25.10.06

Día de marrones, y azules infinitos

Hoy he vuelto a hacer tareas que no me gustan; uno va especializándose en cosas grandes, bellas maldades entre el arte y la política. ¡Qué me vienen a mí, Luzbel Guerrero, tras un siglo de servicios, con chorradas del mundo del corazón (del bajo vientre, que dice mi amigo Pancracio Celdrán).
Bueno, uno tiene que ganarse el pan oiga.
La única gracia que le encontré al evento, fue Lucía; una gallega hermosa, con aspecto de cantante irlandesa y los ojos del color de los de mi nena. Me acerqué a ella con mi excusa de esta noche:
¡Sonno un paparazzi!..., ma...lei, é famosa?
-Tú eres un jeta pero hazme unas fotos.
Cambié al Castellano que hablamos en Madrid sin decir una palabra, le hice varias fotos, y todas son estupendas.
Después de fomentar una bronca en la recepción, me largué de allí.
Estos marrones se los podrían colocar a los becarios, seguro que le ponen más pasión a la cosa.
Volví a la oficina un poco mosquis, y me puse a ver las fotos; ella seguía allí, intentando adivinar en qué revista saldría.
He intentado dormir, pero su sonrisa echaba tanta luz dentro de mi cabeza...

35 comentarios:

gemmacan dijo...

¡Prime!
Ahora me lo leeeeeeo, vaaaale!

gemmacan dijo...

uy uy uy!!! Mire que si esa sonrisa se instala... ay ay ay!!!

Lúzbel Guerrero dijo...

Mí querida, veo que le he contagiado la manía

Lúzbel Guerrero dijo...

Bueno, aparte de que se me olvidó una "a", vuelvo para seguir con la canción:
ey ey ey !!!

Que dió la oiga,...y le dé bola

oy oy oy !!!
rubia, que te vas a la Hola

iy iy iy !!! (jo que feo suena)

Nos vamos a Paris

Es que me lo veía dificil para terminar, Ud. perdone

Vade Retro dijo...

Hay que ver lo evocadoras que pueden llegar a ser algunas tomas fotográficas ¿ No le parece mi señor ?
Un beso matutino.

Vade Retro dijo...

Sé de tu afición por ser el primero...pásate por el ad libitum...si puedes...diavoletto enchufado ;-)

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

¡Mmmmmmm! ¿Se nos enamoró Luzbel o simplemente un delumbramiento?

Anónimo dijo...

Había dejado un comentario en el post anterior... pero ya no lo veo! Espero lo haya borrado el ciiberespacio y no usted, diablillo adorado!!!

Cuando una sonrisa se empecina en quedarse en los ojos, es señal de que el corazón se ha despertado.
Y eso es bueno, más allá de quien sea la eventual destinaria del despertar.

Besos

gemmacan dijo...

¿Cómo despertó esta mañana? ¿Sábanas húmedas? (Lo que da una sonrisa)

Lúzbel Guerrero dijo...

Queirda Lurdena, se llama catarrhus, según Plancy.

Laurabaires, me cortaría una mano antes de borrar un comentario suyo; no crea musa porteña, yo a esto le llamaría sueño recurrente bajo la influencia del virus que al parecer portaba el hada perdida que recogimos hace unos días. Ahora sopitas, y ver como se las arreglan en la Empresa sin mí.

India querida, pues sí lo estaban; le noto un airecillo guiñón, y me hubiera gustado que fuera por lo que Ud. sugiere. ¡Que prosaico es el sudor de un diablito pachucho; ¿no habrá sido Ud. oiga?

gemmacan dijo...

¡No diga usted que sus emanaciones sudoríparas son anodinas e insulsas! ¡Pardiez!
Y recuerde que Pocholo, muy probablemente, le dejó la casa llena de virus (y hadas)

Trenzas dijo...

A mí no me mire; estoy vacunada :)
Bellas maldades. ¡Qué buena frase y que especialización más interesante!
¿No quedará una plaza para la próxima convocatoria de tan fascinante asignatura?
Estoy de su lado; no es justo que le rebajen a uno la categoría, aún si eso posibilita soñar con ojos celtas.
Y otra cosa me tiene intrigada; supongo que solo es una faceta más de su especialidad pero la duda me está matando. ¿Lucía llegó a darse cuenta de que había cambiado de idioma, si usted no dijo una palabra?
Cuídese mucho, aunque sea con alguna pausini, si tanto lo necesita. Esperamos lo que haga falta.
Timofónica me ha tenido con intermitentes paradas de conexión desde ayer a media tarde y aún estamos así. Habría venido antes a interesarme por su salud.
Besos; sin problemas por vacunación.

kasandra dijo...

Alguna noche alguna sonrisa como ''esa'' me hizo imaginar más de la noche que no viví.

nacho dijo...

A ver si renuevan el departamanto de mercadotecnia de su S.A. Ya no se lleva acercarse con excusas.

Canichu, el espía del bar dijo...

placer y trabajo de información... esas mezclas son propias de james bond.

sonia dijo...

se me hizo extraño encontrar este tipo de romanticismo... sin ofender, eh?, en el buen sentido lo digo, pero... que pasó?

