11.6.07

Correo mágico

********************




Querida Amèlie, después de colgar contigo me llevé un buen susto; alguien golpeo la puerta con bastante violencia para la hora que era, me levanté sobresaltado y pregunté quien era, una voz profunda; dijo algo que no entendí y entreabrí la puerta con la cadena echada. Vi a un tipo muy extraño, con un sombrero de ala ancha y una capa negra que le cubría la mitad del rostro.
- Correo sobrenatural- dijo secamente, - firme aquí-… y me mostro un libro que bien podía ser de un catálogo de pócimas mágicas o atrezzo de una peli de Harry Potter.
Vencidas mis reticencias al ver que venía con un perro de dos cabezas que no disimulaba su animadversión por los mortales a medio vestir, le eché una firma rápida y temblorosa, entonces me dió un pergamino que olía a armario de faraón egipcio sin descubrir; esto leí en él:

Estimado herr Muharrib, he sabido de sus contactos con serres sobrenaturrales y pensado en pedirr ayuda de Ud. parra contactarr hada perrdida. A medianoche intentarré contacto telepático parra obviarr deficiencias idiomaticos. Escrritoamanomío con errorres, comunicación mental gut. Hans Poelzig.

23 comentarios:

gemmacan dijo...

Hay que ver lo que hacen algunos para encontrar hadas inexistentes.
De todas formas interesada estoy en saber cómo les fue el contacto telepático. ¿Cuajó?

gemmacan dijo...

Oh, eso era un PLIN en toda regla!

Coblenza dijo...

Yo creo que no cuajó.
A nuestro Muharid, no le van los tipos "raros".
Son sólo las tetitas su mayor debilidad.

ejem...

Pero míra querida IndiaNing,

hasta de esos sustos, saca un post.

qué puñetero que es...

Besos.

Anónimo dijo...

jajajj
querido Alfonso
Últimamente, trás la euforia femenina lo siento muy filósofo, (el muy es positivo)y me....

Osvaldo Michelon dijo...

¡Ups primita!, ¿qué le ha ocurrido?..despierte; parece que la euforia femenina la puede. ¿Le hago el boca a boca?

e-catarsis dijo...

Omar, en esto como en tantas cosas es mejor pasito a pasito, incluso alguno hacia detrás si fuera necesario...es que...eso de llegar y besar al santo...no sé
:))

Ana dijo...

El Poelzig este lo que necesita urgentemente es un curso de dicción.

El resto lo dejo en su mano.
Suerte!!
Un beso.

Irene dijo...

¡PLIN sobrenatural! Con un poco de magia he podido fabricarme uno y colocarlo donde no toca.
En cuánto al hada perdida,me gustaría ayudarle a buscarla.
Besos

Trenzas dijo...

¿Probó con el MSN ? Algo más fiable que el contacto telepático si será. Digo, no sé, porque con tantas antenas y ondas pululando por el espacio la telepatía debe sufrir muchas interferencias.
Y guarde el pergamino. Podrá venderlo a un anticuario y algo sacará en limpio del susto.
Un abrazo (procurando que el hada no se de cuenta)

Lúzbel Guerrero dijo...

Querida JAMIE LEE, una doble alegría, saber de Ud., y que me dé pie a este delicioso:
¡PLÍÑ!

¡¡TÓOOOOMA JUUUUNE!!

Letra dijo...

Qué sabe ud de los contactos telepáticos? A ver, lo escucho...

MALEFICABOVARI dijo...

Este señor, no le haga caso, tiene un nombre muy raro, no va a entenderse con el. Pero mándele una foto bonita de alguna mujerona del planeta tierra, y dígale, que con tesón, esfuerzo, y un cambio de look, que ya me lo imagino... quizás haya alguna hada por ahí borracha que lo cobije en su morada, digo borracha, porque este señor que le escribe me parece raro de cojones...
Por cierto, sabe ud que las hadas conceden deseos??? Y los chistes que hay consecuencia de esto...
NO, todo palpable, tías de la calle, normales, pero que en su corazón tienen la varita mágica para trastornar a cualquier hombre de nombre Hans o el que se tercie.
Y por dios, no me abra la puerta a esas horas.... no ha oido hablar de los cobradores del frac????¿¿¿¿
ESPOSO, LE DEJO, QUE EL SOL ME LLAMA, Y YA SABE, LUEGO BLANCA, ME PONE EN LA PUTA CALLE EN UN PLIS.
Ala, a trabajar el body, sepa que ya no hago stepper, pero no me pida el divorcio tb por eso, por dios... mire el interior, el jodido interior.... y el culo... pues que le den por culo¡
Ya me desahogué, unas letritas, y cómo nueva.
Besos, y ya sabe, a los carteros raros, ni caso¡

Churra dijo...

Diosss, que miedo .
Besos
(se puede saber donde se mete?)

Pirzen dijo...

Me siento con la bien ganada licencia de mandarle un PLIÑ a vuestra persona, amigo mío.

Que su pluma se adelante a las predicciones me tiene sin cuidado. Oximorónicamente, ya no me sorprende el hecho de quedar sorprendido con su pluma.
Me estoy acostumbrando a quedar gratamente estupefacto .

Mis saludos y otro PLIÑ

Margot dijo...

Joer, se me acumulan, no me dejaba comentar en tu blog, cosas del explorer, que digo yo...

Me gustó este correo mágico y sus telepatías entre perros verdes, por lo de raros... jeje

Un besote apretadito!!

Anónimo dijo...

Deberías establecer tu corredspondencia enigmática con el más allá a través de emails, así al menos te ahorrarías la baba de los perros rabiosos.

Cazadora de almas dijo...

Y ya de paso si puedes...Ayudame a mi tambien! Un placer bajar a los infiernos...
Besos!

Letra dijo...

Iniciando contacto telepático con Luzbel Guerrero.
Contacto no localizable
Intente más tarde
Pero no demasiado

laonza dijo...

uyuyui que complicado...
luzzzbel ya no me quiere?????
besos

Letra dijo...

No, ya no nos quiere a ninguna
PLIÑ, pero triste

Recomenzar dijo...

Pasaba te leo , te dejo mi saludo

A. J. Zaragoza. dijo...

Aquí lo más mágico que hay es tu imaginación, esa forma de contar las cosas.

Me convenció el cartero "mu" profesional, la carta intrigante y dejando interrogantes abiertas.

Por cierto, cuide usted a las señoras, que veo que las tiene tristes, por los últimos comentarios.

Un abrazo.

Tana dijo...

Mi estimado Lúzbel:
Hace un tiempo, estuvo usted a punto de proponerme un pacto de eterna juventud. Temió usted convertirse, a cambio, en alguien mejor y garantizarse el escarnio de su parroquia.Ahora nunca sabrá si hubiera aceptado..., pero no es eso lo que me trae aquí. Si decide ayudar usted a ese extraño ser que ha llamado a su puerta, pregúntele si ha probado a buscar en el carillón de viento con forma de caracola que cuelga de algunas ventanas. No todos lo saben pero las hadas gustan de utilizarlos cual arpas precisamente cuando el viento se halla ausente. De todos modos, piense en el hada..., podría ser que el extraño ser quisiera ponerle una trampa. Saludos refrescantes de entre las brétemas!!!