25.1.07

Metamorfosis en Madrid


Algo ha salido mal, se suponía que habría de morir en horas una vez en la tierra; no sé si la composición química del subsuelo madrileño ha variado( no me extrañaría, dado el furor del monarca Gallardón I. Hasta hace no mucho, le decía a quien quisiera oírme , que este hombre sería un día presidente de la nación. Ahora ya no estoy tan seguro, ha cogido una deriva que no esperaba. Ultimamente ha faltado adonde le llamaban y ha aparecido donde nadie le había llamado para hacerse una foto con el bueno de Tim (que por cierto no tiene pelos en la lengua). Bueno, estoy desvariando, sabrán Uds. entender convalecencia , ¡uy, parezco Radomir Antic.
Muharib se ha revelado como una madre para mí, lo que ha hecho me hace casi arrepentirme de las jugadas que le hice; pero no lo haré, porque después de todo, si no fuera por mí, él no podría volver a ver a Clara.
Estamos en pleno Invierno y hace un frío espantoso, ahora mismo puedo ver desde de la terraza de la hija de Omar (en casa de quien vivo), un termómetro que marca: 2,6º C. Todavía me siento débil, pero la idea de que un día llegará el Verano y podré buscar algún sitio con luciérnagas...¡por cierto!, creo que le perdonaré a mi protector las que me debe, estamos en paz.

10 comentarios:

gemmacan dijo...

Le veo francamente bien. Su ascenso a la urbe le ha palidecido, pero estará conmigo en que el rojo le sentaba peor.
¿Se ha serrado los cuernos o simplemente han menguado hasta desaparecer? ¿Y el rabo? ¿Qué ha hecho con él?

Usted se ha inmunizado. Se lo digo yo.
Bienvenido al verdadero infierno.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡No empecemoooos...!

Anónimo dijo...

me alegro de que hayas vuelto.
recupérate despacio, que las recuperaciones aceleradas a menudo vaticinan caídas en picado (qué miedo...)
te leo, pero solo por encima. prefiero volver mañana y dormir un rato si puedo.
¡has vuelto!

gemmacan dijo...

¿Que no empecemos qué? ¿eh?

Anónimo dijo...

Hola Luzbel tanto tiempo sin saber de ti me alegro que estes bien,hoy te paso a contar que ya fui abuelita y quiero compartir esta inmensa alegria contigo...et dejo miles d ecariños y abrazos...

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Guau, qué buena foto mi querido Luzbel y no le voy a decir más para que no se me ponga vanidoso.
Valor con el frío, le mando una ola de calor desde el otro hemisferio.

Besos y más besos.

Canichu, el espía del bar dijo...

estaba poniendome al dia con tus dos ultimos posts y caray... que cara de malote te han sacado aquí... caray... saludos descongeladores.

fractal dijo...

He jugado a las ocho diferencias con la foto del post anterior... sólo encuentro siete, me falta una!

Estoy de acuerdo, el monarca está desquiciado por algo que no sabemos, pero no da una a derechas, uy! que me salió decir!

Buen día tenga, señor

Mar dijo...

Menudas gafas.

Anónimo dijo...

un beso calientito pra vos!! Guapo