25.3.07

Primavera

***************
Miro por la ventana, una sinfonía de verdes ataca el "crescendo" de una nueva primavera; por dentro, un viento arrachado despierta los apetitos dormidos, haciendo flamear las telarañas de los sentidos, prontas a disputarse el aire, preñado de polen y atareados insectos. Mientras germina el hedonista, afilando sus estrategias, renace una vez más la confusa dicotomía del albacea del hombre invernal, intentando conjugar deseos y experiencia. Ministro del Interior de la vida, la razón se afana en una tarea baldía, someter los placeres a la Carta Magna de conveniencias y cicatrices, a ese texto estacionalmente anacrónico, viciado de hojarasca y temores.
Sueños tibios de abrazos, de penumbra cuajada de besos, como chiribitas que ofuscan las señales de tráfico hacia la madurez; rumbos nuevos de caricias, siguiendo la brújula de un norte sensual que no sabe de otras leyes que las propias. Revoloteo incesante de los ojos, libando en escotes florecidos y pétalos de pieles que reaparecen al conjuro de un sol que se eleva marcando los tiempos del ciclo nuevo, de la insensatez milagrosa de la vida.

Omar Muharib

18 comentarios:

iruna dijo...

maravilloso...
me gustaría entrar por aquella ventana y ver con mis propios ojos las chiribitas de este ministro del interior que todo lo sabe y lo comparte, a quien todo se lo cuentan, barriendo las hojas y acariciando los pétalos...
seguro que no sería tibio el abrazo.
feliz primavera, omar muharib

Churra dijo...

Buenos dias Luzbel,a los que tenemos cieta edad estos cambios horarios nos hacen decir buenos dias casi por la tarde Aysss.
Menos mal que ya esta aqui la primavera que nos calentara los huesillos.Feliz domingo para ti.
Besos

gemmacan dijo...

Con qué fuerza ha entrado la primavera en tu sangre, como los mirlos que se te acercan al balcón. Un aire de polen poético, que te empuja a contarnos con inspiración.
Ultimamente estás sembrado, como las semillas de crisantemos.
¡Viva la primavera!

Coblenza dijo...

Qué viva la primavera óle!
Qué viva Luzbel óle (pá quién te disfrute también)
Y que vivan las letras. Que saltan por esta época.
Ejem. ¿Con qué la rubia eh?
Te beso.

Margot dijo...

Yo es que áun ando confusa con esto de la primavera pero da gusto saber que alguien la canta tan bien.

Los osos tardamos más y este año fue raro, nos costó dormir.

Me prestas tu brújula?

Margot dijo...

Se me olvidó, feliz primavera con chiribitas!!!

MALEFICABOVARI dijo...

Qué primavera??? Si a partir de mañana va a llover, hace un frío de cojones, y encima, encima una saca sus trajes de luces del armario para airearse con el sol este nuevo, y vienen otra vez a joder con el chaparrón de mañana??? Yo reivindico las estaciones de antes, cuando uno sabía qué ponerse, y el invierno era invierno, y el verano no llegaba en mayo, y el otoño era una caida de hojas preciosa...
Yo creo que lo mas importante es vivir esa primavera por dentro... y que todos los meses del año lleven su nombre.... eso sí sería bonito, eso sí serían chiribitas eternas...
bss
Male

Anónimo dijo...

sí, primavera dicen las marmotas, pero sólo veo nieve ¿Por qué es todo tan blanco primo?

gemmacan dijo...

Jajajajaja, meo con la Male! Sin tapujos ni jodiendas. Esa es mi chica! ;)

Lúzbel Guerrero dijo...

Bueno, os he dado la oportunidad y la habéis desaprovechado:
¡PLIÑ! un diez, ¡Y de INFIERNO S.A.!
¡Wow!

gemmacan dijo...

¡Toma 11!

Anónimo dijo...

Buenos dias...gracias por tu visita,y por tu comentario,espero que pases mas veces...puede que asi el polvito se convierta en polvazo...un beso.
Me gusta tu blog, y tambien como escribes,si.
TERESA

laonza dijo...

trece mi pliniero pofesional t´´ikiki...
despues del comentario de mi puñal malefico que vamo a dec´´i???? jajaja
besos de todas maneras saldra el sol y ya despues nos quejaremos de achicharramientos!!! besos besos (chiribitas me ha encantado!!!!)

laonza dijo...

PliÑÑÑÑÑÑ con un beso

laonza dijo...

Y al quince! mi principe tikiti y besos primaverales otoñales!!!!

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola te felicito por tan excelente blob te invito a visitar mi blog pasare mas seguido por aca un placer jorge
nota: me quedo con el cielo

Anónimo dijo...

Primo ¿Y que se hace con la insensatez milagrosa de la vida?

me lo explica?

Anónimo dijo...

primo, colgué un video mío de tres minutos, TRES MINUTOS, en mi blog.¿Sabe lo que es mirar a la cámara por tres minutos?

y usted se queja primo...
así no vale