22.5.06

Reo

Hay momentos en los que no sé si hemos de esperar, pacientemente, un desencadenamiento de hechos monstruosos, o es que la verdadera condena de este sitio es que nunca ocurra nada.
Aquí no puedes morirte, ni ocupar en tus pasiones o manías, las horas que garantizaran tu eterna expiación. Es la idea de una carrera contra el reloj, lo que nos mueve, una vez alcanzada la madurez, a procurar los logros que creemos nos definen, o satisfacen nuestra ambición. Sin meta no hay voluntad.
Tampoco podemos ya hipotecar un alma que no nos pertenece en esta estación final, para darle largas al destino. Todos estamos aquí, en esta espiral que se recrea a sí misma una y otra vez, dejándonos ver con detalle, tanto los errores como nuestras horas más felices; y lamentamos así, conocer tardíamente la solución a todos los problemas, así como la imposible vuelta atrás.
Infierno o Paraíso, es la Eternidad lo que me aterra.

12 comentarios:

loves_pandora dijo...

por eso es bueno solo vivir de momentos.. por ke en este lugar terrenal solo los segundos deben contar.. jamas pensar en la perpetuidad.. no ser reos de un futuro incierto e inevitable.. me gusta tu sitio.. fuerte..

nacho dijo...

Tal vez nuestra meta debería ser el big bang. En lugar de correr hacia el final, correr hacia el principio, porque está visto que al final está el infierno (S.A.).

30سيلفيا دي ماس dijo...

El hubiera no existe , asi que a lo hecho pecho y a pagar facturas , por lo pronto yo dejo mi respectivo beso endiablado para vos

Susy dijo...

A mi me da igual. Me parece un juego apasionante. Lo que no soportaría es que no pasara nada y yo no pudiera seguir jugagando a lo que sea, donde sea, antes, durante y después.
Por eso... espero el misterio.

Besos

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Tal vez es el tiempo el que apreza las ideas y uno se encuentra de vez en cuando para siempre perdido.

Muy bueno su escrito y un placer volver a estar aquí.

Elva*

Anónimo dijo...

Que curioso, hoy hablaba de enternidad con un amigo... que temor vivir con la misma humanidad y las mismas desgracias siempre, hasta que se corte el hilo y nos volvamos nada en la nada.

loves_pandora dijo...

jajajaja.. jmmmm eras tu entonces pues..

pero si yo vi como un angelito.. ahora me explico por que un ser etereo pudo llamarme tanto mi atencion...

Susy dijo...

Vaya con el extranjero!!!jajaja

"Hacer "luz de gas" consiste en intentar conseguir que alguien dude de sus apreciaciones, razonamientos y deducciones ante las evidencias, manipulando las mismas, en beneficio propio, con ánimo claro de engaño elaboradamente disfrazado".

Si que es Luzbel humilde cuando dice que no sabe.
Besos querido amigo.

loves_pandora dijo...

el diablo no vuelto su mirada en nosotros..donde estas?.. no se si sea posibleplatikar por msn..chido compartir palabras contigo.. creo?.. payra0102@hotmail.com
estoy algo triste...y lei reo de nuevo... y creo ke he caido...

Anónimo dijo...

y yo más bien deseo ser eterna..

Anónimo dijo...

pasaba a darte las buenas noches..y un beso.

Susy dijo...

Luzbelllllllll pero tan grande es tu dicha que ni nos dejas un regalito?