22.7.06

Definitivamente el tipo estaba tocado del ala, le había dicho al camarero que era vital para la investigación que se encontrara con nosotros, y que él era ni más ni menos que el presidente del grupo empresarial del periódico. Según él, a mí me había puesto por las nubes.
-Seguro que el camaruti estará flipando con la posibilidad de trincar grosso.
_Perdón?
-Digo que el camarero pensará que está ante un montón de dinero.
_En cualquier caso está ante la solución de todos sus problemas.
-¿Qué problemas?
Me dio una de esas palmadas en el hombro de las que siempre me quedaban dudas si había habido en realidad contacto y se fue por la noche con su traje de camuflaje leopardo albino.

Iba escaleras arriba con los dos hijos de "D"; yo la amaba. Vertiginosamente el sueño cambió de rumbo, y arribábamos a un pasillo en lo alto del edificio; dejé de escuchar a los niños detrás de mí y me dí la vuelta; ahora eran dos perrillos tan pequeños que podían pasar por debajo de la barandilla y caer al vacío. Me apresuré hacia ellos, pero no llegué a tiempo de evitar que el más pequeño, se precipitara hacia un ruido sordo que me heló el espinazo. Todas las complicaciones, todos los reproches del mundo y la tristeza, nublaban mi futuro en ese instante feroz. Desperté de mi parálisis cuando vi que el perrillo restante se acercaba a husmear el lugar por donde habia desaparecido su compañero. Cuando estuve junto a él y sin dudarlo siquiera lo empujé con mi pié derecho hasta que cayó entre gemidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! Me encantó esa frase de "el tipo estaba tocado del ala". Nunca antes la había leído ni oido. Fabuloso!

Anónimo dijo...

Perdonarme la impertinencia. Cuando aparecen comentarios como el que me antecede, el autor debiera preocuparse, ya que son una constante que he verificado al leer su blog. Le aseguro que no pretendo atacarlo.
El texto por lo demás demuestra un básico talento, lo que vale en una blogósfera plagada de facilismos, que son válidos, definitivamente, pero que convierten a este cybermundo en un mediocre escenario de historias cansinas. Hay excepciones sin duda.
Antes de publicar mi blog, lo que será cuando termine mi bachillerato, leo blogs en mi escaso tiempo libre.
Saludos.

Lúzbel Guerrero dijo...

Gracias por su comentario usuario anónimo, nos gustará leer su blog cuando decida publicarlo.