11.11.06

Uno tambien tiene su corazoncito

Hoy, mientras le indicaba a una viejecita un lugar para cruzar al parque, por donde las posibilidades de ser arrollada eran extremas, pensaba en vosotros, en todo lo bueno que me dais; en las horas magníficas que paso leyendo vuestras historias. Esas que si no fuera por vuestro intermedio no habría vivido nunca. Gracias a todos (me toca los huevos esa moda de duplicar los destinatarios por ser políticamente correcto) por si algún día me destinan a otro planeta y no me puedo despedir por las prisas.

33 comentarios:

Vade Retro dijo...

Aún cuando te lleven a otros destinos siempre habrá un nexo invisible con quienes lograste conectar.
Espero que la pobre abue haya llegado al parque...pero mira que eres bicho.
Gracias a tí por estar y seguir.
Te dejo un abrazo de aquí hasta el infierno mi señor.

Montse dijo...

me doy por agradecida (si me toca algún cachito) aunque no menciones nuestros ovarios. Porque creo que nos estamos volviendo idiotas (menos mal que aquí no tengo que poner idiotos e idiotas) con tanta mandanga...en mi opinión, claro, que ahora igual alguna me salta a la yugular. Asumiré el riesgo.

Fijatetu, aquí el diablo ayudando a las ancianitas a cruzar las calles cual boy scoutt, quién lo iba a decir? ;)

Feliz fin de semana, guerrero sin antifaz!

Lúzbel Guerrero dijo...

Buenos días querida arare, sólo dígame qué cachito quiere que le toque y me pongo manos a la obra (nunca mejor dicho), y a ver cuando me invita a dar una vuelta en el Titanic, que me puso los dientes largos con la patera. Besos y un chiste para que le cuente a Neptuno:
Ayer, caminando por la calle, ví a Geraldine Chaplin, y unos jóvenes que pasaban a mi lado se dieron vuelta para verla, el que parecía más ilustrado le preguntó al otro en voz baja:
-sabes quién es ¿no?
-Claro tío, es la hija del gordo y el flaco

eli bennet dijo...

Pero,adonde va a ir a parar este mundo si el mismisimo demonio tiene gestos tiernos?
Ahh....ahora que lo pienso mejor...tal vez,mientras la ayudabas le has robado los caramelos de su bolso? A que si?

Canichu, el espía del bar dijo...

hummm... te has puesto existencialista... bueno, hay que disfrutar la vida a cada momento, si se puede y sentir que hasta lo más mínimo es digno de ser apreciado. Hasta lo más desagradable es agradecible, puesto que nos forman como somos. Un saludo y un abrazo de qué buena es la vida y menos mal que nos enriquecemos hoy día más conociendo a gente que jamás conoceríamos si no fuera por internet.

pd.: yo tengo un miedo atroz a la muerte, por eso también agradezco la vida.

Alma dijo...

Y yo que pensaba que ya vivía en otro planeta. ¡Está bien! Pero igual la puerta es por el parque donde trató de meter a la viejita en el agujero, imagino que se quedó atorado y no tuvo de otra, más que enviarla por el sitio más seguro (para que dejara este mundo).

DTB

Insanity dijo...

Gracias, a ti. Por todo.
Sinceramente.
In

Trenzas dijo...

¡Ah, eso sí que no..! No vaya a irse sin dejarnos una carta de recomendación para cuando sea el momento.
Imagine que algún acólito suyo nos ayuda a atravesar una calle y no hemos hecho un acto de contricción en condiciones. ¿Qué sería de nosotros al llegar a sus dominios, si usted no está para recibirnos?
En cuanto a la otra parte de su comentario ¿lo dejamos en tablas también?
Abrazos, Luzbel

El detective amaestrado dijo...

¿Como que ayudando a una viejecita? Como cambian los tiempos, ya no puede fiarse uno ni del mismo demonio...

kasandra dijo...

No te preocupes, seguro que la viejecita era muy aguerrida y te agradeció agresivamente la indicación ;)

Saludos al infierno anónimo.

gemmacan dijo...

¡Ay qué tieeeeeeeerno que se nos ha puesto! Es que cuando uno se recupera de un achuchón, se sensibiliza, pero tranquilo, dura poco.

;)

Vico dijo...

Diablo, gracias por pasar por mi casa y dejar tus felicitaciones. Yo con vos siempre anduve más o menos bien. Me desilusiona un poco tu gesto de ternura, se supone que vos, como buen Diablo que sos deberías a ver atropellado a la viejita. Pero bueno, entiendo que soplan vientos de cambios en el planeta, y los malos de ayer son los buenos de hoy o viceversa.

Lúzbel Guerrero dijo...

A ver colegas: Han aprobado :

Mi Cuchi Cuchi (of course)
Canichu (que huyó por una tangente guapa.
Joss (por los pelos)
Insanity (porque fue a lo que había que ir)
Trenzas( mi Romana )

Al resto,¡ panda de borrachines!: lean los post con calma (no hagan como yo y mi manía de ser first), degusten la melodía, nota a nota, no busquen el final rápido para leer otro blog.
Por cierto, Doña Natalia, se llamaba.

