25.6.07

Game over

!


Debería guardar los últimos comentarios de este blog que hoy termina: son el alimento del que se nutrirá mi corazón inquieto.
Debo admitir que siento pena al dejar el Infierno, pero las normas son las normas, y he decidido hace años, que mis espacios tendrán una duración limitada.
Soy muy afecto a permanecer, a succionar el alma de los que se me acercan, por eso me he convertido en un ser generosamente esquivo. Nada me dolería más, que esta interacción magnífica que hemos mantenido el último año y medio, se convirtiera en una costumbre a-pasional.
Me han enamorado las mujeres, he confraternizado con hombres magníficos; todos, me habéis dado en vuestras casas, y de visita, momentos extraordinarios de gozo. Muchos de vosotros sois el ejemplo viviente de que nuestra sociedad está enferma; que las joyas que ofrecéis generosamente, no tienen valor comercial, pero sí unos cuantos garrulos insultándose en prime time. Yo seguiré vuestros pasos, porque ya no podría andar sin ellos.
¡Sois libres queridas!, nadie os acosará con tanto descaro, a todas, y al mismo tiempo. ¡Sois libres lectores masculinos!, que afortunadamente, ni sois "machos", ni sois muchos; también os he admirado, como a ellas, pero si os hubiese tirado los tejos, habría comprometido una baza que en realidad no me nace, y por ello, no habría de funcionar. ¡¡Hasta la belleza siempre!

41 comentarios:

Letra dijo...

No me joda hermano! Si está hablando en serio, me pasa la dirección de su nuevo blog.
UD NO NOS PUEDE DEJAR. Dèjese de boludear con sus años y medio, que al tiempo lo relativizamos todos.

Cromatica dijo...

No se porque me lo veia venir...Me deja triste y de duelo inexplicable y con un destino incierto.

Sus palabras escritas extrañare y la musica seductora que le acompanña, mucho mas.

Consuelo es la palabra que nos ocupa a las que aqui deja...y como, y que hacer???

Dejeme darle un beso de despedida para que me recuerde y si el renacer del ave se da...no deje de avisarmelo

nacho dijo...

Sólo se despide el que quiere quedarse (porque sólo nos podemos quedar volviendo). ¡Desde la belleza!

Sole Felloza dijo...

En la cadena de bares del infierno, siempre hay un paraiso con una copa de vino esperando el reencuentro.
Porque la eternidad sabe que nos condenamos a cruzarnos...por suerte o por mi gran anhelo.
Un abrazo de esos que le gustan

Irene dijo...

Estimado luzbel, su infierno es como una jaula de prosa, lleno de lectores pajarillos, que aunque la abra para darles la libertad, quieren permanecer dentro. Si no hay más remedio, me iré volando, pero una parte de mí se quedará en este blog.
No se olvide de llevarse esa parte consigo si hace la mudanza hacia otro blog.
Con mi mayor afecto,
Malowka

Chiara Boston dijo...

Hasta para despedirse es diabólico usted!!!
SNIFFF...
Quién alimentará nuestras queridas sombras???
Quién nos recordará la franca grandeza de la oscuridad???
Quién nos enrostrará las ambiguedades con tanto corazón???

Lo aprecio mucho, Mr. Diablo... Y como me encanta su juego, ni siquiera me atrevo a contradecirlo, porque hasta estas últimas palabras son de aplaudir.

BESOS COLORADOS

Margot dijo...

Y ahora que hago yo, ratòn colorao?

Margot dijo...

Ahh y en esa foto tienes pinta de malo, malote...

e-catarsis dijo...

Le deseo las mejores aventuras, las imágenes más bellas, los amores más intensos, los recuerdos más entrañables...querido Luz
Ha sido un placer y ¡PLIÑ!
:)

Lucifer dijo...

¡¡¡PLÍÑ!!!

Ana dijo...

Ya... bueno... pero aunque cierres el infierno, abrirás otro sitio donde encontrarte, no?
No nos puedes dar con la puerta en las narices, quién te ha dicho que queramos ser libres de tus tejos?
Nadie lo ha dicho.

