25.9.06

Letrinas no, gracias.

¡Hoy estoy muy contento!, por ello una ola expansiva me invade. No sé si será por una tarea titánica que he llevado a cabo en la jornada o porque ha llegado el nuevo disco de Jorge Drexler; la cuestión es que he decidido liberar una verdad que fue mantenida como secreto durante siglos, para que no accedieran a ella las grandes corporaciones multinacionales ni el "Chino" de la esquina de la casa de Tere. Atención señores abogados, que son los que se alimentan de las letrinas:
Pezqueñines NO, gracias, es el secreto del éxito, así como también la brillante: "el secreto está en la masa" de los nunca bien ponderados motopizzeros. (¡No veáis lo que me sugiere el corrector!, ¡obsceno, más que obsceno!).
El día que una compañía elimine las letrinas, o sea la "letra pequeña", conseguirá que una masa de seres, confiados al fin, opten por sus productos.
Ni abusar de los prácticamente desvalidos ante los bufetes, ni darles más de lo que han pagado. ¡VERDAD!, y veréis como desfilamos bajo vuestras banderas.

A todas aquellas empresas que se beneficien de esta generosa oferta, se hace saber que a partir de los primeros 3 millones de € de beneficio, deberán ingresar 500 Luciérnagas en el banco que destine el "Cardy" Marcinkus,( sí, es que algunas veces coincidimos por ahí en algún visnes) ;( y otra del traductor, ¿quien lo asesoraba, ¿Benny Hill?).
Huelga decir que aquí no nos andamos con "chiquitas"*.

* Esto no es "letra pequeña"

19 comentarios:

ybris dijo...

Sabias consideraciones las tuyas, amigo Luzbel.
Fuera letrinas y ¡por fin! la claridad de la letra grande y la confianza en lo que leemos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Pues que sepa usted que ya me he entelao!

PRIMAVERITIS dijo...

bueno, en la primera lectura no me he enterado de nada.
volveré a intentarlo después de un café.

Vade Retro dijo...

Reinvindicativo mi señor de las tinieblas, me gusta.
Besos de su cuchi cuchi.

Canichu, el espía del bar dijo...

letrinas = letras pequeñas.... jajajajaja... que bueno... el diablo haciendo gracietas... Me ha gustado la comparación.

Trenzas dijo...

Letrinas; cierto porque ahí está la parte más sucia de los negocios.
Claro que a los mortales no debería darnos tanta pereza leerlas y así podríamos rechazar las draconianas condiciones que imponen. ¿Nos da vergüenza meternos a leer letrinas que a lo mejor no vamos a entender?
:DDD
Me gusta como pasas de los folios a lo escatológico. Claro que, el papel y las letrinas hace muchos siglos que andan juntos. :D
Abrazos, guerrero

Anónimo dijo...

Dear Mr. Lucifer.-

Thanks a lot for your "secret". We understand our bussiness is your priority. But with all respect, dear lord, we already had planned that minimal grammatical details in our past projections. Our lawyers do not feed on that small giberish, they feed directly from the mass. Included motor delivered pizza and moscatto. And please Lord, do not forget that in our language, letrine derives from letters... yeah sir, a letter as this one.

Please have a bloody day and a hell of fun!

Lúzbel Guerrero dijo...

Dear Mr. Trump, please do not talk about blood today, I spent a horribly night in a tough quarter of Buenos Aires.
Fortunately, at least, I could bring what I fetch for, but decided to abandon any other raid on that land.
As I imagine you're a trump card, I guess the meaning of letrine was given to you by someone who didn't know the language very well; as far as I know, this word does'n exist. Thanks a lot for your wishes and have a boring day (they're the better ones so as not put yourself down any risk)

Anónimo dijo...

He llegado aqui porque quería conocer al hombre que cuando le dicen que se enamore,sale por la vida obedientemente a buscar.(en Ad libitum)

Llevo un par de horas paseándome (es un decir,porque cada dos por tres he tenido que dar brincos) por tu ...inmensidad y me gusta mucho lo que veo.Supongo que a las niñas buenas los demonios siempre nos atraen. Lo pongo en letras grandes.
Ahora bien? el disco de mi compatriota te alegró el día o te hizo pensar en la letra pequeña que no trae, asi lo devuelves?

Cazadora de almas dijo...

Ummmm, ok! Yo tambien me hayo encantadisima con el nuevo cd de Drexler, un autentico placer para mis sentidos, y por lo que detecto, tambien para los suyos...Por lo demas, creo que me vendrá bien un café para entender...
Mil besos a repartir como a usted le vengan bien.

Suya:
Yo Misma.

Andre_Ferreira dijo...

Qué los segredos del diablo en lo que concierne a la aquisicion de almas tenga llegado a las corporaciones multinacionales és algo increible no?

Un abrazo

PRIMAVERITIS dijo...

Varios cafés, e incluso algún carajillo después, creo que ya veo dónde tengo el problema ¿acaso está usted hablando de la parte de atrás de ciertos papeles que nos hacen firmar y que está llena de hormiguitas indescifrables para el ojo humano? ¿quiere usted decir que eso es lenguaje comprensible? ¡ah! ¿que se supone que se lee?
quizás debiera empezar a hacerle más caso al reverso de las cosas, es que una es muy simple.

Eva Luna dijo...

Para alguien como yo obligada a leer mucho a diario, esas letras tamaño 0.5 son un dolor humano, un horror tipográfico y deberían estar penadas por alguna ley.
Nunca firmo nada de eso, si tienen huevos que me lo lean ellos!!!!

Eleafar Cananita dijo...

jajaja

XD

sonia dijo...

... oigo letrinas y me acuerdo de mi inodoro, de los inodoros en general... ya se, nada que ver con el tema de tu post, que hablas de otras 'letrinas' pero es que por aqui escasean los inodoros... con lo sano que es sentarse en la taza de buena mañana... pues no, agujeros en el suelo y grifito con palangana... ay! mi inodoro!!

Cazadora de almas dijo...

Venia a decirle... se me olvidó!

Bueno, besos!

Lúzbel Guerrero dijo...

Sonia, vente pa' casa, si con lo que has visto y vivido ya no te alcanzará el tiempo para contarlo (y estamos impacientes). Ya sabes, aquí hay internet y sábanas a huevo.

Charrúa, ¿que pasó con su página?

No, oigan, no se queden aquí, que acabo de colgar un post nuevo. Buenas noches.

Lean a Alejandro Dolina*

* Espacio patrocinado por mí mismo, ¿qué pasa?; bueno, y a Pessoa, a Gabo, a Benedetti etc. etc.

sonia dijo...

Si si, va siendo hora de volver... lo de echar de menos un inodoro es grave... Por cierto, curiosamente alguien me grabó al salir de Calcuta esa película, Agua, en cuanto tenga ocasión de acercarme a un ordenador la veré y ya te digo.

Abrazo

Sonia

Millaray dijo...

Espero que siempre conserve esta alegría véré más arriba y nada de letras chiquititas mejor las letras claras y del tamaño que corresponden eso vale lo demás... nop.
Besos.