23.10.06

Mutiny aboard

¡Hay tanto por hacer...!, la tarea es infinita, y para colmo, la Astenia Maleficarum (según M.Collin de Plancy en su Diccionario Infernal), me ha atacado. Estoy dudando entre abandonar parte de mis obligaciones con alguna argucia que colarle a Producción, o pedir vacaciones. La cuestión es que yo no quiero vivir así; me gusta tener tiempo, casi diría que es mi único anhelo.
Las empresas (sean estas las que sean), exigen a veces demasiado, y todos tenemos un mundo propio a cuestas que llevar dignamente.
¡Yo me rebelo!, y engañaré a quien sea para tener el tiempo de mimarme, porque me quiero, y soy lo único que en verdad tengo.

12 comentarios:

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Estoy de acuerdo, me uno a tu grito.

Abrazos.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Vaya alegría querida mamá premiada!

Vade Retro dijo...

A mi me tienes virtualmente, no digas eso.
Un abrazo mi señor... que presiento lo necesita ante el agobio del apremio temporal.

gemmacan dijo...

Tómese una aspirina infantil, métase en la bañera como si lo hiciera en el Mediterraneo y atrase todos sus relojes cuatro horas.

Yo voy a hacer lo mismo.

30سيلفيا دي ماس dijo...

Asi se habla !! si no quien ?? digame si no somos nosostros quien coños!!! besos de cereza Sr. Endiablaoo.

Anónimo dijo...

Tienes mala memoria, te leía en cortoy... y a Nacho, se hablaba de un precioso kiosko parrandero, visita obligada para verlo cada vez que voy a ZgZ.

En fin, acepto tu olvido, dicen que está lleno de memoria.

No te dejo abrazos, total, para que los olvides... ;-)

Lúzbel Guerrero dijo...

Mi memoria es pésima querida niebla, pero no era conmigo con quien trataba. Le diré al Sr. Muharib que se ponga en contacto con Ud.
Por eso mismo, porque se me olvidan, debería Ud. refrescarme los abrazos.

Calíope dijo...

Eso Luzbel, reivindiquémonos. Basta ya de trabajar bajo presión, de tener que tomar café para aguantar la jornada de trabajo, de la competitividad entre empresas... que nos dejen respirar.
Un bacione.

Canichu, el espía del bar dijo...

siempre hay que apostar por la calidad de vida, es lo único que hace que la vida sea vida, incluso para un diablo.

Trenzas dijo...

Pide vacaciones. Di que la Astenia Maleficarum es muy contagiosa y si cuela...
Pues estaba bastante convencida de que tu especialidad era, precisamente, conceder más tiempo a cambio de algún otro intangible bien.
También necesito más tiempo, pero no me atrevo a pedirlo por si apareces con alguna oferta :DD
En fin; si se pudiera uno mimar lo que necesita, la vida sería demasiado placentera :(
Besos y no te atrevas a dejar de escribir por falta de tiempo, o pondré a todos mis ángeles no caidos en pie de guerra.
Besos (y amenazas)

Millaray dijo...

Niño!!!eres de los míos "u" viceversa.
Hace dos meses que seguí los mandatos de mi espíritu_ alma_ o lo que dejaron de él 30 monstruos con los que me mal entendía a diario(todos entre 5 y 6 años)uf!!!! de esribirlo ya me dió el ataque surtido y nada... ahora se entienden a la ferpección con otra "tía"... no con esta "amotinada"... la que suscribe se dedica a analizar su futuro laboral.
Eso...si me decido a analizarlo sin exageraciones (je).
Tú...cuenta con mi más sincero apoyo ah!!!por qué será?? que este año no me dí cuenta de la hora que nos robaron a descaro NO ME EXPLICO ESO..(otro je)
Besossss muchos.

Millaray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.