4.7.06

Entran dos hombres por la ventana de mi habitación y se sientan sobre el borde de mi cama . Estoy despierto y tranquilo, les oigo cuchichear. La puerta de la habitación está abierta. Me levanto de la cama fingiendo no notar su presencia; me dirijo a la puerta y la cierro. Vuelvo lentamente a la cama y les digo en tono de extrañeza: ¿ Qué están haciendo aquí dentro?…salgan por favor. Silenciosamente, sin protesta alguna se encaraman a la ventana y salen . Me acerco a la mesilla de noche, y de una mirada reviso lo que hay encima de ella; está todo lo que estaba, incluida mi navaja, que de todos los objetos es el más importante. La abro justo en el momento en que un nuevo desconocido aparece en la ventana y se dispone a entrar. Echo mi mano armada hacia atrás, como quién estira un arco amenazante y el hombre ahoga un grito de terror al verme y escapa. A unos diez metros, le intercepta un grupo que le agrede brutalmente; uno le asesta un botellazo en la cabeza y al caer es víctima de puntapiés e insultos, le dejan como muerto. Despierto sobresaltado.
La alegoría del sueño me pareció clara, temía encontrar en el libro algo que delatara a DML, ser el causante de que cayera sobre él el castigo de la sociedad.

4 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

PUes será que los sueños siempre nos recuerdan o nos deparan algo, o simplemente nos refleja la realidad de nuestras noches.

Muchos saludos y yo sigo con mis sueños raros esperando que se vuelvan normales jajajaja.

Elva*

Anónimo dijo...

Me gustaba más Corto y Conficción.

Alphonse Zheimer dijo...

Y a mí.

Anónimo dijo...

Si de votar se trata me sumo: Y a mí :)

Pero esta novela con Sandra tiene su encanto, a su manera, tb. Podrías seguir con ambos blogs ¿qué te parece? Acá continuar con esta historia. Y en el otro hacer algo para que el dulce de Omar resucite de donde quiera que esté. ¿Por qué no? No sería el primero que regresa :D y se reencarna en sí mismo.
Besos!!