31.12.06

Disculpas

Queridos amigos, sé que no os he tratado ultimamente con la proximidad que acostumbraba, visitándoos cada tanto para: embriagarme a veces; reirme a mandíbula batiente; gozar con la inteligencia y/o el talento; hablar con vosotros, sentiros cerca en definitiva. Pero es que ya véis la temporadita que tenemos, la cosa está que arde (perdón, un mal chiste); entre Augusto, el de Tikrit, las negociaciones con Ariel y las solicitudes de asilo de los que decidieron que la esperanza no era posible, no damos abasto.
Hoy me lo he tomado libre, porque sé que celebráis lo que está mandado y podré decir que compartimos ocio en esta noche de invierno; una cierta alegría por haber acabado más o menos como antes (virgencita, virgencita...); unos placeres puntuales (atracón incluído); chupetín del guapo, perrito o rayín.. y los afortunados, hasta polvete.
El Infierno es bastante austero en esta época del año, así que me recluyo en mis aposentos, pongo estratégicamente unas bengalas por las dependencias (como vosotros las velas), Jamie Cullum canta "Twenty something" mientras bailo en la penumbra con mi felicidad a cuestas.
No sé si os conté que me había enamorado, es una sensación plena quererse con el alma. Que seáis muy felices en la vida, yo puedo esperar, y me alegraré de veros canallitas. Buenas noches.

3 comentarios:

iruna dijo...

afortunados ellos, tus amigos y los del polvete...
esta noche, luzbel, déjeme un rinconcito en esa sala de espera, si no le importa...

Insanity dijo...

Si lo entenderé...
A posteriori de mi comentario anterior respecto al discurso, diría yo: eis aquí, en este post, una posible respuesta sobre la cuestión de la función primigenia del desdoro. Ud está feliz, pienso; está al otro extremo del puente y por lo tanto ya conoce la diferencia (a esta altura tendrá que remontarse al principio de que todo era verbo y ver desde allí)
(Cosas de Insanity, disculpe)
In

Un gusto leerte. Gracias por compartir tanto.
Salud! (Disculpe, solo tengo agua para brindar)

Anónimo dijo...

Su ingenio me deleita.

Besotes y abrazotes de Año Nuevo.