Sea como sea, allá va un beso verde de árbol con cara de... ohhhh....

Cuídese, y gracias por sus siempre hermosas palabras.
Un placer.

Dátil dijo...

oye qué,


Qué coño! haces rebien, quítate la sombra del infierno. Ocúpate de un lugar menos sobrio. Qué éste daba ya los últimos coletazos.

Prepáranos con la satisfacción que brilla por sí sola y que te ha ido acompañando desdes tus orígenes, el estilizado entramado artístico del que estás hecho. Y por lo que luchas diariamente. Saca tu ojo visor y muestranos tu arte. Cualquiera que saques, lo pulirás como cual -efecto pygmalión- y nos sobrecogerás a todos.
Besos, y vuelve cuándo estés preparado.


Te adoro tío!

;)

Anónimo dijo...

un beso niño de alma blanca. hasta siempre

Lara dijo...

Todos debemos tomarnos un descanso cuando nos apetezca. Espero que sólo sea eso, un descanso y vuelvas en este o en otro lugar. Házmelo saber.
Salud!

Mandarina azul dijo...

Como no vuelvas, aunque sea reencarnado, iremos a por ti. Tú verás. Los demás también podemos ser unos demonios.

Besazo grande :)

30سيلفيا دي ماس dijo...

Demonios pues usted tiene la ultima palabru PERO!!! no quisiera perderle la pista carajo

laonza dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya me estaba oliendo ya que no olía a azufre, que triste me pnes pero si así son tus pactos que mas puedo yo pobre mortala hacer?
esta foto me la imprimo porque te vere uno de estos días! seguro que si mi diablo.
gracias a tri tus tus perlas dejadas como comentarios, gracias por todo tu!
besos aunque tristes, de animo para ti, mi diablo for ever!

gemmacan dijo...

Sabia decisión: renovarse o morir.
Ha sido un placer conocer al mismísimo diablo, ya sabía yo que con él me iba a llevar mejor que con dios.
Au revoir! ;)

Tana dijo...

Asistí en su momento al adiós de Omar Muharib, y llego a tiempo de despedir a Luzbel. Me queda mucho por leer, llevaba retraso, y espero que sus palabras permanecerán aquí algún tiempo, como las mías lo han hecho -las de antes de mi cambio de piel-. Sí, cambiar es necesario a veces. Suerte con tu nuevo camino, Luzbel!!

Cromatica dijo...

¡¡¡PLÍÑ!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo, Guerrero. Que disfrutes del reposo.

Canichu, el espía del bar dijo...

vaya hombre, un par de semanas sin leerte y me encuentro con esto. Que tenga buena ibernación, porque confío que no sea sueño eterno en el blogueril mundo. No nos abandone aún, hombre. un saludo.

fractal dijo...

¡Hasta siempre Caballero!

Quién sabe si en el futuro coincidiremos en alguna librería, en algún bar de Madrid, Barcelona o Lisboa, o en algún bendito lugar donde bailen las buenas letras y sea posible hallar odas al film transparente.
Gracias por los buenos momentos compartidos. Echaré de menos su clarividencia.

¡Suerte, querido diablo!
Un beso
.

el nombre... dijo...

seguro aparecerás...
hay que respetar las desiciones ajenas, pero.... cuesta. Te estaba empezando a conocer. QUÉ SUERTE LA MÍA!!!!
Bueno, por lo que ves, hay un toco de gente que te espera....


besossssssssssssssssssssssssssssssssss

iruna dijo...

ojalá todos los infiernos fueran como éste y estuvieran en tus manos...
buen viaje, amor

Elena Casero dijo...

le echaremos de menos señor diablo diabólico....

Un beso, rendida a sus pies

Anónimo dijo...

Se despide a lo grande, como los héroes sin tumba del mañana, no me esperaba menos.
Hasta siempre, amigo.

Trenzas dijo...

Un juego abierto tiene más posibilidades que otro cerrado.
Aquí espero el nuevo principio.
Un beso, Luzbel

Calíope dijo...

