19.1.07

Purga


¿Pero esto qué es?, más que El Infierno esto parece el Ejército de Salvación. Al Zheimer me ha puesto sobre aviso de lo que se cocía aquí (¿captan el chiste genial?). Un demonio amistoso y apestado, un interno caritativo y mensajes contradictorios, ajenos por completo a las normas de La Casa. No puedo tolerar este caos; y ya que "el morito" quiere tanto al perturbado, que por cierto cuida en un rincón de la sala de calderas, los enviaré nuevamente entre los hombres. Allí aprenderán lo que es un Infierno en toda regla. Junto a ellos irá el indocumentado que dice llamarse Osvaldo Michelon y no sé cómo llegó hasta aquí (seguro por alguno de los agujeros de la M-30). A quienes fueron cómplices entre los humanos les advierto que los cargos en su contra no prescriben, y se les exigirá explicaciones en cuanto lleguen, ¿o es que acaso piensan que no acabarán aquí?. ¡Hala!, en unos instantes llegará la tuneladora que os devolverá a este trío de impresentables.

13 comentarios:

gemmacan dijo...

Todos esquiofrénicos vamos a acabar! Recapitulemos:

tenemos a Osvaldo, Omar, Lucifer, Al Zheimer, il paparazzo y Luzbel. ¿Me dejo a alguien?

Háganos un croquis. Me estoy perdiendo.

Anónimo dijo...

como una parece que nunca es lo bastante buena ni lo bastante mala, le traigo un poema de FÉLIX GRANDE, que igual tampoco servirá de contraseña en este infierno, pero.... luzbel??? no te dejes "desinfernar"! recuérdales que eres irreparable...

ELOGIO DE LO IRREPARABLE

Sé involuntaria. Sé febril. Olvida
sobre la cama hasta tu propio idioma.
No pidas. No preguntes. Arrebata y exige.
Sé una perra. Sé una alimaña.

Resuella busca abrasa brama gime.
Atérrate, mete la mano en el abismo.
Remueve tu deseo como una herida fresca.
Piensa o musita o grita «¡Venganza!»

Sé una perdida, mi amor, una perdida.
En el amor no existe
lo verdadero sin lo irreparable.

Lucifer dijo...

¡Impresionante Iruna!, sino el mérito de haberlo escrito, me inclino ante tu oportunidad en traerlo. Estoy en deuda contigo

Lucifer dijo...

Es verdad Mía, ya se ha liado, Al Zheimer es llpaparazzo. No es que yo sea un tiquismiquis, es que Ud. no da una.

gemmacan dijo...

Sé que Al Zheimer es il paparazzo, sino de qué le iba a hacer un link tan guay, pero no dejan de ser dos nombres.
Hay que ver cómo se está volviendo, vaya genio!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

El que manda manda, donde el patron, no manda marinero.

fractal dijo...

Le sienta muy bien el rojo heterónimo.

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Uf, ya me perdí, cada vez que entro a este Infierno salgo conflictuada. Buena foto.

Besotes

Anónimo dijo...

lucifer... en el infierno igual son eternos, pero los desgraciados mortales somos más limitados, eh... lo digo porque la espera se alarga y luzbel sigue sin aparecer...
olvídese de las deudas, pero deje al menos que podamos notar su aliento, un gemido, ¡algo!

nacho dijo...

¿Por túneles? Pensaba que ahora se llegaba al infierno escalando rascacielos financieros.

Canichu, el espía del bar dijo...

carajo, el diablo cabreado!!!

Princesa dijo...

uy, me encantó el poema. No lo conocía, Iruna

Sr.Lucifer... releeré lo de estos días, que he estado desconectada. Ahora mismo, me parece todo una maraña de palabrejas.

Mar dijo...

Más que purga, parece "cuatriunvirato", vaya. Mal cuando las cosas están como están entre españoles e indios. Saludos!