12.1.07

Indignante

Sé que Luzbel es malo como un demonio, y lo que me hizo hace 50 años no se lo voy a perdonar, pero hoy al verle, me entró una pena infinita. Hemos tenido nuestras diferencias desde que ingresé en la casa como interno, pero sé que ha cambiado mucho en el último tiempo, le he visto hacer cosas que denotaban un cierto grado de piedad creciente. Quizás es por eso que le expulsan de La Casa. Para un diablo, eso es lo peor que le puede ocurrir. Le he visto entrar a la zona del Consejo erguido y altanero, como siempre; pero al salir, ya era humano, y envejecía a cada paso que daba, parecía no ver ni oir. Tenemos aquí a un paparazzi cabrón que se lió a hacerle fotos. Hacía mucho tiempo que no le hacía daño a alguien, y me viene a la cabeza el pobre brasileño que maté en mi juventud, al patear el gato del coche cuando él estaba debajo. Esa noche conocí al Sr. Guerrero, y seguramente fue él quien me hizo hacer aquello que nunca comprendí. Le dí tantas ostias al sardo que acabó por huir a la carrera; ahora no sé donde está.
He conseguido colarme en la sala de Luzbel y desde aquí publicaré lo que leía ultimamente.
Parece que tenía algunos amigos entre la gente de arriba; a veces me buscaba para hablar de ellos. Creo que el contacto con gente buena y noble truncó su carrera. Vengo a la sala a la hora de los flagelos, cuando no hay nadie en la planta; mientras no me descubran haré que podáis compartir a sus amigos .

6 comentarios:

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Uy, me da pena lo que dice de Luzbel. ¡Oiga! Yo no sé quién es usted, pero sea quién sea, no me lo trate tan mal.

gemmacan dijo...

Aunque la agonía de Luzbel me apena, le agradezco a usted, Omar, que tenga a bien transcribir lo que el guerrero guardaba en sus estanterías. No me cabe duda de que su gusto exquisito nos traerá buenas lecturas. Cuídele y no deje de contarnos lo que le diga al oído.
Mis reverencias.

Alma dijo...

Si le entró por algún lado lo de
hacer piedad, seguro debe estar
gravemente enfermo, me pregunto
quién le estará haciendo el
trabajo de campo, ya que usted,
por lo que veo se encarga de la
oficina.

DTB

Alphonse Zheimer dijo...

¡Assassino!, voy a colgar las fotos en internet sólo por devolverte las caricias, adesso tutti verán l'occaso d'un diavolo. Arrivederci musulmano.

Alphonse Zheimer dijo...

Al, no esperaba menos de Ud., siempre fue un miserable. Sé que Ud. tiene más fotos, al menos no deje esa triste impresión del desventurado Luzbel. Si me complace, dispondré de los archivos del Doctor Guerrero unas fotos que creo serán de su interés. ¿Sabía que hay un jugador de la liga española que está a punto de reconocer su homosexualidad?, no sé quien es, porque no sigo el fútbol, pero las fotos son muy elocuentes; ¿facciamo?

Alphonse Zheimer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.