Lo mejor en confesiones, todo para su tiempo libre
Amo a una mujer clara, que a mí me ama sin pedir nada, o casi nada que no es lo mismo, pero es igual. (pudiera ser de Silvio, Pablo, Chico, Milton o cualquier otro,... a saber) *
*Ella no, ¡la canción joder!
Me gustan todas las demás (¿qué puedo hacer doctor?)
Se me va la pinza
Trabajo menos de lo que debiera
Mi nombre es Lúzbel, Lúzbel Guerrero, y soy bloghólico
Se me va la olla
Voy en reversa, tengo un poquitín de Alzheimer y detesto los preservativos (o sea, que no viviré mucho más)
Siento como me invade una ola de Bohemia...sí, he dicho bohemia, ¿qué pasa?; sé que suena retro y hasta Kisht (¿se escribe así?, pero es lo que me ocurre.
Me gusta mucho leeros (creo que demasiado), y me han dado un toque en el curro por dedicaros más tiempo que a mis obligaciones; así, ya no os daré más la paliza, y colgaré escritos antiguos de un amigo, Omar Muharib.
Esto no es una despedida, me voy, pero volveré, como dijo MacDonald, ¿o era Mcartney, Macintosh; McGiver?, bueno, algo así
17 comentarios:
Quien no come, no existe (al menos corpóreamente). Y lo que menos se quiere por aquí es que usted deje de existir, querido blogólico (suena mejor blogHólico, creo).
Y bueno, vuelva cuando pueda... cuando se le distraiga el jefe o se decida por la vida homeless.
Besos que duren un buen tiempo.
Joder, menuda declaración de intenciones! Pero con su ingenio lo que tarda en colgar un post de Omar, tarda en escribirnos quince frases; curre unos días y vuelva a la carga, no nos prive de su amenidad. No me parecería justo.
McArthur, Sr. Diablo. McArthur!
Aquí le esperaremos, que a nosotros también nos gusta leerle a usted, ¿qué se creía?
no sé si dejarle un beso o unas chocolatinas...
¡Eh perturbado!, ¿cómo es eso de que va en reversa?, ¿se traga la bala?, ¡Jo, quién lo hubiera dicho!
ARARE: Buenas noches capitana pefiero los besos, pero acepto también las chocolatinas
MAMÓN: A ver, ¡cachocabrón!, que te voy a responder al estilo de mi cuñao: QTDPC
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LUZBEL DEJE EL TRABAJO JAJAJAJA, en serio tómese el tiempo que necesite, disfrute, vuelva, entre, salga, pero no deje de aparecer (mierda nunca pense que le diría esto a un diáblo, agua bendita y continúo) es usted , ahora que lo conozco un poco mejor uno de las tantas cosas buenas que componen mi lista...
besos , besos y más besos
¿Como que te vas ? Lo mas vete por ahi a dar una vuelta primaveral (que le jefe se confie)dedicate a hacer carantoñas a esa mujer clara , pero ¡¡¡VUELVE!!.
(que tengo una sensación como rara , llego yo y empieza a irse la gente )
Besazo
Acójase a una baja por alergia primaveral y dedíquese a las mujeres claras,mal que nos pese a las oscuras.
La bohemia comienza por abandonar lo fútil.
Le dejo un hilo para que vuele
luzbel, espero que no se te ocurra abandonar a nadie, que ya ves que es mucha la gente que te queremos.
yo anteayer también me propuse no escribir y leer menos durante unos días, pero ayer ya no pude aguantar la tentación y a última hora me colgué, como siempre.
el blogholismo aprieta fuerte, pero es una buena forma de compartir una copa de letras sin necesidad de bajar al bar y emborracharse. el único inconveniente es que engancha tanto como cualquier droga, y no es fácil resistirse... pero para eso están los jefes, las obligaciones, el hambre, el sueño..., para forzarnos a levantarnos de la silla de vez en cuando y hacer algo a parte de blogoenloquecernos.
espero que sigamos escribiendo y leyendo en las dosis que más nos convengan y que podamos sobrellevar alguna que otra sobredosis sin que la olla y la pinza se nos escape del todo.
un beso
Luzbel,yo venía diciendo que si era alcohólica, y resulta que tú eres bloghólico...
Tenemos algo en común...
Espero que no desaparezcas... A8unque un tiempo de desenganche, no viene nunca mal.
Un saludo
"... y si esto fuera poco, tengo mi blog, que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo, como le cuadra a un hombre despierto ..."
lee en horas de trabajo, así se forja la nueva protesta... si no te gusta tu sueldo, cóbratelo en sus servicios atu conveniencia. un saludo espíacervecero.
Ostia, si le dejé un comentario y no aparece. He visto el suyo, y me digo, venga, ponle algo, vamos a reirnos de la vida... y veo que no sale el de antes....
Pues le decía que no desaparezca ud así, que va a crear mono, dependencia, se dice, y eso no se hace a nadie que uno aprecie un poco....o sí? Usted jugando a hacerse el interesante??? Gana mucho, eh, le advierto que gana mucho... pero de ahí a no volver... que le jodan a los del trabajo, que ud tb tiene su trabajo aquí, escritor amigo de famosas, que tal va la Biorj, seguro está en su cama y se va a quedar unos días, y por eso nos desbanca a los otros mortales que no cantamos ante un púbico descomunal ni tenemos los ojos chinos.... en fin... que no tiene verguenza, pero si la tuviera sería muy aburrido.
bsetes, ya voy anotando ese teléfono...
Male
Admiro su capacidad para desintoxicarse de la blogósfera, yo en cambio, en mi ausencia tuve un mono impresionante.
Sólo me queda esperar por usted mi señor...
Besos para su ausencia de su CCVQ
a veces es necesario, si
pero el vouyerismo me gana, me gana primo
(es de Silvio)
Tranquilo, los sintomas que refieres indican que padeces una enfermedad benigna, pero procura que no se entere tu jefe, no creo que en el infierno este bien visto algo que no sea maligno.
Publicar un comentario