Vade Retro dijo...

Me acabas de arrancar mi última sonrisa del día...bicho más que bicho.

nacho dijo...

Observo que su departamento de marketing se ha actualizado mucho, utilizando las técnicas de persuasión más modernas. El infierno y la blogosfera se acercan. ¡Sálvese quien pueda! (y sepa)

CAROLINA MENESES COLUMBIÉ dijo...

Procura no desaparecer sin avisar, de lo contrario te buscaré por todos los rincones del averno y te traeré de vuelto por los cachos o por la cola.
¿Estás seguro de que tus verdaderas intenciones eram las de evitar que atropellaran a la viejita?
Me recordaste la historia del scout que quiere ayudar a cruzar a la vieja y la vieja no quiere cruzar de ninguna manera.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

¿eres hombre o mujer? no sé te veo como un sueño

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos ahora sé que eres un hombre. Por lo que es por el blog....no lo sabía.
gracias por tu comentario. saludos desde Miami

Millaray dijo...

Mira tú, niño!!! es que todos tenemos nuestro corazoncito y eso de los mimos no me va mucho que digamos peeeeeeero,
van pa tí,gracias por tu encanto,me sumo al comentario de ser una más de la banda borrachina y ná pues salud!!! y aún tenemos Luzbel para rato... eso ni se diga!!!
Besitooooo

Anónimo dijo...

ud tiene un corazoncote joder que no se haga de la boca chiquita , un beso tijuaniado

ydaledali dijo...

Y a que se debe tanto agradecimiento... no podes abandonarnos te recuerdo que hace poco firmamos un pacto... y pacto son pactos... hasta usted que un diablo los debe cumplir, aún cuando trate de convencer al resto de que se está haciendo el bueno engrupiéndose viejitas y llevándoselas a lo oscuro.... así que ha cumplir ¿eh?

Lúzbel Guerrero dijo...

Veo que Mafalda tampoco me ha captado. Esto comienza a ser preocupante.

la-de-marbella dijo...

Espero que tarde su ausencia. Sobre todo porque le acabo de conocer y me ha gustado. Tengo la sensación de llegar la última a todas partes. Quedese un rato más. Saludos. (¿puntuaba la anciana en caso de atropello? jajaja)

Princesa dijo...

Que conste que desde que dejó usted el mensaje en mi casa, he ido dilatando el comentario. Me dan mucho respeto los Diablos. Ya sabe, dicen por ahí que nos gustan los malos.

Además, acertó en lo de considerarlo un final feliz. Pocos tengo como esos ;)

En cuanto a lo de hacer su obra buena del día, tenga cuidado con ir contra su naturaleza. Suele traer consecuencias, y no siempre buenas.

Onallera dijo...

Duplicar los destinatarios será políticamente correcto, pero es una gilipollez como tantas que hacen los políticos. Y no digamos lo de pone la dichosa @ de los c...
Peste de políticos, ¿por qué no se lo lleva de una vez?

Montse dijo...

hala! O sea que yo no aprobé? tchts, tchts...

:(

vale, ya me pensaré el cachito!

Alma dijo...

Estoy buscando mis vacas,
¿no las ha visto usted, por aquí?

DTB

PD: El chino dice: "chin ven guen chon".

ydaledali dijo...

Y nada... pues debo ser opa entonces ... que quieres tantas gracias me suenan sospechosas... debe ser por la costumbre de empezar a despedirme antes de comenzar nada... un beso entonces y si... a través de este juguetito del demonio también he hecho entrañables lazos y me he dado cuenta que uno no está tan loca como piensa... y las gracias van de vuelta

Candela dijo...

Estoy superperdida! no sé de qué habla la mitad de los que intervienen, me pongo a leer posts anteriores y me pongo al día en nada..

Anónimo dijo...

Veo que ya se ha mejorado...Veo que aún no se ha aclarado el tema de la venta onírica de su post definitivo y seguimos aguardando ansiosos...y veo que está dejando el terreno preparado para una ausencia prolongada (despedida y gratitudes incluidas). Será que no pudo esperar hasta la primavera y el encuentro virtual que se había rubricado se ha convertido en algo bien real, matador y fagocitador?????

Mire, mire...oiga que acá dejará un tendal de celosonas, aunque usted se merezca mimitos y mucho más.

Besos

Anónimo dijo...

Que conste que comprendí el contenido del post... pero hablar de despedidas nos pone sensibles...
aunque sean así hipotéticas...

Anónimo dijo...

Y cómo se enterarán ustedes de mi muerte si acaso me lleva la parca? Será que debo dejar esas instrucciones en mi testamento? O será que usted me verá por sus pagos y le informará al resto que estoy a salvo a su lado?
Bueno, quedamos así...
Un beso

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Lo de las "posibilidades extremas" ¿se refiere usted a un aumento de las probabilidades de atropello? o, por el contrario, altos indices de cruzar sana y salva.
Otra duda, ¿Este es su primer destino?