2.3.07

Benvinguts al Racø de l'infern

Al final, les veo a estos renegados, colando (no sé cómo) una sucesión de post-paparruchas acerca del sobrevalorado concepto de la amistad, o esa enfermedad que llaman amor, tan entusiasmados, que me dan ganas de abrir mi propio rincón, desde donde contrapesar la balanza a la injerencia de estos hackers de cuarta. También yo tengo una idea del amor, no vayan a creer que no.
Es la forzada convalecencia en camas que comparten, lo que les reporta, al parecer, unos efectos colaterales llamativos. Cantan, bailan y se expresan con una exhuberancia, que los sanos aceptan con una magnanimidad, entre comprensiva y divertida. Bueno, todos no; hay quienes ven en estos excesos una actitud irresponsable y pueril, y no pierden la ocasión de burlarse de los mórbidos. Estos son generalmente personas inmunes al mal, suelen ser hijos de padres que tampoco han sido contagiadas nunca, o que han desarrollado unos anticuerpos poderosos a partir de un episodio mal curado.
Le he tomado el gustito a esto de especular en público sobre esto y aquello, y recibir las visitas de hombres y mujeres lúcidos (a los que tarde o temprano, tentaré). Así que he pensado habilitar un espacio para observar a estas simpáticas criaturas. Le pedí a Alphonse Zheimer que me diera una idea para este negro púlpito. Me respondió tan rápidamente que hasta me parece que lo tenía ensayado:
-Ponga el título en esa lengua infernal del Noreste.
Y así lo hice, parece que la teoría es de que vengan cabreados, pero que vengan.

Mañana habrá luna llena en el Racó de l'infern , cuando esto ocurre, nacen 33 diablillas, así que los que pasen del blablabla, y quieran ver chicas guapas acérquense también. Carpe diem.

15 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Curioso reparto de valores, los que aman, y los que no porque nadie les enseñó en su vida... no hay que ser tan drástico, entre medias hay un montón de casos atípicos, cómo el de las parejas que se amaron, y luego dejaron de hacerlo y conviven por no soportar una soledad de mierda mal llevada, estos, qué? Estos habían amado, y ahora se pasaron al otro bando, pero en el otro bando no sabían amar... no, todo no es blanco o negro, alrevés, la vida es colosal porque está todo lleno de tonalidades medias que suelen ser las mejores.
Me hizo gracia lo de los efectos colaterales... mucha gracia, eso sí lo comparto.
Un placer, señor, ah, y no creo que se colgaran demasiadas paparruchas, en todo caso el culpable es su compañero de blog, que en el fondo es un romántico empedernido y un tío bastante sensible, si me apura. Apurada quedo.
bss
Maléfica
Oiga, con mi alias y el suyo... ufff, tremenda combinación de egos...

Anónimo dijo...

como no te entiendo, he llamado a tu representante en la tierra para que me lo explique, pero como lo encuentro ocupado igualmente entre fogones, iré diciendo...

sólo sé que hay muchos infiernos; que yo siempre he preferido ir al infierno que al cielo (quizás por no caerme o por aburrirme menos); y que uno de los peores infiernos es el que llevamos o nos construimos dentro (y a pesar de ser "de los peores", es uno de aquellos amigos inseparables que no quisiera perder a pesar de todo).

no sé de qué va tu relato de hoy, y sería media mentira decirte que prefiero no saberlo (porque me pica la curiosidad aunque no iré a buscar la respuesta más allá de tus labios cuando estén disponibles)...

sólo te digo que vivo cerca de un río, que afortunadamente no es un río seco, y que si cualquier día necesitas unas jarras o un vasito para aclararte la garganta, chapotear, lavarte la cara, los dedos, o refrescarte el cuerpo, aquí estoy.

33 besos de una sola mujer, ni guapa ni fea, ni larga ni corta, ni diabólica ni angelical: vulgar i prou.

Anónimo dijo...

fe de erratas: empieza la explicación del maestro y debo corregir una cosa: lo de ni larga ni corta, no: corta, muy corta.
esto está interesante...
un beso

gemmacan dijo...

¡Plin! (como nadie lo ha dicho lo exclamo yo)

Oh l'amour! Como una blusa nueva, cuando cualga de nuestra percha es maravillosa, al cabo de dos temporadas la hacemos jirones para limpiar los cristales del coche.
Cuestión de tiempo, que todo lo erosiona.
Mientras dura no hay nada mejor, cuando duele, no hay nada peor.
.........

