4.3.07

Grandes hombres de la historia

Conocí a Maguila el gorila en Buenos Aires, era un tipo de dos metros, con un vozarrón impresionante, y unas manos con dedos como irregulares salchichones ibéricos, dos racimos de 5 c/u, para ser exactos)
Entiendo a los seres pensantes, la admiración por unos iconos determinados (generalmente ligados a las aspiraciones de cada uno) es un sentimiento de lo más normal. No creo incluso que se libren los dioses de esta genuflexión involuntaria ante los maestros que nos asombran y someten. Albert Schweitzer (o algo así anónimo), Leonardo, Rita Hayworth, el inefable Einstein o Pelé. Son dioses recurrentes entre algunos hombres; otros, se decantan por virtudes más modestas,(donde si me apuran podríamos reubicar a Rita), y adoran una belleza por la cual su ídolo ha hecho lo menos posible. Greta, Marylin, Valentino o Brad Pitt (bueno, la verdad es que este último, al menos, se lo curra en el Gym). Mi ídolo es Maguila el gorila, ese que un día en un autobús (que él se empeñaba en llamar "bondi", se frotaba intensa, e innecesariamente por ser los únicos que estaban de pie, con una morena muy guapa, tirando a buenorra. La mujer se cambió de sitio un par de veces, pero Maguila era (y esto lo dijo él): seguidor como pedo de vaqueros. Presto a acomodar su desmesurada anatomía, y ludir a traición una vez más a la irritada mujer, Maguila se encontró con algo que no esperaba; esta, haciendo gala de una valentía que habían descartado sensatos los compañeros de viaje, se encaró con el gorila y le espetó:
–No se me acerque , ¡asqueroso!.
Maguila no estaba acostumbrado a ser contradicho o resistido, pero pensaba...¡ tan rápido!, le dijo con su voz inasequible a la confidencia:
–¡Andáaaaa, que la que se tiró el pedo fuiste vos!
Comprenderán ahora el porqué, la razón sublime que me lleva a admirarle,...es que es un verdadero hijoputa, un día, yo seré como él, e iré a la cárcel por algo peor que él, que lo fué por "estúprido" (Maguila dixit).
–Me garché a una quinceañera, la hija del comisario Alvarenga.

16 comentarios:

gemmacan dijo...

Jajajajajajaja! Pero qué bueno! Creo que a partir de este momento Maguila entrará a formar parte de mis héroes mundanos.
Siga usted inspirado, que lleva una racha estupenda!

Canichu, el espía del bar dijo...

el acto de maguila el gorila está descrito dentro de las filias, es fauterismo (¿o se decía flauterismo?) y en japón está a la orden del día, hasta han puesto vagones especiales sólo para mujeres.

Ines dijo...

Estupendo, me he reido, Maguila el gorila, apuntado en el cuaderno de seres a los que no hay que perder de vista .
(a ti tampoco , parece)

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, esta volada de pinza está bastante graciosa, ya tiene todos mis respetos el gorila por su parte, y ud por otra. Por cierto, en esa ficción donde ud se desenvuelve en este post, yo me hubiese quedado hablando con Rita Hayworth, y luego en el gym con el Pitt preguntándole sus secretos de alcoba, porque está claro qeu el tío está bueno, pero de ahí a ligarse siempre tías así de mazizas.... no se, igual hasta tiene personalidad y todo, el tío.
Curioso autobús, la próxima vez que suba hágamelo saber, encantada que le acompaño, aunque sepa que yo no me tiro pedos, igual no doy mucho juego...
bss
Male

Anónimo dijo...

Gracioso este post, aunque el recuerdo que yo tengo de Magila el gorila no era nada fétido. En fin, tampoco me ha de extrañar que un dibujo animado mítico de mi infancia se tire pedos como cualquier persona normal. Lo de que se friegue con una morenaza durante todo el trayecto no salía en los dibujitos que yo veía.
Saludos.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Sole Felloza dijo...