Vade Retro dijo...

Buenos días, tengo la osadía de contactarle por aquí y sacarlo de sus quehaceres endemoniados para recomendarle la lectura del último post de Lurdena.
Mi beso absentista.

ydaledali dijo...

Y me lo pensé un poco, pues no conozco los términos del pacto, pero las referencias que de usted tengo son más bien buenas... y en el riesgo está la aventura, así que venga pues ya ¿dónde tengo que firmar?

ydaledali dijo...

Y entonces sin papeleos ni garantías... mejor así los contratos me dan lata... siempre me aburro antes de leer la letra chica o simplemente no entiendo tanta jerigonza marketinera...ahora lo de las luciérnagas lo arreglamos con unos rayos de sol de amanecer (sé que no les gusta, y la envidia las hace enmudecer y marcharse a sus casa decepcionadas de tanto resplandor..., mañana te convido un par de rayos de sol que cazé el otro día en una de aquellas noches interrumpidas por un impertinente amanecer)

Millaray dijo...

Azules infinitos??? oh!! mi niño!!!!
Besitos.

Alma dijo...

Uffff, pero qué calor hace aquí...,

pero qué se puede esperar de un trasto así.

DTB

PD: parece que la travesura ha tenido efectos secundarios, ¿no?

sirako dijo...

y cuando uno es cobijado por esa luz, que importa o dormir si se puede estar soñando...

claro que después de algunas noches sin dormir uno se vuelve loco y eso es lo verdaderamente divertido.

Trenzas dijo...

¿Como va esa salud?
Empiezo a estar preocupadilla.
Sé que una no debe temer por la vida de los inmortales, pero así y todo..
Unos besos de ánimo.

Zifnab dijo...

Siempre pensé que Luzbel era un incomprendido y Dios un tirano

Por lo visto tenía razón

:-D

Se feliz

Anónimo dijo...

fui a husmear su complete profile para ver si usted era veraz. Y me doy cuenta, Luzbel, que se quita años. 104!! jajaja... pero un tipo grande como usted che, me extraña!
Otra cosa. Cuándo se privatizó el infierno? Por qué en vez de una S.A. no hizo una S.R.L. o una cooperativa de socorros mutuos? Bueno, no me haga caso. Si algo le respeto a usted es que le importan un corno estas sugerencias. Aparte las llamas que le dejo un abrazo!

Lúzbel Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lúzbel Guerrero dijo...

Tecnicismos querida Marta Drooker, Blogspot da solamente la posibilidad de tener esa edad, en realidad tengo 106 añitos, la flor de la vida vamos.
También pueda deberse quizás a su desconocimiento de los estatutos posteriores a la privatización. Soy Guerrero, Luzbel Guerrero, un tecnócrata venido a menos por la globalización, perooo ¡ maaaaloo ! uy, no sabe cuánto. Binvenida, ¿un pactito?...,perdón, ¿una Pomona?, ¿7 up"?, ¿un Etchart Privado?( no se lo recomendo, lo rellenan con Zumuva); no sé, Ud. dirá

Alma dijo...

Bueno, que me han preguntado que desde cuando conozco al diablo y ya he dicho una mentirilla, pero eso no quiere decir que usted sea una mala influencia, noooooo, solo ha sido que se me ha escapado y he dicho que siempre es bueno tener conexiones en el infierno, ¿qué cree?

DTB

Anónimo dijo...

Ay! adoro su estilo...! Gancia Batido! Y con eso cerramos trato. Le va?

gemmacan dijo...

¡Primeeeeee, primeeeeeee! Oé oéoéoéoéeeee

gemmacan dijo...

¡Ay, no, que me he equivocado! (qué poco trabajan en el infierno, por Diossss)

Antonio Latorre Jimenez dijo...

De momento esoy un poco asustado, me asaltan varias dudas, la primera es saber si visitar este sitio implica algún compromiso o pacto diabólico, a la espera de su respuesta y como medida preventiva, escribo este comentario con los brazos hiperextendidos y mirando solo de reojo, por si las moscas.
Otra duda ¿sus contratos son por escrito? y mas importante aún ¿tienen letra pequeña?
Cuando sepa algo más sobre sus negocios a lo mjor me animo a aceptar su oferta, necesito una ayuda para enamorar a mi Reme, espero que me haga una buena rebaja dado que los dos parece que nos encontramos en la misma situación amorosa.
Saluditos...........

Vade Retro dijo...

Mi señor ¿qué ocurre con su imagen?
Dice "not available" ¿eso pasa cuando está enfermo? ¿sus poderes son tan grandes que logra hacer desaparecer hasta su genio y figura?
Desvaríos nocturnos, no me haga mucho caso.

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Qué callado está este diablillo, no escribe, no publica. ¿Estará haciendo diabluras por algún infierno particular?

Un abrazo

Yo dijo...

Luzbel,me paso a saludarte y ponerte en aviso que por alguna razón que desconozco publique tu comentario y el de otras gentes pero no aparecen....¿? ni la mas remota idea que esta pasando con blogger.com señor, mi abrazo y hasta pronto