17.10.06

Josto Maffeo


Quizás Uds.no le conozcan, es un italiano milagroso que comentaba noticias en las mañanas de los fines de semana en Radio 1.
Como el Ente está hecho polvo por los abusos del pasado y una necesidad de reestructuración, decidió prescindir de sus servicios. Cualquiera de vosotros que lo hubiera escuchado sabría, de qué clase de hombre hablamos. Hay profesionales que se hacen imprescindibles por el bienhacer y/o la gracia; este periodista reúne ambas cualidades.
NOESUNDIACUALQUIERA ya no es lo mismo (además porque le quitaron una hora). Es un programa amplio, que puede congregar a públicos disímiles, y todos tenemos algo que extraer de allí. Pido desde el INFIERNO S.A. que a las brillantes colaboraciones (a las otras me dá igual) que tiene el programa se les sume una vez más, Josto Maffeo, cuando acabe su tarea de: OJO POR OJO, LENTE POR LENTE en el Sáhara y aledaños.
¡Encima no duerme el tío!
Si quisiérais saber de él preguntad en: www.josto.net

10 comentarios:

Vade Retro dijo...

Mi señor tiene debilidad por las ondas radiofónicas...que agradable sorpresa.
Un beso de CCVQ.

gemmacan dijo...

Yo le veía por las mañanas, con ese su acento amable y la aportación de noticias desde todas las primeras planas.
¡Ah, qué injustos son los entes!

Trenzas dijo...

Las pocas veces que he llegado a verle (a esa hora casi siempre estoy ya fuera de casa) con los periódicos delante y esa mirada de "esto es lo que dicen, pero creánse lo justo" me pareció un gran profesional.
Ahora, gracias a vos, he visitado su página y me reafirmo con mayor conocimiento de causa.
¿Que diré que no sepamos del "Ente"? ¿Que podrían empezar sus recortes por los directivos incompetentes?
Pues dicho queda, ea.
Abrazos algo húmedos (vuelve a llover)

Lúzbel Guerrero dijo...

Esté atenta trenzas, no sé donde vive Ud., pero si ve un barco de madera con muchos bichos asomando y el capitán se llama Noé, ¡súbase de inmediato!; ya le daré más detalles, de momento póngase a salvo.

Lúzbel Guerrero dijo...

Enhorabuena señoras, terminado el plazo de "rabiosa vigencia" de este post, sois las únicas que habéis optado al dudoso honor del premio: VIPS*
*Visitantes Invariables a los Post Serios

Los que lleguen a partir de ahora no tendrán la posibilidad de lucir el pin que en este sencillo acto os impongo: "Pin"

Vade Retro dijo...

Mi pin lo quiero negro. Ya puesta a pedir...

Quiero ser como tú dijo...

Vaya, llegué tarde para el pin...

De todas formas me cae bien Josto, es agradable verle y escucharle por las mañanas...

Saludos

Anónimo dijo...

yo vendo pin por 50 ctms, balato balato...

Lúzbel Guerrero dijo...

Oiga chino traidor, que sé que se va a ir a vender al Cierzo, no se meta con los ángeles de Charlie en versión aumentada y corregida; Ud. sabe que la economía está muy malita, no me joda el negocio porfa Dele un ablazo a su media nalanja molena y a vuestla negla hija.

Lúzbel Guerrero dijo...

Odio el nueve porque es un séis al revés... Un respeto Pitágoras.