©©©©©©
La frase: "con la avidez de un perro", se me quedó grabada. No sé realmente como es la avidez de los perros, pero puedo entender la figura. Recuerdo esos perros viejos que se relamen ante la presencia de una perra en celo; que sin el menor pudor, ni calibre de los riesgos, arremeten contra el aroma autoritario con que la naturaleza ha adornado a las hembras en hora de merecer. Entre tanto, el dueño de la perrita corre de aquí para allá con la inútil correa en la mano, intentando silbar una llamada destinada a ser desobedecida.
¡ Merdición ! grita el burlado dueño de Duquesa casi sin resuello, cuando ve a su joyita a punto de ser abordada por un chucho infecto, pero con sentido de la oportunidad. A una distancia de unos cien metros intenta un nuevo silbidito: fiuffff..fffff; convencido de que, escaso de aliento, no llegará a tiempo de impedir el desastre. La imagen de una Duquesa exultante y saltarina ante el vagabundo le recuerda a su esposa sonriente y solícita cuando decide que llegó el momento en que no le duele la cabeza. Lo sabe, no hay escapatoria... ffffff...fffff...¡ Duquesa !, ..tu puta madre.
Mientras ve al desharrapado aprisionar la cinturita de avispa de la remolona, observa desalentado a la perrita haciéndose la distraída, camina sin prisas, sabe que esto llevará su tiempo.
11 comentarios:
Los pobres también follan. ¿No es ese el título de la película?. Jejejeje.
Saludos
La del comentario suprimido he sido yo, sorry...
Como decía:
Ummm la madre naturaleza es sabia, las perras en celo también y se las trae al pairo la madre naturaleza.
Hay tan pocas oportunidades de ver como joden a la aristocracia...
Besossss caninos (coñe, ahora que lo pienso serán a lengüetadas, no? es propio de un blog?)
¡Qué perra la perra! (si es que todas las duquesas son iguales)
Mi perra también hace eso y no es duquesa...
Que bueno! Mientras mi imaginacion se hunde en el olvido o, mejor, en el vacio, tu imaginacion crece de dia para dia!
Abrazos
Ante lo inevitable relajarse, repetir cien veces por lo bajo , no pasa nada , es normal , no pasa nada es normal.........algun dia tenia que quitarsele el dolor de cabeza....
Besos
Vengo desde los dos blogs que le han enamorado a usted esta mañana . No he podido resistir la curiosidad de conocer ser tan propenso a las salpicaduras .
Nos vemos
mmmm
es que cuando el instinto llama primo, la civilización se oculta.
Qué bueno...!!
Jajajja. Me encanta leerte cada día más.
Besos Luzbel.
El deseo no entiende de rancios abolengos.
Publicar un comentario