6.6.07

EL JUEGO

@@@@@@@@



He aceptado el reto de UNA MUJER, y entrar en "EL JUEGO", un meme (de los que nunca he sido partidario); lo hago porque es una buena oportunidad para hablar de mí, que como QUENTIN CRISP, lo considero una actividad de gran interés.

1) Soy como la criatura que encabeza el post de hoy de E-CATARSIS, un hombre hecho a retales; soy mi propio FRANKENSTEIN.
2) Como Alberto Caeiro, siempre sostuve que, escribir, es mi forma de estar solo; una tendencia que arrastro desde tiempo inmemorial. Curiosamente, esta actitud al escribir, me ha puesto en contacto con personas maravillosas, y hoy por hoy, siento unos lazos muy profundos con vosotros, los que me leéis y alentáis; los que me alimentáis con vuestro pensamiento y consideración.
3)Tengo la obsesión del reciclaje, de la ortografía, del ahorro de agua y las milanesas a la napolitana.
4)Llevo semanas escuchando sin parar a K.D.Lang, Jane Siberry...y cuando quiero volver a mi esencia, escucho a Carmen Paris, a Concha Buika, a Jorge Drexler... (sí, soy pelín obsesivo).
5)Al Zheimer dirige muchas veces la barca en la que vamos, por eso, nuestro rumbo es incierto, y muchas veces, desembarcamos allí donde no estaba previsto.
6)Cada año y medio (exactamente), mis blogs terminan, y dan paso a nuevos personajes que buscan, como Diógenes, con un candil a la luz del día, un hombre( estoy convencido de que el menda también incluía a las mujeres en su discurso, así que no le ataquéis).
7) Odio la estupidez de hablar de ciudadanos y ciudadanas, políticos y políticas, idiotas e idiotos (y os aseguro que no soy del P.P.)
8) Siento como un gran privilegio vuestro afecto, y me repetiré una vez más, al decir como er Séneca: "de nada vale la admiración de aquellos que tú no admirarías a tu vez".


Pasaré el testigo a PIRZEN, ANTONIO JOSÉ, MAY, MARI, LETRA DE MUJER, MISS MISSING, UNA MUJER Y CROMÁTICA.

REGLAS:
El Juego.
Las reglas son las siguientes:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.


18 comentarios:

Una mujer dijo...

Sabia que Ud formaria un juego interesante , por esta vez yo ya jugue sr! asi que solo vengo a leerle y dejarle dulces sueños

Una mujer dijo...

y como dicen ud y sus lectores (as) PLIÑÑ (algo así) jiji

canichu dijo...

¡¡¡¡¡¡EN UNA PORTADA DE REVISTA!!!!!

(lo que hacen los ordenadores o las influencias del Averno)

Un saludingo

MALEFICABOVARI dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡NO ME HA ELEGIDOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Sí, será el Alzheimer, que dirige mal la barca...jejeje, ale, arregláo¡
Por cierto, del post....ejem.... me lo sabía todo.... asingquenopuedocomentartenadanuevo que tu no sepas.... bueno, pues eso, te ha quedado mubien, pero yo ya tenía la información....jejeje, entre lo listísima que soy......ejem.... y lo mucho que tu hablas..... pues eso, tengo ya casi el cuadro acabado. Poca pincelada mas le puedo dar.... siesquenotecallasnidebajodelaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo yo, siempre dando información, recuerda que al enemigo... es letal... hacer esto, digo.
Bueno, espérate que no se me ponga en los cjnes hacer el meme, porque me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡jejejeje, ale, a comer bien, eh, y a mimir la siesta para luego tener la azotea despejada.
Bsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Coblenza dijo...

comparto tó.
Menos la portada. Esa es....sugerente?
Adonis del país -nunca jamás-?
Ah! la boina nop. no te pega.
La barba si.

Guapo!

pd. No paro de mirarte.
PliÑ!
;)

Osvaldo Michelon dijo...

En este sencillo acto, invito a MALÉ A HACER EL MEME.
Ya provecho la solemnidad de la ocasión para darle un piquito a la RUBITA y envidiarle el gusto.
No, no tengo abuela,...y creo que se nota un huevo.

e-catarsis dijo...

