11.12.06

Bienvenido Augusto

Vaya pasando hacia el estadio, que creo que a Ud. le gustan esos recintos: los invitados son todos del cielo, así que si no aplauden sabrá entender. Los suyos dijeron que no vendrían (eso creen ellos). Buenas noches.

19 comentarios:

Onallera dijo...

¿Le dará asilo? Creí que en Su morada no lo acogerían, por respeto a los demas pecadores honorables. No es por molestar, pero debería ser un poco más selectivo. Es una opinión... Pero a mí me haría feliz sabiendo que vaga solo, de una puerta a otra, sin que le abran ninguna.
Saludos

Lúzbel Guerrero dijo...

No es asilo,aquí lo recibimos como al campeón de la liga de los asesinos y chorizos, y le harán el pasillo de honor todos y cada uno de os que murieron por su crueldad y soberbia. Imagínese las patadas en el culo, los capones y los escupitajos que recibirá. El detalle diabólico es que es un pasillo circular, un palio sin fin de ostias y putadas.

nacho dijo...

"Buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar y darle espacio."
Italo calvino

eli bennet dijo...

Una mierda menos que habitará la tierra. No sé si existe el cielo o el infierno, perdón mi Señor, espero sepa entender, pero lo que estoy segura es que ese viejo hijo de p... debe estar en el peor lugar posible. Amén.

iruna dijo...

aunque hoy hace frío, me parece que ha salido el sol en todas partes, en el cielo, en el infierno, en la tierra y por dentro.

gemmacan dijo...

Lástima que no la palmara al día siguiente de nacer. Yo de usted no lo acogería ni en el infierno, hágale una perrera aparte, que vague por el limbo, láncelo a las almas que se llevó por delante.

Uno menos, lo peor es que se fue impune. ¡Qué cabrón!

Canichu, el espía del bar dijo...

Un Pinochet menos, aunque se murió riéndose de haber quedado impune.

Millaray dijo...

Sabrás cumplir con tu trabajo mi niño.
Besos y abrazotes.

sonia dijo...

Ya hacía tiempo que no pasaba yo por aquí! veo que cazaste al pez gordo, cuidao con ese que te la lía!

Abrazos

Montse dijo...

A ese ni agua, Don Diablo, eh?

besos diabólicos (para usted, se entiende)

Anónimo dijo...

Caramba, con tipos como el susodicho, el diablo deviene agradable. El verdadero sufrimiento sería que todos fueran igual de hijoputas, y le devolvieran la gentileza. Festejar, digo yo.

Anónimo dijo...

Y dígame una cosa, ¿nos lo podría devolver un tiempo, un tiempo corto, para poderlo condenar? Le prometo que se lo devolveremos sin dilación.

Besos

Anónimo dijo...

No, Luzbel, no se lo lleve usted! No ve que el tipo merece un castigo???

ydaledali dijo...

Mi niño confio en que usted si sabrá hacer el trabajo... de ahí nos va contando como lo va pasando este caballero con usted... lo primero es dejarlo lejos de la señora ( cuando esta se muera) porque sin ella no sabé ni cómo ponerse los pantalones... lo segundo pongalo al lado de Stalin ( mire que le tenía fobia) y auqnue le ruegue no lo deje volver ni en forma de gusano, mire que se las va a ingeniar para cagarle la vida a alguien... amarrelo mire que es de cuidar, es capaz de traicionar a la madre si le conviene... un abrazo (para usted, para al otro un escupitajo- lo siento lo señorita se me olvida con este caballero)

Angeles dijo...

Pensé que no lo recibirían por aquellos lados, al menos yo dejé atada la barca y ledije a Caronte que ni por un lingote de oro lo cruzara.

Me alegra que lo aloje en un estadio...

Alma dijo...

He llegado algo tarde y no veo al Augusto,
seguro le está dando trato preferencial en
alguna de sus lujosas pisinas y como la hora
del descanso ya pasó, imagino que estará
sumergido.

DTB

Klatuu o embuçado dijo...

:)

Saludo.

Anónimo dijo...

Jaja! ¿Podrás creer que justo el lunes pasado a la mañana yo no me sentia nada bien (de salud, digo) y entonces fui a que me atiendan en una guardia de sanatorio y me sentía con la presión por los suelos, etc. etc. pero si algo me levantó los ánimos fue que justo mientras esperaba mi turno en la salita de espera había un televisor y ahí me enteré? Se me subió la presión por la emoción :)

Anónimo dijo...

¿Y usted todavía se encuentra flagelando al difunto pecador? ¿Dónde está usted, ah?

Besos