos, la destrucción de ellas es aún más costoso...

Lamento no ser de gran ayuda pero es que hay veces que no se debe ser ingeniosa

De una sardina a un boquerón

...que el lunes le sea propicio...

(sin pliñ que intuyo que el horno no está para bollos)

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Brillante Mari Puri!, permítame decirle algo que la tranquilizara acerca de mi estado:............

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!

Margot dijo...

Ummm un bello homenaje...

Sigue inspirado usted, no?

Besosssssss al tran tran...

Lúzbel Guerrero dijo...

Todo de cajón ratoncita, Omar anda por Medio Oriente

Letra dijo...

Buen día Luzbi!! Para ud, mediodía. Qué me quiso decir con cumplir bochafloja? En qué idioma me habla? Justo ud que oficia de traductor español-castellano.
Le mando un beso Guerrero!

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno por lo menos tiene unos ojos claros a los que aferrarse... este diablo... Cuando acabé de leer el texto, me sentí tan odiosamente identificada, que me puse a llorar. Después pensé en ir de compras, pero la visa ya no aguanta. Rescatar a un naúfrago? A Joe, no, desde luego, y a otro con el que me emileo...estoy en ello. Y dar una buena hostia, sí... eso es lo que mas me gustó, arreo unas que no veas... tu me devuelves, yo te digo que jugamos a los esclavos, te ato las manos a los barrotitos, y te cuezo a hostias finas....jejeje, qué sutil y que romántica soy...
Hay una epidemia, se llama soledad voluntaria, ya que todos nosotros nos volvimos unos egoístas, sabemos que nadie nos entiende cómo nosotros mismos, y los cigarros sin murga al lado, son la hostia. Cuantas veces dije hostia??? Bueno, da igual, es mi idioma. Ay, si vieran la buena pinta de mis papis y hermanos, y luego salió esto, yo, la blacksheep, por sumarme puntos con mi inglés de Valdepeñas.
Sí, Omar, hay una epidemia de soledad, pero hay otra, lidiándola, la de los que solos buscamos amor cómo sea, y hacemos esfuerzos paranormales para cargarnos a la cochina de la soledad que se hizo un traje a medida que ni a HOSTIAS se quita solo.
Namás.
Plinnnnnnnnnnnnnnnnnññññññññññññññññññññññññnnnnnnnnnnnnnnnnnn, porque me sale de los ovarios nuevos, injertados ayer por la vida, después de llorarla entera¡JA¡
Male se va a tomar el sol....bss

MALEFICABOVARI dijo...

ACLARACIÓN: Segunda vez, ya primera en mi blog.
LUZBELL NO ES MI EXMARIDO, MAS QUE NADA PORQUE MI EXMARIDO TIENE PELO Y ES UN GILIPICHIS, Y LUZBELL NO CUMPLE ESTAS DOS CONDICIONES, ESTÚPIDAS, Y SIN IMPORTANCIA.
PUEDEN VIOLEARLO A SU GUSTO...ESO SÍ, ESTÁ PROMETIDO A UNA LEONA QUE REPARTE LECHES A DOQUIER, TENGAN CUIDADO, QUE TB HAY MUJERES QUE LAS CARGA EL MISMÍSIMO DIABLO, NUNCA MEJOR DICHO, eh Lzbi, guiño, punto.

e-catarsis dijo...

Boquerón que me ha quitado usted un peso de encima, es que una sardina con peso encima navega muy malamente

¡PLIÑ!

Maripuri

MALE ¿violear viene de violentar?...¿y eso no duele?¿hay leonas con carga?¿leonas lecheras?

...lunes más tonto llevo...no me entero de nada...con perdón eh, que yo sólo vengo a por la guitarra...

Besos castos, eso si

30سيلفيا دي ماس dijo...

es una maravilla encontrar quien te lama las heridas ! y nos haga resurgir de la nada, ahora le toca a ud acompañar a su diosa.
Besos Tijuaniados

GLAUKA dijo...

Vaya ... yo que venía sonriendo por el 20% ese que se me ha subido la asignación (¿asignación? ¿tenía asignación?¡bueeenooooo! tengo que tener unos ahorrillos considerables ya y yo sin enterarme ;)) pues que te leo y me digo: va a ser bueno eso de ver diablos por todas partes oye, si son así ;).

Un beso de otra solitaria, eso sí, de ojos oscuros, pero demasiado "claros" me temo al hablar por sí mismos.

Margot dijo...

A dormir, señor Luzbel...

Que sueñe con ratones en alcantarillas verdes, zas!

Coblenza dijo...

Venga usted mi Luzbel. Venga usted.
Ya todo pasó. Usted sabe que el tiempo todo lo pone en su lugar.
Y aquel marrón raro de hace unas horas. Se disolvió.
Hoy ya es demasiado tarde.
Y mañana volveré a decirte algo.
Los post tuyos fluyen. Hablan.
Sacan imprescidibles del armario. Y algunos son francamente buenos perfumes.
sólo cuándo callas, sabes a colonia. Pero cuándo hablas, y nunca por casualidad. Eres auténtico perfume.
Te adoro. Y lo sabes bien.
Buenas noches tengas.
Muá.

Y PLIÑ!!!!!!
Que soy el 30.

Cromatica dijo...

Bello, me quedo con la caminata a la tarde, si bien el clima lo permite para borrar tristezas y melancolias añejadas.

Un saludito!

Churra dijo...

Diosssssssssss, que ultimamente me pierdo todo.
Si le hubiera leido antes ....
Besos Luzbel.