Impresionante
¿Le beso?...no, hoy no
:)

Revolucuionaria boina qué tiempos ¿verdad? cuando a las revoluciones las abanderaban ideas románticas e himnos hermosos y el negocio de la guerra no existía sólo los ideales y los héroes tocados con boina...vaaaa esto sí merece un beso.
Muac

Margot dijo...

A mí me gusta Frankenstein, tan divertido él con sus retales...

Un beso, ratoncito lindo!

Letra de Mujer dijo...

Aquí diríamos que es un lindo guacho, o que es un potro, o que está refuerte.
Y tonto para elegir las fotos, eso siempre se lo dije, brother!
No se si le acepto el meme, que todavía no se qué significa bien. Ya me lo había pasado Una mujer, pero, la verdad, no se qué ocho cosas podría decir de mi, sin decir quién soy. Y ando para abajo.
Lo extraño mucho, le mando un beso

Letra de Mujer dijo...

Y de castigo por este abandono al que nos tiene sometidas a todas sus mujeres, en un gesto de justicia femenina
PLIÑÑÑÑ

Antonio José dijo...

Sin palabras estoy, soy un elegido, y me siento orgulluso de serlo, así que por supuesto que acepto el testigo y aunque ahora mismo me voy a currar en breve lo tendrás en mi blog. Gracias.

Por cierto, es un placer leer lo que escribes, siempre aprendo en el.

Saludos.

Cromatica dijo...

Es mi primera vez OH!!!!!!!!

Bueno sera mi primer MEME, aunque veo que la tarea es dura, y Letra tiene razon, no tengo la menor idea de como hablar de mi sin hacerlo, asi que lo tomo a manera de reto honorable, dare comienzo a ver si lo termino un dia de estos...

Por cierto se le ve bien en la foto!!!! Chico rudo de pelicula!
Y que bueno que en esos 8 puntos se devela un ser increible!

Le dejo besos.

martinezconacento dijo...

Coño, luzbel, eso no se hace. Aquí todo el mundo preocupado por si se te había infectado un pliñ o algo de eso, y tú por ahí posando pal Vogue.
Bueno, bien está lo que bien acaba.
Saludos.

Cromatica dijo...

Pues bien, mi querido Luzbel, vengo a informarle que cumpli el reto y la tarea, asi que lo invito a que se de la vuelta apenas pueda y ya vera!

Develacion es la palabra de hoy!!

besossssss!!!!!!!

India Ning dijo...

Esto me huele a chamusquina, sobre todo si tenemos en cuenta que hace año y medio que este blog se abrió.
Aunque como no hay mal que por bien no venga, una vez enterrados los muertos, permaneceremos con todos los sentidos abiertos a nuevos personajes.
Suerte, colega!

MALEFICABOVARI dijo...

LAHOSTIAAAAAAAAAAAAA, QUÉ SUERTE TENGO, COÑO, UN MEMEEEEEEEEEE, JODER, Y CREÍ QUE EL DÍA HABÍA SIDO DURO............jejeje, puede serlo mas, doy fé de ello, ale, pues por mis pelotas de tapizar cien sillones, que te voy a hacer el memé, nene, ale, y luego vas, y me lo criticas un poco, ya sabes, caña y eso...
Qué jodío el tíooooooooooooooo.... se va a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
Anoto las reglas... pero ya sabes que siempre las rompo... eso es lo divertido, no???????? Y luego, a quien jodo, mandándole el puto meme???? Ay... se que me quieres... lo se... ale, a mimir todos, coño, que luego tenemos mala cara y hay una reputación en juego.... Respecto a la foto... con la boina no se qué coño andaría buscando este señor y qué tratos ilícitos tendría con el National Geographic... en fin... esto me huele a photoshopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp¡¡¡¡¡¡ Oye, venga, a dormir, que ya nos vale¡
Bssssssssssssssssssssssssssssssss

MALEFICABOVARI dijo...

YA HICE EL MEME, SOY..... PLUSCUAMPERFECTA, NENE, PLUSCUAMPERFECTA, EN MEDIA HORITA DE NADA......
A MIMIR, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

Joan dijo...

Genial, te invito a un meme que ya has contestado. Eso me pasa por visitar poco. :(