14.1.07

Shuc makila, shuc yuyaila, shuc shungulla

Un sólo puño, un sólo pensamiento y un sólo corazón.

No he nacido en Madrid, pero me siento hijo de esta tierra. No tengo veleidades regionalistas, yo soy de donde me siento bien. Por eso estuve en la manifestación contra el terrorismo etarra, por eso nos sonreíamos con los desconocidos cuando se encontraban nuestros ojos entre la multitud; éramos todos uno, porque queremos a esta ciudad abierta. Eché en falta al alcalde, porque era su obligación estar junto a sus conciudadanos; me apené al pensar que esos dos chicos, nunca sabrán que dieron su vida para que las cosas quedaran claras: quienes quieren la paz y quienes sólo ganar las próximas elecciones.
No eché de menos al P.P., ni a la Asociación de Víctimas de la Teomanía, ellos juegan en otra liga, y aún no han asumido que perdieron las elecciones en la calle, el día de otra manifestación sobre una guerra lejana. Nada es lejano cuando hiere los principios.
Son tan malos estrategas, que perderán las próximas elecciones por la patética oposición que han hecho en esta legislatura, y las siguientes, porque muchos de los inmigrantes que hoy son extranjeros, ya no lo serán, y a buen seguro recordarán quien estuvo con ellos y quienes pensaron que:" por dos inmigrantes no nos vamos a perder Las Rebajas".

In memoriam Diego Armando Estacio Y Carlos Alonso Palate.

8 comentarios:

fractal dijo...

Lo peor de los errores de base es que inducen de forma irremediable a cometer nuevos errores.

gemmacan dijo...

Al fin y al cabo, los unos y los otros están aleccionados y conducidos por alguien.
Yo no tengo tan claro que el PP vaya a perder las próximas elecciones, y voy preparando mis maletas porque si ganan, me piro bien lejos.
Por otro lado el tema de las manifestaciones de este tipo nunca lo he entendido ¿es que hay alguien que esté de acuerdo con la muerte de esos dos muchachos? Seguro que no, ni los que aquí, ni los de allá, ni siquiera los que pusieron el bombazo.
Todos manipulados, acudiendo como borregos a un lado o al otro.
Qué mal vamos!

Osvaldo Michelon dijo...

Mia Moore, un día me dijeron que era un idiota útil; no pensé mucho para responder que prefería ser un idiota útil al servicio de lo que creo, que de lo que no. Gracias por tu comentario.

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Aunque no comparto del todo la opinión de Mia Moore, entiendo esa clase de escepticismo. Sin embargo hay mucha gente que todavía hace las cosas, o las deja de hacer, por convicción y no por manipulación. Aunque es medio paradójico el asunto, habría que preguntarse hasta qué punto somos o no somos manipulados.

(Gracias, es usted un caballero, en realidad fueron dos los errores.)

Andre_Ferreira dijo...

És una lastima que se sigan matando personas con bombas. No hay sentido alguno en esas muertes, és muy triste.
Cuanto a las projimas elecciones en vuestro pais no me atrevo a predicir sus resultados pero el factor falta de memoria, o mejor, la memoria corta, es una de las trampas no pára de nos surprender!

Anónimo dijo...

Los matò la ETA, no los matò ni el PP ni el PSOE, los matò un dèbil mental aleccionado, para el cual dos muertos no importan. No es bueno demonizar a las victimas y los miembros de la AVT, a pesar de todo, son victimas de un terrorismo cruel e indecente para el cual la vida humana no vale nada solo es un medio para sus fines.

Osvaldo Michelon dijo...

Estimado anónimo, los dos ecuatorianos son también víctimas del terrorismo, ¿porqué no salió a la calle el PP ni su Departamento de víctimas?; y lo que es peor, ¿porqué no estuvo el alcalde con sus conciudadanos?
Esto traerá consecuencias en el futuro, perderán otra vez las elecciones, cosa que less importa más que ninguna otra cosa.
PD: ¿Porqué desde el anonimato?, le da a Ud. vergüenza asociar su nombre a su posición?,...bueno, entonces no está todo perdido. Reflexione por favor, todos debemos ser uno en lo importante.