¿Qué tal una cenita de 4 en el Racó de l'infern de aquí a unas cinco semanas? ¿Hace?
Reserve mesa para tres diablos y un ángel.

Chiara Boston dijo...

No se muy bien qué decir... porque el amor me ha durado casi 13 años... y no pienso mandarlo al infierno!

Lúzbel Guerrero dijo...

LAURABAIRES: ¿es acaso Ud. la musa del perturbado?, ...pues mucho gusto madame. No voy a cometer la vulgaridad de invocar aquel aserto que dice:" ...lo que dura dura", sólo voy a recordarle que algunas enfermedades son crónicas, y si los síntomas son agradables,¿para qué curarse?
..................
Y hablando de síntomas, ayer escuché en la radio esta barbaridad:
"...el joven fue encontrado con síntomas de haberse suicidado"
Pues si sólo tenía síntomas, se lo podrían haber preguntado e él ¿no?
..................
MALE: Hace un tiempo, mi querida Iruna (la de los misiles a la línea de flotación) me dejó esta poesía de FÉLIX GRANDE haciendo honor a su apellido. Creo que le gustará ( espero, que si no se me va a cabrear).

ELOGIO DE LO IRREPARABLE

Sé involuntaria. Sé febril. Olvida
sobre la cama hasta tu propio idioma.
No pidas. No preguntes. Arrebata y exige.
Sé una perra. Sé una alimaña.

Resuella busca abrasa brama gime.
Atérrate, mete la mano en el abismo.
Remueve tu deseo como una herida fresca.
Piensa o musita o grita «¡Venganza!»

Sé una perdida, mi amor, una perdida.
En el amor no existe
lo verdadero sin lo irreparable.

P D: Un gilpollas no es aquel que hace lo que no nos conviene, un gilipollas es el que no habla claro y quiere tener su tarta y comerla. No hay que aguantar a ningún gilipollas, hay que buscar a quien nos merezca y darle su oportunidad hasta que se engilipollezca.
................................
IRUNA: Feliz cumpleaños corazón, tenga un buen día de esquimales al sol.

MIA MOORE: Hecho madmoiselle, ¿quién viene, Ángel Cristo?

Anónimo dijo...

¡Bingo!. Me parece que viajamos en la misma longitud de onda
Saludos

Lúzbel Guerrero dijo...

Martínez, viniendo de Ud. es para mí un elogio valioso; ¿o le da un poco de cosa admitir su tendencia diabólica?, a mì me enorgullece tener tendencias martinezcas. Nos leeremos.

MALEFICABOVARI dijo...

Luzbell, la poesía me va que ni pintada, yo soy así, una malabestia que va en busca de sensaciones a cada minuto que pasa, y que vive con visceralidad insanan todo lo que le pasa. Pero tiene su recompensa, los momentos buenos son extremadamente imperiosos, los malos, un pozo sin fondo... del que se sale con dos cojones y porque en la vida hay cosas mas importantes que qué te pongan los cuernos y se jodan a tu persona con esa falta de respeto. Yo opino que si alguien quiere tener aventuras, ostia, que empiece por dejar las cosas claras, pero no se puede tener la tarta esperando en casa, y las ensaladas variadas fuera de ella. No, a mi no nace quien me tire al suelo eternamente, y este, ya tendrá su penitencia. Ahora no puedo escuchar la canción, tengo que ir al hospital a ver a una amiga que está muy chunga. Estoy triste, siempre que me pasa algo, aparece un problema mas importante y serio de verdad que me dice que la vida en sí es una estupidez, y que sólo, sólo hay que luchar y dolerse por las cosas importantes.
Luego me bajo la canción. Me encantó la poesía, intenté ser perra, pero me quedo sólo en los ladridos.
Gracias,
Bss
Maléfica

Lúzbel Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nancicomansi dijo...

Cuantos comentarios suprimidos...a mi la visceralidad en el amor me dejó tan "tocada" que ya no juego más a eso, creo que no lo resistiría...pero todavia reconozco que sueño con arrebatos luciferinos y extremos, las entrañas hechas jirones de la intesidad alcanzada...antes lo llevaba a la práctica con la inconsciencia de una loca que se drogaba con las endorfinas del enamoramiento...no creo que ahora lo resistiera, aunque era bello, brutalmente bello...

Montse dijo...

caramba, yo ya llevo 18 años y sigo. ¿Es grave, don diablo?