3.3.07

If you could see her through my eyes...



Así cantaba el maravilloso Joel Grey en Cabaret.

Ella les dirá que es un monstruo, una bestia malsana, no le crean, es maravillosa, a través de mis ojos.
Si nos saltamos el guiño final de aquella escena (de carácter politico-cínico) esta imagen viene al dedillo.
Y para todos los que vengan a la convocatoria para ver diablesas guapas, les diré que como son todas iguales...(¿dónde escuché yo esto? les enseñaré la foto de una que invadió mi sueño hace poco. Pueden pasar luego al buffet libre; menú del día:

AVUI:
Bledes al pit pit

Soc un home de pit

7 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

ha encontrado una diablesa, que impresionante, y parece ardiente (o ardiendo) en la foto. ;P

Recomenzar dijo...

Muchacho te pasaste, muy bueno
Feliz domingo para vos.................

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Recomenzar dijo...

Gracias por tus palabras.Bueno no se si es suerte o no suerte tener una vida parecida a la mia...Lo importante es que de una manera u otra lo logramos..seguimos y ahora..bueno ahora estamos bien..
Muy comico lo de la edad...

gemmacan dijo...

No me gusta nada la señora de la foto, da un yúyu letal. Pero es lo que dices, a través de tus ojos nadie puede decirte lo contrario a lo que sientes.
Me gusta el menú del día. Eso sí.

Lúzbel Guerrero dijo...

Es que tiene dos caras, pero una de ellas es bonita

30سيلفيا دي ماس dijo...

me parece que esta diablesca es una combinacion de todas sus musas , saludos para ud, saludos intrigados .