3.5.06

El espejo

Suelo mirarme mucho al espejo, voy al cuarto de baño, y con una combinación de espejos entre legada y regalada, me observo desde todas las direcciones. No soy un hombre guapo, ni tampoco decididamente feo, pero a veces me gusta lo que veo (generalmente de medio perfil). Supongo que es una tara como otra cualquiera, unos la llaman narcisismo y otros mera supervisión del acicalamiento. Creo que estas muestras de interés por el aspecto de uno, están ligadas directamente a nuestra preocupación por agradar, y conseguir de este modo nuestros fines, generalmente inconfesables. Miro a veces mis ojos rojo oscuro y veo en ellos a un seductor con apariencia inadecuada, pero que si le dejas inocularte su veneno, pasarás una temporada (generalmente corta)bajo sus designios.
Todos tenemos un encanto para alguien, el secreto consiste en intentar acompasar sus debilidades con nuestros planes.
Me canso de todo, por eso a veces recurro al espejo, para ver a alguien.

8 comentarios:

nacho dijo...

O sus encantos con nuestras debilidades.

Yo me miro todos los días en el mismo espejo y siempre sin gafas. Así que, en lugar de mirarme, me imagino.

30سيلفيا دي ماس dijo...

Uno de los pecados Capitales , La Vanidad !!!!!!!! sr mio

Anónimo dijo...

Hola Luzbel,
Yo me miro al espejo y siempre me pasa lo mismo... veo a mis ancestros.
Te hice caso y cambién mi rincón desde el que dejar caer mis peroratas.
Un beso.

PRIMAVERITIS dijo...

acompasar sus debilidades a mis planes..... mmmmmm..... tengo que pensarlo con calma pero promete, promete.

Chaitan dijo...

he llegado hasta aqui e ire transitando poco a poco por este espacio.
Saludos

Susy dijo...

Pero Luzbel, por donde andas??' mira que eres eh?.
Espero que vuelvas pronto a ponernos al día sobre tu diablesca naturaleza.

Besos

Unknown dijo...

Acompasar sus debilidades a nuestros planes, eso es malvado no?
Creo que no me gustaría que me hiciesen eso.

Unknown dijo...

Inconscientemente, sutílmente, creo que ya lo he hecho, claro, yo no creía que lo estaba haciendo, tengo el defecto de no analizar mucho lo que hago yo misma, soy bastante impulsiva.
Lo he pensado mejor...