11.3.07

El escribidor

Soy conciente de ser un tipo más interesante cuando es leído, no tengo un buen directo. Puedo además convertirme en aquello que me plazca sin que me delaten mis ojos de adolescente inseguro. No hay sustancia detrás de mis palabras; el objetivo de mis versos, de mi prosa cuidadosamente descuidada, no es otro que soplar las velas de los barquitos que acarrean esperanzas; ponerle quizás música a esos sueños descabellados que nunca realizaremos, pero a los que dedicamos tiempos intensos,…de tarde en tarde. Puedo mirarte al corazón, pero no a los ojos, porque mi fuerza no reside en el cerebro, sino allí hacia donde miro.
Puedo contarte una historia,…y pretender que ha ocurrido, pero no es un engaño; solo quiero halagar tu presencia con el único néctar que destilo.
La cuestión es saber, ¿cuánto de mí hay en el que escribe? ¡qué más da!, de ningún hombre se sabe si, es quien es, o quien le hubiera gustado ser… y nos deja creer según sus intereses.
Soy más alto, más guapo cuando escribo, porque me creo la belleza de mis frases, conozco el veneno del adjetivo cuando se pone allí donde nadie espera, o impostar un imprevisto sustantivo. Soy un escribidor.

Omar Muharib

15 comentarios:

iruna dijo...

Muharib... ¡cuántas mentiras escribiste desde la primera frase antes y después de la coma! y sin embargo, ¡qué maravilla!
un beso

Canichu, el espía del bar dijo...

Yo cuando escribo relatos de ficción los escribo para vivir en otra piel. Un saludo.

Churra dijo...

Eres un escribidor estupendo, alto , guapo y me encantaria saber cuandto hay de ti en el que escribe.
Besos

larosaroja dijo...

Y sí, eso nos sucede a la mayoría de los "esribidores".
Muchos besos, Omar.

Anónimo dijo...

me es dificil escribi y salir de mi soliptismo.

laonza dijo...

Es cierto es un gran escribidor , dj de sueños locos y soplador de las velas de la esperanza, con fuerte mirada y alto y.. lo demás no importa....
besos

fractal dijo...

La palabra escribidor es más que adecuada, ¡es necesaria!

Los textos revelan la personalidad del que escribe. Si se muestra o se esconde, da igual, todo queda dicho entre líneas.

gemmacan dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Si no fuera por sus textos, no se comía una rosca.
Y lo que hay de usted en las frases, a nadie debería importarle, deben llegar -como llegan- sin necesidad de saber nada sobre quien las escribe.

Churra dijo...

Oye, pero esto da beneficios ?, me tienes que contar .
Otra vez besos

Lúzbel Guerrero dijo...

Bueno, os he dao la oportunidá de usufructuar este diez emblemático. En este sensiyo acto, y porque soy mú españó, inauguro el nuevo Plin, con indudable aroma hispánico: PLIÑ

Montse dijo...

caramba... llego tarde a la inauguración, tchts,tcchts (Arare, siempre "a misses dites")

Malgré tout, un beso.

Millaray dijo...

Olé...eso de los ojos... de... espere...ya...."adolescente inseguro"...ejem... eso lo dice don Omar porque entre "nos" lo que menos imagino en usted es el más mínimo asomo de inseguridad y a la adolescencia aún no llega mi querido...usté es un niño y de esos niños que se niegan a crecer...peco de listilla hoy jajajaja.
Mi nombre es Luzbel Guerrero... soy un niño, con toda la seguridad que me da...el reconocerme infernalmente encantador.
Ya tá, mi beso, mi no se atreva a contradecirme porque el comentario es mio.
Besitos muchos y mi salud por esas confesiones primaverales que lei más abajito:)y las lei porque usté logra escribidir muy bién y a una no le queda más remedio que ir encariñándose... uy!!!

30سيلفيا دي ماس dijo...

es ud un escribidor muy bello guapo e inteligente que pone las comas y los puntos suspencivos correspondientes jaja no como otras que nos tienen que jalar las orejas , un beso , beso Tijuaniado pa que sepa mejor

MALEFICABOVARI dijo...

Pues yo este escribidor lo quiero a jornada completa, todos los días, y aquí a mi lado, quedé eclipsada por su delicadeza con el lenguaje, así que se ha ganado una lectora mas, porque me da igual si ud es mas feo que maguila el gorila, ya me cautivó, le espero, aqui...
Luzbell, no se me encele, y déjese el pelo largo, coñooooooo
bss
Male

Coblenza dijo...

Es usté andalú? Es que me lo pareze.
El caso es que, tiene usté lavia...sip.
Me encantó descubrirle.
Y le beso.