Caro diavoletto, me da mucha pena que nos deje así. Pero cada persona necesita un tiempo de relax y reflexión. Espero que le vaya muy bien y que regrese pronto. Baccione.

Marc dijo...

Fue un placer leerle, tiene usted mucha sabiduría.

Un saludo y ¡suerte!

A. J. Zaragoza. dijo...

Y más allá :)

De verdad que ha sido todo un placer compartir este tiempo contigo (aunque breve en mi caso).

Es una lástima, pero si las reglas son así...

Un abrazo enorme y hasta un próximo encuentro en cualquier otra circustancia, repito todo un placer.

Cuídate y se feliz!!!!

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno... vuelvo de vacaciones y me encuentro el Game Over colgado... y sus agradecimientos a nuestras personas en mayúsculas.... yo... bueno... pues que le echaré de menos, este espacio, esta gente, su persona, las personas que lo habitan a usted, su corazón, sus escritos, por cierto, esta foto es muyusted, parece que nos está advirtiendo de algo... espero que sea el aviso de que resucitó y nació de nuevo en otra parte, menos angosta, mas iluminada...
Dígale a Omar que tiene que seguir encandilando almas, y dígale a Michelón que era un chulo, pero con su gracia a cuestas, y al otro, que su nombre decía algo de no recordar dterminadas cosas, pero luego apuntaba al lugar exacto, y se exprimía de vicio...
En fin... esto no es un adiós... porque ud lleva en la sangre lo de escribir, y lo de darse... así que me quedo con un hasta luego, y la promesa de que en otro lugar, y de la manera que ud quiera, haya un señor con su misma esencia, y que brille con su luz propia. Yo lo se. Se que me llevaré igual de bien con los diablos, que con el dios que nació depurándose el alma en las noches de soledad y cuestiones varias.
Desde mi corazón, directo al suyo, un beso fuerte, y una advertencia de mi parte: YO TENGO MASTER EN RASTREAR ALMAS... así que por muy lejos que vuele la suya, siempre tendrá un peso dulce pegado a ella... yo¡
Bsssssssssssssssssss

botas de agua dijo...

yo comenté bien poco.
yo más bien leí mucho.
debería morderme la lengua y no decir ahora, que tus letras siempre me dejaron con la boca abierta (quizás por eso no me la muerda).
te echaré de menos, silenciosa, igual, pero de menos.
un fuerte abrazo (si resucitas y envías señales de vida... piensa también en mí, por favor, gracias).

Joan dijo...

Mucha suerte y nos vemos desde el próximo blog, porqué lo habrá, ¿no?

Un abrazo

Recomenzar dijo...

Hola amigo tanto tiempo pasaba para leerte, me detengo te leo, me gusta te dejo
Abrazos

marta drooker dijo...

A mí no me engaña. Usted volverá más o menos guerrero, con más luz que bel o viceversa. O todo junto y mezclado y confuso y entrañable. Usted volverá como vuelven todos los que son eternos. Esa es su condena, querido amigo. Querer marcharse y no poder. Me voy porque ya me estoy poniendo sensible y humana y efímera...

Irene dijo...

Se le echa de menos...sigh!

laonza dijo...

aunque lo mio son las ciencias ocultas de las buenas, ya me estoy haciendo un conjurito chulo pa ver si lo invoco...
mi diablo se te extraña de verdad
un beso fuerte mi tigre espero , donde quiera que estas, que sea feliz...

laonza dijo...

ahhhhh y este........

laonza dijo...

plinnnnnnnnnññ no me lo pierdo por ná
mas besos

Anónimo dijo...

Nadie podrá darme mis sueños, apenas ejecuciones voluntariosas de una partitura que no podrían interpretar del todo. Los maestros, a veces preguntan por los extraños signos que se intercalan en la sucesión de notas, y siempre atienden a mis indicaciones con ese aire de entender que tenemos, cuando no nos atrevemos a preguntar otra vez. Debo reconocer que mme he cruzado con virtuosos; aún así, siempre el adagio les ha quedado grande. No pierdo la esperanza.