1.10.06

Visite nuestro Bar

Tengo muchísimo trabajo, hay una fila de peritos pidiendo consejo para ocultar trapicheos, entre ellos, el grupo más numeroso, es el de los que quieren el número de Pedro J. (¿se habrán creído que esto es el 118666?)
Así que queridos, me voy a quitar de encima al pesado de un interno: El talibán ortográfico, que hace siglos me viene pidiendo una cuña gratis. (Uds. verán, es un poco rarillo el tío)
Su página se llama cortoyconficcion, léanle si quieren mientras yo solvento estos enojosos asuntos.
¡Nooo, tengo una idea mucho mejor!, compren el libro de Alejandro Dolina: Bar del Infierno.
¿Saben Uds. acaso de algún homenaje mejor a los escritores que nos gustan?.
Esta pausa mía aliviará al menos un poco los dañinos efectos colaterales de bloguear en vuestros ojos (a los que me leéis, claro).
¿No soy un diablito encantador?, y sino, ¿cómo os atraigo para haceros la putada.

Visite nuestro Bar

****** ****** ******

15 comentarios:

Vade Retro dijo...

¿ Regalas chupitos de absenta ?

Anónimo dijo...

yo vendo los reflescos y las celvezas mucho más balatos, que en el bal...

avisados están!

Cazadora de almas dijo...

¿Hay barra libre de Tekila? Ummm?
Bueno, con un vodka estará bien...

Besos!

Lúzbel Guerrero dijo...

A ver panda de alcohólicas, ¡que es un librooo!

Hola me llamo Luzbel Guerrero y soy un demonio.

Si no refrenáis vuestros vicios, terminaréis dando un discurso parecido en una rueda de rehabilitación.

Bueno queridas, estaré ausente un microsegundo infernal, y os recordaré, vosotras no me olvidéis plis.

Vade Retro dijo...

Cómo olvidarte si estás en todas partes.

Anónimo dijo...

El libro hace tiempo que esta en mi casa,asi que solo me queda esperar con un vaso de ron Pampero Aniversario,con tres piedras de hielo en la mano,su ardiente regreso

Chiara Boston dijo...

¿Tienen juegos para niños?

No, esta vez no es para mí, sino para mis hijos, que si hay que esperar mucho, no voy a poder ir sola. Pero esperar, ¡espero!

Veo que quedo en buena compañía.

Lúzbel Guerrero dijo...

Decidido a recuperar el lustre de mi denostado nombre, abandono temas delicados para repetir que volveré en cuanto pueda (tal como he prometido). He impuesto una penalización al becario, deberá afeitarse la cabeza y usar perilla. Se resistió porque no quería tener nada que ver con un tal Billy Caffaro, que no tengo idea quien pudiera ser.
Me muero de ganas de visitar a mis reinas y reyes del ingenio, pero la obligación está primero. Esto está que arde.

Raphaela dijo...

¡El infierno está que arde!...
El Diablo se vá y las brujas salen de vacaciones...

Vade Retro dijo...

Y yo muero por tus visitas mi príncipe de las tinieblas.

Millaray dijo...

jajajaja me río de tu respuesta... aunque niño sabes? no confíes nunca en alguien que no se va de bares :)
No se te olvida Luzbel uy.

Klatuu o embuçado dijo...

Servem bloody mary? :)=

Klatuu o embuçado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vade Retro dijo...

Nada, sólo pasé a dejarte un beso.

Trenzas dijo...

He visto al taliban, pero Mr. Blogger no me permitió dejar tarjeta. Volveré a intentarlo. Me gustó.
En cuanto al bar, por favor, pon una cafetera decente o tendré que desoir el consejo.
Dolina. Vale, lo intentaré, pero nunca lo he conseguido. ¿Estás seguro de que publica aquí?
Abrazos y vuelve en cuanto acabes con los peritos.