En los bondis viajan los heroes y heroínas que tienen la osadía de escribir páginas indelebles en la memoria de los borrachos. Pero si quiere conocer al heroe de Maguila vaya a los baños de la estación del metro 2.Tenga paciencia.Siempre llega y le atronara con su guitarra lánguida y perseguida. Es mi manera de darle las gracias por el batifondo que ha formado en mi Caja,me encanta ver el camoatí alborotado.

laonza dijo...

jajaja, Don Diablo que manera de entretejer la gracia con los secretos ocultos(ahh!!!!)... ya, a veces se me olvida que estamos en el infierno S. A....
manila gorila que de tiempo!
besos

nancicomansi dijo...

Brad no me gusta nada...es demasiado obvio y "stadard"...
No quiera parecerse a él...usted tiene infinitamente más categoría moral (si, he dicho "moral"...)
Yo a usted no he de perdonarle ninguna gamberrada, como mencionó en mi penúltimo post.Siempre me encandila, diga lo que diga, y jamás le supondré ninguna zafia intención...
Buenísimas noches, su majestad.

nancicomansi dijo...

Me refería a querer parecerse a "maguila", por lo de su ingeniosa "salida" hacia la morena dama...respecto a Pitt, si es de su gusto parecersele...

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Plin! este lo tenía a huevo

Alma dijo...

Oigaaaaaaaaaa, no se haga que lo único que quizás le falta es el tamaño...

?T?

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Y viera la diferencia cuñao!

Lúzbel Guerrero dijo...

Además, yo oí por ahí que el tamaño no importaba querido Cartwright

MALEFICABOVARI dijo...

El tamaño del cerebro, eso es lo que importa, lo demás es maña...jejeje, pero hay que tenerla, sojodío, ud debe de... por lo bien que se defiende, y las cosas que cuenta,
y claro, dice ud que daría juego, coño, es que es muy fácil, mi barman, digo, no hace caso, no llama, sólo viene dos veces por semana a casa, coñooooooo, eso es un chollo para cualquiera, y si encima una es decente... morena.... alta... delgada... y con muchísima mala ostia... pues el producto vende... a el le sigue gustando....jejeje
Venga, hombre de dios, no se preocupe con lo del tamaño, que luego lo importante, creo, es el instinto y el coco de uno.
bss
Maleeeeeee

Lúzbel Guerrero dijo...

Oiga malé, tengo una duda, y cuando Joe (si es barman de verdad , debe llamarse así) aparece, le da un buen batido?, o también la tiene a palo seco.
Pídale caña, destornillador (a no ser que se esté tomando un bloody Malé), o un increíble brebaje ruso, llamado entrañas de hijoputa, y consiste en Vodka, anticongelante, pétalos de rosa y un puro apagado. Dígale que si lo copia sin citar la fuente, lo visitará Vladimir (el de Mia), y ese no se anda con chiquitas. Ahora que lo pienso, morena y alta..., ¿no ha pensado enrollarse con el moscovita?

MALEFICABOVARI dijo...

Sr.Luzbell, estoy ya descojonada, partida, con sus salidas. Oigo ahora "Sweet black angel" de los Rolling, se la recomiendo, y pienso en lo de que ud se encontró una pelirroja y pensó que en vez de ostia se llevaría lavado gratix de bajos... ay.... que las carga el diablo, que no mire el pelo, mire ud la mirada, esa es la que le dirá si le mete la ostia o le devuelve al cielo, sí, haga eso. Soy alta, delgada, nopobre, buenaymala.... jejejee, ale, démosle un poco mas de misterio, y ud siga así, no vea cómo me río yo a su lado... tenía pelo largo, ud, digo? El barman ayer se cenó una ensalada que me quedó fatal, ya sabe, una tiene la cabeza en otra parte, le eché una salsa que casi lo mato, bueno, la verdad es que fué un poco premeditado, aunque olvidé no echar la salsa en la mía, y pasé la noche con náuseas extrañas... joder, pero el se fué bien cargadito de gases,,,jejejejejejejejejeje, un día le voy a meter una ostia que no le va a quedar jeto para poner copas, deme tiempo, y unos días mas de pesas de las mías y stepper...jeeeeeeeeeeeeeeejejjjejej
Mepiro,majo,
bss
Male